ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/18, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
JoanS98 JoanS98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Thumbs up No consigo instalar recovery TWRP

Buenos días a todos,

llevo desde ayer intentando instalar a mi Galaxy Tab 2 10.1 P5110 el TWRP mediante Odin pero no hay manera. Todo parece ir bien, Odin reconoce el dispositivo y meto el archivo .tar y le doy a Start, la tablet reinicia pero luego cuando voy al recovery sigue estando el de fábrica. No sé en qué estoy fallando, necesito ayuda

Muchas gracias! Saludos

Última edición por JoanS98 Día 20/01/18 a las 14:11:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/18, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
JoanS98 JoanS98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Solucionado: Debía desmarcar la casilla de Odin de auto reboot, pues cuando se instalaba el recovery TWRP la tablet se reiniciaba flasheando otra vez el recovery de fábrica. Al desactivar esa casilla, después de darle a Start y que se complete simplemente he tenido que mantener el botón de apagar la tablet y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/18, 06:41:08
Array

[xs_avatar]
miguelcolon miguelcolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste mismo problema sin solucion

Hola, buenas...
Tengo el mismo problema con la Tab 2 10.1: se reinicia continuamente o no termina de arrancar y en el recovery tira error en el mount del /system.
Le instale con Odin el TWRP pero no logro que arranque, aqui se plantea que la solucion que hay que desmarcar la casilla de autoreboot y al terminar
antener el botón de apagar la tablet pero como seria en detalle esta operacion?, pues al usar el boton de apagar siempre empieza a bootear y entra al recovery de fabrica...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/18, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
birindeli birindeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Me pasa lo mismo... Y la solución que desmarca el reboot automático no me funciona o hago algo mal.

Si alguien sabe la solución agradecido

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/19, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
jhonnymarr jhonnymarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: 3300

Me sumo al problema, Tampoco consigo instalar el recovery, He probado con el TWRP y el GT-P5110_PhilZ-Touch-Recovery_6.59.2.tar . He probado con Odin 1.85 y 3.07 y nada.
El proceso acaba bien pero permanece el recovery original.
La solución de JoanS98 no me funciona


Alguna idea?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/19, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
sasaito sasaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Me he puesto hace unos días a rejuvenecer la Tab 2 10.1 y me pasaba eso. La solución fue instalar el recovery CWM 6.0.5.1 y luego desde este instalar el
TWRP 3.2.3-0 .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/19, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
ribuk2 ribuk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite - Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhonnymarr Ver Mensaje
Me sumo al problema, Tampoco consigo instalar el recovery, He probado con el TWRP y el GT-P5110_PhilZ-Touch-Recovery_6.59.2.tar . He probado con Odin 1.85 y 3.07 y nada.
El proceso acaba bien pero permanece el recovery original.
La solución de JoanS98 no me funciona


Alguna idea?
Es como dice joan cuando la apagas manualmente debes dejar presionado los botones para entrar a recovery , como arranque normalmente una sola vez ya nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/20, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
nlazovi nlazovi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 959314412
Tu operador: Movistar
Logre que funcione, tuve q desmarcar la opcion de auto reset, luego apretando el boton de power para restear manualmente y cargo bien, tuve que instalar usando odin la version "penrecovery-twrp-2.4.0.0-p5110"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/20, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Creo haver dado con el problema. A mi me pasaba exactamente igual. El tema está en, cuando hemos instalado por odin el recovery nuevo (en mi caso prové varios, y al final con el TWRP nuevo - twrp-3.0.2-0-santos10wifi.tar.md5- me fué bien), como ya han dicho NO HAY QUE REINICIAR (desmarcar el auto-reboot del ODIN). Hay que cerrar la tablet apretando el POWER hasta que se cierra. Esperamos unos segundos y la iniciamos con el POWER y el boton de + VOLUMEN. OJO: En cuanto sale el log de Samsung ya podemos dejar de apretar el boton de POWER pero NO el de + VOLUMEN. Este lo mantenemos hasta que vemos el recovery nuevo en pantalla. Tachan! Para mi ahi estava el error. Espero que os sirva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/06/20, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambassador Ver Mensaje
Creo haver dado con el problema. A mi me pasaba exactamente igual. El tema está en, cuando hemos instalado por odin el recovery nuevo (en mi caso prové varios, y al final con el TWRP nuevo - twrp-3.0.2-0-santos10wifi.tar.md5- me fué bien), como ya han dicho NO HAY QUE REINICIAR (desmarcar el auto-reboot del ODIN). Hay que cerrar la tablet apretando el POWER hasta que se cierra. Esperamos unos segundos y la iniciamos con el POWER y el boton de + VOLUMEN. OJO: En cuanto sale el log de Samsung ya podemos dejar de apretar el boton de POWER pero NO el de + VOLUMEN. Este lo mantenemos hasta que vemos el recovery nuevo en pantalla. Tachan! Para mi ahi estava el error. Espero que os sirva!
Muchas gracias por tu mensaje, seguro que ayudará a mucha gente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/20, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
josecello josecello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambassador Ver Mensaje
Creo haver dado con el problema. A mi me pasaba exactamente igual. El tema está en, cuando hemos instalado por odin el recovery nuevo (en mi caso prové varios, y al final con el TWRP nuevo - twrp-3.0.2-0-santos10wifi.tar.md5- me fué bien), como ya han dicho NO HAY QUE REINICIAR (desmarcar el auto-reboot del ODIN). Hay que cerrar la tablet apretando el POWER hasta que se cierra. Esperamos unos segundos y la iniciamos con el POWER y el boton de + VOLUMEN. OJO: En cuanto sale el log de Samsung ya podemos dejar de apretar el boton de POWER pero NO el de + VOLUMEN. Este lo mantenemos hasta que vemos el recovery nuevo en pantalla. Tachan! Para mi ahi estava el error. Espero que os sirva!
El problema es que al apretar el botón power, si lo pulso poco tiempo no hace nada, ni se apaga, y si lo pulso mucho tiempo se reinicia y me vuelve a salir el recovery de fábrica. Ya no sé que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 17:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /