Avisos

Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Mujer Elsod30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Best tester Huawei testing
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por primerafull Ver Mensaje
Es muy extraño y sería un gran fallo no poder ver el recorrido efectuado en un mapa.

Si sabeis de alguna manera para poder ver el mapa de la ruta de un paseo agradecería informarais.
Eso pasaba en el wacht, tienes que acceder a ubicacion en el reloj y ponerla manualmente la primera vez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo Ayer, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Arriate Hombre Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Eso pasaba en el wacht, tienes que acceder a ubicacion en el reloj y ponerla manualmente la primera vez
En detección automática no marca mapa. Siempre tienes que iniciar tu la actividad y por supuesto tener GPS activado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
Viejo Ayer, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Hombre Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Z5 Premium,mate 8, mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
En detección automática no marca mapa. Siempre tienes que iniciar tu la actividad y por supuesto tener GPS activado
Asi es justo.....
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009

El active 2 traia galileo al final?. Como cuanto os tarda en conectar el gps cuando le dais?. Ya que tengo entendido que los dispositivos con galileo creo que deben de conectar muy rapido. De ahi mis preguntas.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
primerafull primerafull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe si se puede definir un máximo de pulsaciones y que te avise al sobrepasar ese límite? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 06:25:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Hombre Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Hasta el 3 de octubre no me envían el mio, entre en la web para hacer amago de compra y también lo entregan el día 3 de octubre, no entiendo yo haciendo 15 días que lo pedí... Screenshot_20190917_062320_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 07:06:13
Array

[xs_avatar]
Er.romero Hombre Er.romero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Variado
Tu operador: Yoigo
A mi me ha llegado el correo de que el mío se ha enviado, el de aluminio bluetooth de 44 mm .
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

A ver... El tema de ver o no el mapa en la app creo que viene por un mensaje mío.

En ese mensaje yo decía que hice una caminata de 2 horas y el mapa quedó registrado en el reloj, pero no en la app. Lo cuál me parecía absurdo.

Creo que el problema vino de cuando instalé Samsung Health en el móvil que le di a rechazar a algo relacionado con la ubicación. Mismamente tenía desactivada la opción "información de ubicación" en los ajustes de la app del móvil. Ahora ya la tengo activada y, en cuanto registre otro paseo o lo que sea, confirmaré si ése era el problema. Pero googleando ya vi que, obviamente, la app del móvil también debe de mostrar el mapa con la ruta realizada.

Por lo demás, creo que la detección automática de deportes consume batería y se nota... El otro día la desactivé (desmarqué todos los deportes) finalmente y si antes diría que el reloj me bajaba un 2% a la hora en modo avión, ahora diría que me baja un 2% cada 80 minutos. Y conectado por bluetooth también noto que pasa de un 5% o un 6% máximo a un 4% (todo cifras aproximadas).

El único cambio que hice fue el de quitar la detección automática de deportes (es una función que no podría intersarme menos). Mismamente ahora llevo un 1% de batería consumido en 35 minutos y todavía no bajó más (conectado por bluetooth al móvil).

Lo otro que diría que ha cambiado es el tema pasos... Dije que me parecía que me contaba de más, tras la caminata del otro día y un paseo automático que me detectó... Ahora ya sí diría que la cifra es correctísima.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch Active

Herramientas

Hora actual: 08:54:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.