Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/19, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Todos los fabricantes copiaron el notch para parecerse al iPhone: ahora le toca el turno a los módulos cuadrados de cámara (o no)

Todos los fabricantes copiaron el notch para parecerse al iPhone: ahora le toca el turno a los módulos cuadrados de cámara (o no)



Leemos en xataka.com

"En septiembre de 2017 llegaba el iPhone X, y con él la que probablemente ha sido la decisiñon de diseño más controvertida y polémica de todos los tiempos en el segmento de la movilidad. El notch se convertía en esa característica diferencial de los móviles de Apple que podías odiar o amar. Todos los fabricantes acabaron copiándolo sin demasiada lógica: lo importante era parecerse al iPhone. Ahora nos preguntamos si la decisión de diseño de los iPhone 11 de montar las cámaras sobre un módulo cuadrado en una esquina acabará siendo la nueva tendencia de diseño para "diferenciar" a los móviles de gama alta. Ya hay varios que lo han hecho, y quizás sea algo común en el nuevo curso que comienza. Lo odiases o lo amases, lo cierto es que el notch —o muesca, o ceja, o como queráis llamarlo— fue copiado hasta la saciedad. Dos años después seguimos hablando de él porque todos los fabricantes lo han adaptado en una u otra forma, y aunque muchos se han esforzado por eliminarlo, otros tantos lo conservan con nuevos formatos como el minimalista de la gota o el agujero en pantalla que se ha extendido en algunos móviles de Samsung."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 16/09/19, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,599
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Madre mia xataka..... me imagino que sera para conseguir clicks.

Notch copiado del essential phone.
Vitroceramica de las camaras copiado de Huawei.

Innovacion de Apple en diseño = 0.
Copiado de Apple por otros fabricantes = 0.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/09/19, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Madre mia xataka..... me imagino que sera para conseguir clicks.

Notch copiado del essential phone.
Vitroceramica de las camaras copiado de Huawei.

Innovacion de Apple en diseño = 0.
Copiado de Apple por otros fabricantes = 0.
Yo con el titular pensé lo mismo que tú, luego lees el artículo y creo que el mensaje que quiere transmitir el autor, no es que sean el primero en diseñar una cosa, si no, si van a seguir creando tendencia con la incorporación del diseño, no discute si fue la primera en poner el notch, dice si seguirá siendo tendencia de mercado con sus diseños, en este caso con el diseño en la colocación de las cámaras, (casi siempre copiados a otras empresas no conocidas por el público en general, eso lo digo yo) jeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/19, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,125
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple siempre siendo la referencia.

Tanto en tablets, móviles y ordenadores. Sin contar la cantidad de clones de los airpods que intentan algunas marcas.

pero eh, que Apple no es la que era y no innova.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/09/19, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,986
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre siendo la referencia.

Tanto en tablets, móviles y ordenadores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #7  
Viejo 16/09/19, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Os lo digo claro. Lamentablemente, si. "Copiaran" esa vitrocerámica al igual que nos han mentido el cejote hasta en la sopa. Yo sigo manteniéndome fuerte. Me niego a comprar nada con ceja. Lo de la vitro me da más igual, llevo siempre los teléfonos con funda, pues soy un torpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/09/19, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (481)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Madre mia xataka..... me imagino que sera para conseguir clicks.

Notch copiado del essential phone.
Vitroceramica de las camaras copiado de Huawei.

Innovacion de Apple en diseño = 0.
Copiado de Apple por otros fabricantes = 0.
El notch del escencial phone se parece al notch del iPhone igual que un pato a un perro....

Tanto en función como en diseño jeje...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/19, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 949
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre siendo la referencia.

Tanto en tablets, móviles y ordenadores. Sin contar la cantidad de clones de los airpods que intentan algunas marcas.

pero eh, que Apple no es la que era y no innova.
Rufiiiiiiii
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/19, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Y Esperate que ahora dirán que el pixel 4 y motorola one zoom han copiado la cámara cuadrada cuando desde hace tiempo( meses) se han visto filtraciones de ambos 100% reales antes de que saliera al mercado el iphone 11 al mercado. Es que por decir seguro que dicen que la cámara del mate 20 es una copia del iphone 11 y eso que salio un año antes al mercado, me estoy viendo ya paginas preparando el articulo jaja.

De todas maneras no creo que copien a apple en esto como paso con el notch de "ceja", ojo, por que no fue el primero como bien sabemos aquí( Essencial phone). 1º por que el notch de ceja era una cosa necesaria en esa época si querías conseguir un "todo pantalla" con todos sus sensores, ahora los sensores ya van debajo de la pantalla y pueden poner un notch de gota, agujero o una camara pop-up sin tener que tener el pedazo de ceja, lo que vengo a decir con esto es que un modulo de 3 o 4 camaras no tiene por que ser cuadrado por necesidad como si tenia que ser el notch tipo ceja, si no de cualquier forma y eso lo ha demostrado huawei, xiaomi, samsung y demas. Y 2º, por que mira que se pueden hacer módulos de cámara cuadrados pero tan tan feos como el del iphone dudo que sean capaces de hacer los demás fabricantes.

Última edición por vilit Día 16/09/19 a las 17:51:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/19, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/19, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre siendo la referencia.

Tanto en tablets, móviles y ordenadores. Sin contar la cantidad de clones de los airpods que intentan algunas marcas.

pero eh, que Apple no es la que era y no innova.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #13  
Viejo 16/09/19, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y Esperate que ahora dirán que el pixel 4 y motorola one zoom han copiado la cámara cuadrada cuando desde hace tiempo( meses) se han visto filtraciones de ambos 100% reales antes de que saliera al mercado el iphone 11 al mercado. Es que por decir seguro que dicen que la cámara del mate 20 es una copia del iphone 11 y eso que salio un año antes al mercado, me estoy viendo ya paginas preparando el articulo jaja.

De todas maneras no creo que copien a apple en esto como paso con el notch de "ceja", ojo, por que no fue el primero como bien sabemos aquí( Essencial phone). 1º por que el notch de ceja era una cosa necesaria en esa época si querías conseguir un "todo pantalla" con todos sus sensores, ahora los sensores ya van debajo de la pantalla y pueden poner un notch de gota, agujero o una camara pop-up sin tener que tener el pedazo de ceja, lo que vengo a decir con esto es que un modulo de 3 o 4 camaras no tiene por que ser cuadrado por necesidad como si tenia que ser el notch tipo ceja, si no de cualquier forma y eso lo ha demostrado huawei, xiaomi, samsung y demas. Y 2º, por que mira que se pueden hacer módulos de cámara cuadrados pero tan tan feos como el del iphone dudo que sean capaces de hacer los demás fabricantes.
A ver quien pone reconocimiento facial seguro(no el reconocimiento con la camara delantera xustero)sin notch.....el proximo mate 30 pro lleva cejote...porque??porque ahi va todo el tinglado metido...igual que el pixel 4lleva también otra ceja,y segun dicen,lleva un reconocimiento mucho mejor que lo de apple...

Yo prefiero ceja y reconocimiento facialen condiciones(sea el de apple,huawei o google)que lo del dedo en pantalla...por lo menos,lo que he probado,que no esta pulido del todo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/19, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre siendo la referencia.

Tanto en tablets, móviles y ordenadores. Sin contar la cantidad de clones de los airpods que intentan algunas marcas.

pero eh, que Apple no es la que era y no innova.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Apple a lo suyo (lo siento, no pude contenerme,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/19, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple siempre siendo la referencia.

Tanto en tablets, móviles y ordenadores. Sin contar la cantidad de clones de los airpods que intentan algunas marcas.

pero eh, que Apple no es la que era y no innova.
que popularice algo, no significa que lo invente

de nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/19, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

No se quien habrá copiado a quien pero solo por los memes ya ha valido la pena
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cfse.jpg (65.8 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 16/09/19, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A ver quien pone reconocimiento facial seguro(no el reconocimiento con la camara delantera xustero)sin notch.....el proximo mate 30 pro lleva cejote...porque??porque ahi va todo el tinglado metido...igual que el pixel 4lleva también otra ceja,y segun dicen,lleva un reconocimiento mucho mejor que lo de apple...

Yo prefiero ceja y reconocimiento facialen condiciones(sea el de apple,huawei o google)que lo del dedo en pantalla...por lo menos,lo que he probado,que no esta pulido del todo
Vale y que tiene que ver eso con el tema de copiarse, es mas que tiene que ver con mi anterior?? He dicho yo mismo que el notch de ceja lo copiaron por necesidad ya sea por sensores o recocimiento facial que entra dentro de lo mismo( sensores) para hacer un "todo pantalla" pero ahora no les hace falta por que los sensores estan debajo de la pantalla y el desbloqueo se puede hacer tanto por huella en pantalla ( si le queda mejorar pero para mi gusto no va mal) o incluso el tradicional en un lateral como tiene el s10e o atrás.

Tu prefieres ceja pues bien, yo prefiero un notch discreto o sin notch directamente ( camara pop-up) y lector de huellas ya sea en pantalla o tradicional. A mi parecer el de pantalla no va mal, depende del teléfono pero no puedo decir que ninguno sea malo ni me falle y estoy seguro que el año que viene estaran muchísimo mas pulidos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/19, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Vale y que tiene que ver eso con el tema de copiarse, es mas que tiene que ver con mi anterior?? He dicho yo mismo que el notch de ceja lo copiaron por necesidad ya sea por sensores o recocimiento facial que entra dentro de lo mismo( sensores) para hacer un "todo pantalla" pero ahora no les hace falta por que los sensores estan debajo de la pantalla y el desbloqueo se puede hacer tanto por huella en pantalla ( si le queda mejorar pero para mi gusto no va mal) o incluso el tradicional en un lateral como tiene el s10e o atrás.



Tu prefieres ceja pues bien, yo prefiero un notch discreto o sin notch directamente ( camara pop-up) y lector de huellas ya sea en pantalla o tradicional. A mi parecer el de pantalla no va mal, depende del teléfono pero no puedo decir que ninguno sea malo ni me falle y estoy seguro que el año que viene estaran muchísimo mas pulidos.
Te he comentado lo de la ceja,por lo que decias referente a ella...no nada contra tu forma de pensar o de tus gustos.

La,pregunta es esa...a ver quien pone un reconocimiento facial tan bueno como el de apple,huawei o Google,por debajo de la pantalla y que no se note,sea funcional igual que el de ahora,y se pueda ver imagenes por encima.
Hoy en dia nadie...mas adelante,veremos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/19, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te he comentado lo de la ceja,por lo que decias referente a ella...no nada contra tu forma de pensar o de tus gustos.

La,pregunta es esa...a ver quien pone un reconocimiento facial tan bueno como el de apple,huawei o Google,por debajo de la pantalla y que no se note,sea funcional igual que el de ahora,y se pueda ver imagenes por encima.
Hoy en dia nadie...mas adelante,veremos
Solo hay que ver las chapuzas de los Animojis y3D Qmoji. Imagínate un Face id en condiciones.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/19, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,986
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mi cada año que pasa, y cuanto más se parecen los iphone a los android, más me atraen los primeros. Pero aún les queda para mi gusto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 11:54:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /