Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/21, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Galaxy M32: batería enorme y una buena pantalla para competir en la gama de entrada

Samsung Galaxy M32: batería enorme y una buena pantalla para competir en la gama de entrada

Leemos en xatakandroid.com

"Samsung acaba de hacer oficial el Samsung Galaxy M32, un dispositivo de gama de entrada con un precio al cambio de poco más de 200 dólares. Como acostumbramos a ver en la familia M de Samsung, la batería es la principal baza de este dispositivo. Vamos pues a repasar en profundidad las características técnicas y especificaciones de este nuevo Samsung Galaxy M32, un terminal que seguramente llegue a nuestro territorio, ya que es el sucesor del Samsung Galaxy M31. El Samsung Galaxy M32 es un terminal de gama de entrada/gama media que viene de la mano de un procesador Helio G80 de MediaTek. Junto a este SoC, llegan configuraciones de 4, 6 GB RAM, la última versión más que suficiente para la gama del terminal. La pantalla es de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED, con tasa de refresco de 90Hz."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 21/06/21, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

170€ al cambio que luego serán mínimo 199€ y dando gracias.
Móvil que no vale ni 150€, sólo salvable por su bateria.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/21, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: O2
Como siempre habrá que esperar a saber el precio real que tendrá en España, pero a priori me parece una opción interesante. Gran pantalla, buena cámara y batería excelente, es un smartphone a considerar para un número elevadísimo de usuarios. Claro, para los "ingenieros de la NASA" que pululan por el foro de HTCmanía el SoC no ofrece potencia suficiente, pero para el común de los mortales si no supera los 200 € está estupendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
jman0 Hombre jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Yo probé el M31 y no me dejó mal sabor de boca del todo, salvo por el procesador Exynos que llevaba, muy desfasado y con problemas de cobertura. Lo malo es que si a este M32 le ponen un precio similar, se irá más a los 300€ que a los 200€, aunque, como suele ocurrir, en unos meses bajará de precio. Un precio justo para este móvil, con lo que hay ahora en el mercado, sería 200€ o poco más, pero eso no creo que pase
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Yo probé el M31 y no me dejó mal sabor de boca del todo, salvo por el procesador Exynos que llevaba, muy desfasado y con problemas de cobertura. Lo malo es que si a este M32 le ponen un precio similar, se irá más a los 300€ que a los 200€, aunque, como suele ocurrir, en unos meses bajará de precio. Un precio justo para este móvil, con lo que hay ahora en el mercado, sería 200€ o poco más, pero eso no creo que pase
Vamos a ver... Todos sabemos que es estrategia habitual de Samsung poner un precio oficial de lanzamiento elevado y a las pocas semanas empezar a rebajarlo y/o a lanzar ofertas que dejan ya un precio mucho más razonable. Partiendo de esa base, ¿qué más da que el precio oficial de lanzamiento sea de 300 €? Esa evidente que este M32 rondará en muy poco tiempo los 200 €, y cuando lo haga será cuestión de mirar qué ofrece la competencia por ese precio y elegir la opción que más nos convenga, no hay más.

Recuerdo que el M31 en su día rondaba los 220-230 € y era una opción interesantísima, tenía uno de los mejores conjuntos de cámaras en ese rango de precios si no el mejor además de una de las mejores baterías y una pantalla notable para este nivel (AMOLED, ya le gustaría muchos smartphones bastante más caros). Sí, como bien dices el SoC era su punto más débil, pero en un conjunto era un producto muy competitivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/21, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Hombre Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro+Sony Xperia X
Tu operador: Orange
Cómo se han puesto las pilas los de Samsung en la gama media, capaz de competir a las marcas chinas como realme y Xiaomi... Tiene buena pinta.
Viejo 22/06/21, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
larry33 Hombre larry33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung M30S
Tu operador: Amena
Yo tengo el M30s y la verdad es que no es un cohete, pero para el día a día va bien. La cámara es un poco mala, comparada con un A50 por ejemplo, y la batería (6000) parece que va a ser muy grande, pero no es para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/21, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
jman0 Hombre jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vamos a ver... Todos sabemos que es estrategia habitual de Samsung poner un precio oficial de lanzamiento elevado y a las pocas semanas empezar a rebajarlo y/o a lanzar ofertas que dejan ya un precio mucho más razonable. Partiendo de esa base, ¿qué más da que el precio oficial de lanzamiento sea de 300 €? Esa evidente que este M32 rondará en muy poco tiempo los 200 €, y cuando lo haga será cuestión de mirar qué ofrece la competencia por ese precio y elegir la opción que más nos convenga, no hay más.

Recuerdo que el M31 en su día rondaba los 220-230 € y era una opción interesantísima, tenía uno de los mejores conjuntos de cámaras en ese rango de precios si no el mejor además de una de las mejores baterías y una pantalla notable para este nivel (AMOLED, ya le gustaría muchos smartphones bastante más caros). Sí, como bien dices el SoC era su punto más débil, pero en un conjunto era un producto muy competitivo.

Saludos
Totalmente de acuerdo. Cuando el M31 bajó de precio, empezó a ser interesante. Al principio costaba 279€, si no recuerdo mal, y ese precio chirriaba bastante. Las cámaras, al menos en mi opinión, estaban bien para su gama, pero un poco sobrevaloradas, y a mí me daba la impresión de que muchas reviews sacaban 20 fotos, pero luego solo publicaban la mejor de ellas (nada nuievo, por otra parte). En cuanto a la pantalla, coincido plenamente contigo. Con lo que no coincido tanto es con la batería. Era grande, sí, pero muy mal optimizada. Se conseguían muchas horas de pantalla por su capacidad, pero no muchas más que otros teléfonos con menor capacidad de batería, pero software mejor optimizado o más ligero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 23:57:36 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.