Avisos

Xiaomi MiPad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/19, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
equipe Hombre equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5
Tu operador: Vodafone
Sí,la abro como administrador. Lo otro no sé a qué te refieres... He mirado en los programas instalados en el ordenador y sale el driver de la tablet pero el adb no, por lo que entiendo que no esta instalado...no sé si será de eso
Responder Con Cita

Viejo 23/07/19, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
joril74 Hombre joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Sí,la abro como administrador. Lo otro no sé a qué te refieres... He mirado en los programas instalados en el ordenador y sale el driver de la tablet pero el adb no, por lo que entiendo que no esta instalado...no sé si será de eso
Cuando abres la powershell tienes que ir al directorio/ruta en la que tienes el TWRP, es decir, si lo tienes en la raíz de C del pc tienes que ir ahi, so lo tiene en la unidad D\software\twrp, tendrás que ir a esa carpeta para ejecutar los comandos desde ahí.
Viejo 23/07/19, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
equipe Hombre equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Cuando abres la powershell tienes que ir al directorio/ruta en la que tienes el TWRP, es decir, si lo tienes en la raíz de C del pc tienes que ir ahi, so lo tiene en la unidad D\software\twrp, tendrás que ir a esa carpeta para ejecutar los comandos desde ahí.
Esto es lo que me sale:
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
joril74 Hombre joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 + mipad 4
Esto es lo que me sale:
Una vez abierta ves a la raíz de la unidad C:

Cd..
Cd..
Y estarás en C (pues estás en la ruta C:\users\eduardoy debes ir q C:\mipad4\twrpmipad4)

Cd mipad4
Cd twrpmipad4

Y estarás en la carpeta donde tienes el twrp. Ahí ejecutas los comandos. (Prueba a ver así)
Viejo 24/07/19, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc Hombre santi_sc no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi

Esto es lo que me sale:
Prueba a ejecutar el archivo twrp-installer.bat sin abrir powershell (se debería iniciar automáticamente) Luego vas pulsando cada vez que te lo pida una tecla de ordenador. Todo esto con la tablet en modo fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Jose_lra9 Jose_lra9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019

Buenas, soy muy novato en esto asi que perdonadme si hago preguntas absurdas, pero creo que ya he instalado los drivers, tengo la tablet desbloqueada y, siguiendo los pasos del video de Francisco Javier Trinidad Perea (https://www.youtube.com/watch?v=zSkBz8rkIsU&t=181s), a la hora de introducir en Windows Powershell el comando 'fastboot devices', me aparece esto:

fastboot.exe : El término 'fastboot.exe' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o
programa ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que
dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ fastboot.exe flash recovery recovery.img
+ ~~~~~~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (fastboot.exe:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException
Suggestion [3,General]: No se encontró el comando fastboot.exe, pero existe en la ubicación actual. Windows PowerShell no carga comandos de la ubicación actual de forma predeterminada. Si confía en este comando, escriba ".\fastboot.exe". Vea "get-help about_Command_Precedence" para obtener información más detallada.
PS C:\Users\Jose\Desktop\mipad\TWRP Mi Pad 4>

--------------------------------------------------------------------------------
y no se qué hacer para solucionarlo, a ver si me podéis ayudar un poco. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi MiPad 4

Herramientas

Hora actual: 11:58:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.