Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/18, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Asistente de Google estrena la sección 'Mi tablón', así es la renovación de las tarjetas de Google Now

El Asistente de Google estrena la sección 'Mi tablón', así es la renovación de las tarjetas de Google Now



Leemos en xatakandroid.com

"¿Sigues consultando las tarjetas de información "Google Now" desde la sección "Mi tablón" de la aplicación de Google? Pues a partir de hoy esta información la encontrarás también desde el Asistente de Google. La nueva versión del Asistente de Google estrena nueva sección, que no es más que la renovación del tablón de Google Now. Esa nueva sección nos mantendrá al día de todos nuevos eventos personales. El Asistente de Google ahora nos mostrará en su nuevo tablón sus nuevas sugerencias proactivas e información personalizada, todo basado en nuestra actividad, interacciones con el Asistente y en función de la hora del día y nuestra ubicación. Esto es la renovación de Google Now. A partir de ahora el Asistente de Google será el encargado de mostrarnos las tarjetas con la previsión del tiempo, las cotizaciones en bolsa, nuestros pedidos en reparto, facturas, eventos, recordatorios, el tráfico, reservas, estado de los vuelos, películas, podcasts, dónde hemos aparcado y mucho más. También nos podrá enviar notificaciones con los eventos más importantes."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /