ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/21, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
IuisG4rcia IuisG4rcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Hola.. quiero hacer una pregunta recontra noob.. cuáles son los pasos a seguir para actualizar correctamente.. es que ya tengo todas mis apps y le puse hasta magisk .. no quisiera q se bloqueé o algún error y tenga q instalar todo de nuevo.. gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/21, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
Se más específico, una cosa es actualizar y otra que haya algún error y te toque flashear otra vez.

Para lo primero, de hace wipe cache y dalvik y luego se flashea encima y no se pierde nada.

Para lo segundo, puedes hacer un backup desde twrp en el apartado backup (en este móvil no aparece la carpeta system, que en principio se selecciona para hacer el backup así que no se si funcionará bien) y luego pasar la carpeta al pc. Si pasa algo se restaura desde twrp con esa copia, siempre y cuando sea la misma rom.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/21, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
va muyyy bien, pero yo he experimentado un problema que me ha echado para atrás: situación de corte de señal, le cuesta bastante retomar conexión (si entro al ascensor para salir de casa y salgo, le cuesta entre 3-10 minutos volver al 4g - se queda en H/H+). En roms como arrow o la stock no me pasa... ¿Te ocurre?
Debería de verlo más a fondo, por ahora no he salido de casa, lo que sí veo es que me aparece algo más de cobertura que en otras roms desde casa que no tengo muy buena... Quizás tenga algún fallo por ahí?
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/21, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IuisG4rcia Ver Mensaje
Hola.. quiero hacer una pregunta recontra noob.. cuáles son los pasos a seguir para actualizar correctamente.. es que ya tengo todas mis apps y le puse hasta magisk .. no quisiera q se bloqueé o algún error y tenga q instalar todo de nuevo.. gracias
Creo que como mucho necesitarás reinstalar magisk.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/21, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Debería de verlo más a fondo, por ahora no he salido de casa, lo que sí veo es que me aparece algo más de cobertura que en otras roms desde casa que no tengo muy buena... Quizás tenga algún fallo por ahí?

Sí que noté que en cuanto pillaba el 4G estaba casi todo el rato en 4G+, incluso en casa (que mi piso es una "jaula")
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/21, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
¿Que ROM me recomiendan?
ya que me voy a pillar jaja (pillar) este terminal
y pues quiero una ROM para el dia dia
ya que he leido que la ROM stock va mal o con bugs o mal rendimiento

y pues que esté completa, de la interfaz no me interesa mucho, ya que soy de los que le cambien el launcher

pero que la ROM sea estable y que la bateria cumpla, con su proposito
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!

Última edición por IN53KT0 Día 11/07/21 a las 23:21:21.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/21, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
¿Que ROM me recomiendan?
ya que me voy a pillar jaja (pillar) este terminal
y pues quiero una ROM para el dia dia
ya que he leido que la ROM stock va mal o con bugs o mal rendimiento

y pues que esté completa, de la interfaz no me interesa mucho, ya que soy de los que le cambien el launcher

pero que la ROM sea estable y que la bateria cumpla, con su proposito

crDroid me parece que es lo que buscas, sigo sin encontrarle fallos.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/07/21, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
No recomiendo la actualización 5.1.2, antes de instalarla fui a leer un poco que tal iba y tiene pinta de estar plagada de bugs.

Una lástima, después de estar mucho tiempo sin actualizarla le pasa esto, a ver si ahora que hay más bugs logran dejarla fina en siguientes builds. Leí algo de una 5.2 así que quizás se están guardando ahí la caballería.

Resumen, si queréis probarla, id a 5.1.1, pero hay mejores opciones (crDroid/Kraken/Pixel).
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 01:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /