ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/21, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
[A11][OFICIAL] The Kraken Project [AOSP]

The Kraken Project - OFICIAL

Propósito del Proyecto
¡Basado en AOSP con mejoras de muchos otros proyectos! ¡GApps incluidas! El propósito es dar la mejor experiencia usando un Android bajo con personalizaciones básicas. Enfocado en batería, estabilidad y fluidez.

Registro de cambios:
  • Instalación limpia es necesaria
  • Basado en OSS Vendor
  • Se lanza con Etherious Kernel v3

Notas:
  • Estado SELinux es Enforcing
  • SafetyNet pasa desde la salida
  • GApps ya incluídas (Hay 2 versiones, una Vanilla y otra con GApps)
  • Firmware recomendado: 12.5.2.0 Global

Créditos:
  • @/SebaUbuntu por OSS trees
  • @/xawlw por el kernel

Por @/kleidione
Sigue @/PocoX3ProUpdates (Telegram)
Entra @/PocoX3ProGlobalOfficial (Telegram)
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/21, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
La instalé ayer y de momento me está sorprendiendo, pero lamentablemente no es tan redonda como crDroid... En mi caso Vanilla + Nikgapps, no sé si pasará en la versión con GApps. También pasa en la versión con Gapps.

Las apps detectan que es una custom ROM así que... Ni log en las apps de banco con huella ni pagos con NFC.

Por suerte, a parte de eso, me está yendo de fábula, aún no puedo decir nada del consumo de batería porque la he tenido poco, por la noche habré perdido un 5% de batería que no es mucho, pero hay otras que tienen un consumo mejor en reposo.

Muy fluida, no he visto necesario poner las 2 tasas de refresco (min/max) a 120 como en crDroid, las tengo en 30/120 y va muuuuy bien, vamos, parece como si solo fuese a 120.

El launcher por defecto permite esconder apps, así que feliz por ahí. También la app de llamadas de la versión Vanilla tiene para grabar llamadas, aunque no de forma automática. Para tener la grabación automática saqué el apk de crDroid del dialer y funciona perfectamente.

Ya iré trayendo noticias, me ha gustado la evolución de esta rom, antes no estaba tan bien.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.

Última edición por Lightning Día 26/07/21 a las 17:35:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/21, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
La instalé ayer y de momento me está sorprendiendo, pero lamentablemente no es tan redonda como crDroid... En mi caso Vanilla + Nikgapps, no sé si pasará en la versión con GApps. También pasa en la versión con Gapps.

Las apps detectan que es una custom ROM así que... Ni log en las apps de banco con huella ni pagos con NFC.

Por suerte, a parte de eso, me está yendo de fábula, aún no puedo decir nada del consumo de batería porque la he tenido poco, por la noche habré perdido un 5% de batería que no es mucho, pero hay otras que tienen un consumo mejor en reposo.

Muy fluida, no he visto necesario poner las 2 tasas de refresco (min/max) a 120 como en crDroid, las tengo en 30/120 y va muuuuy bien, vamos, parece como si solo fuese a 120.

El launcher por defecto permite esconder apps, así que feliz por ahí. También la app de llamadas de la versión Vanilla tiene para grabar llamadas, aunque no de forma automática. Para tener la grabación automática saqué el apk de crDroid del dialer y funciona perfectamente.

Ya iré trayendo noticias, me ha gustado la evolución de esta rom, antes no estaba tan bien.
Yo he probado casi todas las roms que hay y siempre he podido usar huella en Banco (bbva)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/21, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Yo he probado casi todas las roms que hay y siempre he podido usar huella en Banco (bbva)
Bufff, pues tiene pinta que el mío es especialito (Imagin, del grupo La Caixa), de vez en cuando me topo con una ROM que no me deja usar la huella. Cuando WhatsApp detecta que estoy en una custom ROM, ya está, ya sé que el banco no me va a dejar usar la huella ni el NFC Aún así lo miro a ver si funciona pero nanai.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/21, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Bufff, pues tiene pinta que el mío es especialito (Imagin, del grupo La Caixa), de vez en cuando me topo con una ROM que no me deja usar la huella. Cuando WhatsApp detecta que estoy en una custom ROM, ya está, ya sé que el banco no me va a dejar usar la huella ni el NFC Aún así lo miro a ver si funciona pero nanai.
Has probado a tocar con magisk?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/21, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Has probado a tocar con magisk?
Nada, ya no uso Magisk, no lo veo necesario en mi rutina, sino sé que se puede esconder fácilmente. Simplemente instalar rom + gapps que siempre uso. Aunque bueno, voy a probar otra rom esta tarde
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/21, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Nada, ya no uso Magisk, no lo veo necesario en mi rutina, sino sé que se puede esconder fácilmente. Simplemente instalar rom + gapps que siempre uso. Aunque bueno, voy a probar otra rom esta tarde
gracias,pero yo no me muevo de crdroid jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/21, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Bufff, pues tiene pinta que el mío es especialito (Imagin, del grupo La Caixa), de vez en cuando me topo con una ROM que no me deja usar la huella. Cuando WhatsApp detecta que estoy en una custom ROM, ya está, ya sé que el banco no me va a dejar usar la huella ni el NFC Aún así lo miro a ver si funciona pero nanai.
Mete dotos si te gustó, ayer la actualizaron y ya tiene luz nocturna.

Yo ahora estoy con havoc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/21, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrus Ver Mensaje
Mete dotos si te gustó, ayer la actualizaron y ya tiene luz nocturna.

Yo ahora estoy con havoc
Sí, la actualizaron, pero han comentado que aplicaciones con pantalla completa, audio bluetooth, safetynet y otras cosas no funcionan bien... Esperar a la 5.2

Qué tal la Havoc? Raro verte con esa siendo no oficial, aunque al menos la han actualizado
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/21, 07:29:19
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Después de probar casi todas es la que más fina me va.
Además no sé qué le han hecho al sonido pero suena muy alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 19:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /