Accesorios Samsung Galaxy S4 mini Accesorios Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/14, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
mad1974 mad1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini I9190
Tu operador: Movistar
Protector Vidrio Templado ¿es una exageracion?

Queria saber si no es exagerado ponerle un protector al cristal que sea de vidrio templado,vi varias pruebas en youtube y lo protege mas que bien ,lo que no se si no es mucho.Lo tengo hace un mes y con una Sview pero como me resulta medio molesta pense enponerle el templado con alguna silicona.¿Que opinan ustedes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
ochobond ochobond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s4mini i9195l
Tu operador: Movistar
creo yo que todo depende de que tanto te interese la inversion que hiciste en el telefono todos sabemos que entre mas lo cuidemos mas durara.. entonces yo no veo problela al instalarle un vidrio templado para proteger tu pantalla la cual cuesta serca de 3mil pesos en mexico ignoro el costo en algun otro lugar del mundo un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/15, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Llevo mas de 6meses con el y como lo sauque por 1€ al mes durante 24 y con una tarifa bastante buena pues no le he comprado ni funda ni nada. La pantalla esta perfecta, sin un rasguño. La parte de atras esta mas rallada pero hay miles de carcasas traseras mas baratas que cualquier funda. Vi un video en youtube que le pasaba un coche por encima y quedaba igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > Accesorios Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 13:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /