Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/19, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
A día de hoy, ¿ROM con mejor batería?

Buenas, sé que esto esta ya un poco muerto y lo mismo ni recibo respuestas pero pregunto por si acaso .


A día de hoy sigo manteniendo vivo el Redmi 3S, la verdad que es el mejor teléfono que he tenido en cuanto a calidad/precio, 5" y, sobretodo, por batería.


El caso es que últimamente estoy probando ROMs de todo tipo de XDA y no encuentro ninguna con un rendimiento de batería similar a lo que se obtenía al principio.


En su día, recuerdo con MIUI 7 y las primeras 8 que obtenía una duración de hasta 3 días con un uso medio/bajo que es el que suelo darle (Whatsapps, alguna consulta web y pocas llamadas).


A día de hoy, he probado ROMs con Android 8 y 9 y todas me duran más o menos igual, no llego a 2 días (realmente un día y medio), con el mismo uso, actualmente ando con Lineage 16 de nichcream.


Imagino que mi batería también estará ya un poco gastada y puede que ya no rinda como antes pero, por si acaso, ¿os dura todavía 2/3 días de batería? si es así, ¿con qué ROM?


Bueno, espero tener alguna respuesta para probar y ver si es mi batería o encuentro una ROM duradera :P.


saludos y gracias!



__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/19, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
chantlas chantlas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
No eres el único, aún quedamos. No vas a encontrar Rom que te haga rendir la batería igual que al principio ya que ésta ya no rinde igual, yo a tres días nunca he llegado pero a día de hoy sigo temiendo el día que se muera el móvil porque no encuentro recambio ideal, lo más cercano sería el mi9 se pero le falla precisamente la batería, esperemos que se den cuenta que somos unos pocos los que tenemos en cuenta tamaño contenido y autonomía sin obviar prestaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/19, 07:33:59
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias! Pues me alegra ver que todavía hay gente con este pedazo de móvil. Yo estoy igual, buscando alternativas para cuando muera y es casi imposible encontrar el combo 5" + batería (de momento me estaba planteando el Mi A2 Lite...). En fin, espero que me siga durando un tiempo más .


saludos y gracias de nuevo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 14:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /