iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/18, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pantallas Galaxy S9 brillo al máximo no se puede cambiar

He estado una semana en Madrid y claro me he pasado por el Apple store a ver el iPhone 8 plus que tuve, no me disgusta la pantalla parece más grande, y no me hubiera importado quedarme con él en lugar del X, luego fui a ver los Galaxy s9 + por mirar, cojo el el s9+ y mi x y con los dos pongo la aplicación fotos y miro, pero el s9+ se ve muchísimo más claro y mejor que el x, miro el cartel del precio y se ve súper nítido y en el x mucho más apagado, me quede pensando en esto, mi protector de pantalla estará oscurecido, al día siguiente vuelvo a la Apple store y me fijo que también los móviles de allí se ven más nítidos, hay se me ocurre ir a configuración de pantalla y mirar el brillo, está a tope, lo pongo en automático y ya la diferencia no es tal, pues mira lo que pasaba que ponen el brillo al máximo, voy otra vez a ver los Galaxy s9, y para ver si ahora poniendo el brillo en automático la diferencia de la pantalla tan clara del s9 no es tan notoria, en todos los sitios que venden el s9 tienes un tubo negro con una mirilla arriba para que veas que se ve más claro la foto que hagas por la mirilla con el s9 que con tu móvil, bueno pues voy y miro que efectivamente el brillo esta al máximo en el s9+ pero al ir a cambiarlo a automático, da error la aplicación se ha detenido, ya pienso ufffff aplicación detenía errores..... lo intento varias veces y lo mismo, voy uno por uno con toso los s9 y s9+ de exposición, diferentes colores y todos si vas a cambiar el brillo del máximo a automático, error aplicación detenida, no te deja, por lo que creo que están programados para tenerlas siempre al máximo sin posibilidad de cambiarla como en la Apple store y así hacer ver que es mucho más clara la pantalla y las fotos por el tubo que está en todos los sitios también se vean más claras, me pareció una cierta forma de engaño, no sé si lo hacen en todos los sitios pero lo mirare.


__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 23/04/18 a las 00:22:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/04/18, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Jejejejejejeje son unos piratas y usan todo tipo de artimañas para vender.
El S9+ me lo regalan y lo vendo sin desprecintar.
Un móvil de casi 1000€ que es un lavado de cara del S8+ pero que no se puede mantener una conversación por los cortes en las llamadas y que Samsung no sabe como solucionar...
Ah! como dice algún compañero... Oreo 8.1 para cuando salga el S10+ jejejejeje
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/18, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejejejeje son unos piratas y usan todo tipo de artimañas para vender.
El S9+ me lo regalan y lo vendo sin desprecintar.
Un móvil de casi 1000€ que es un lavado de cara del S8+ pero que no se puede mantener una conversación por los cortes en las llamadas y que Samsung no sabe como solucionar...
Ah! como dice algún compañero... Oreo 8.1 para cuando salga el S10+ jejejejeje


Yo tengo el iPhone X, pero Apple no es que haya tirado mucho de imaginación en diseño, desde el 6 hasta el 8. Lo digo por lo del lavado de cara
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/18, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Yo tengo el iPhone X, pero Apple no es que haya tirado mucho de imaginación en diseño, desde el 6 hasta el 8. Lo digo por lo del lavado de cara


No no... no ha tirado nada de imaginación en el diseño jejejejeje
Desde el 6S Plus hasta el 8 Plus que he tenido solo se ha desmarcado con la doble cámara en lo que a diferencias entre unos y otros pero por la parte de la pantalla no diferencias uno de otro con funda.
De echo tuve el 7 Plus y él 8 Plus a la vez... con la funda no distingues uno de otro jejejejeje
Ahora tengo él X y eso ya cambia.
En lo que si se nota es en la fluidez pero del 7 Plus al 8 Plus no lo veo un cambio tan significativo como para hacer el cambio ni en potencia ni en apartado fotográfico.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/04/18, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Hoy fui a phone house y probé otras vez a ver si podía poner el brillo en automático no a tope y el mismo error, esta vez pregunte porque y me dijo que es porque son demos, yo creo que tendría que estar en automático que es básicamente como lo vamos a usar no vamos a ir con el brillo a tope, no veo que eso sea jugar limpio, tienen que poner un móvil tal como el o como lo vamos a usar y no brillo a tope que no me deja cambiarlo, es mi opinión, es un gran móvil pero me siento algo engañado con estas cosas, hay que enseñarlo como es sin artificios, en apple store esta a tope el brillo pero puedo cambiarlo y así con los demás parámetros, puedo probar todo y ver si me convence.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/18, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @El Mencey:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Modificado, un saludo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/04/18, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Que más dará... yo tengo un iPhone X y no soy fanboy de apple, quejarse de marketing de otra marca me parece fanatismo, apple es la que mas humo vende, tengo un iPhone porque me gusta el diseño y porque me parece el más equilibrado ahora mismo, pero vengo del Note8 y conozco muy bien las bondades de otros, criticar que una demo tenga puesta toda la carne en el asador me parece un poco fanatismo, pero bueno, es mi punto de vista.
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sincrack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 23/04/18, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pantallas Galaxy S9 brillo al máximo no se puede cambiar

Eliminado
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 23/04/18 a las 13:08:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ahora me entero que el iPhone es una cachimba.
Creo que no te has enterado del comentario del compañero, es una crítica al marketing de ventas que comenta en el foro.
Fanatico por eso?
Coño vete al fútbol a ver eso que es porque aquí solo se esta comentado una curiosidad del marketing de Samsung.
Ah! también he tenido el Note8 y que se lo meta Samsung por donde amargan los pepinillos.
Buen móvil con una experiencia de mierda por culpa de Samsung y una batería patética.
Ah! Por cierto... eso de vender humo lo dirás por Samsung no?
Porque el S9 iba a reinventar la fotografía y ha sido el P20 Pro porque el S9 es un lavado de cara del S8 y por lo menos con el S8 se puede hablar por teléfono, no como con el S9 que se cortan las llamadas y no lo soluciona Samsung.
Ah! Samsung vende que actualizarán el SO y lanzarán los parches de seguridad mensuales... jejejejeje mira a ver casi 1 año después en el Note8 y cuantos parches de seguridad ha soltado???
Eso sí que es vender humo por parte de Samsung.


Yo tuve el note 8 desde que salio en septiembre y hasta hace dos semanas...y solo recibio 3 actus de seguridad..lamentable..el iphone x la pantalla la vi teniendo juntos los dos mas brillo y definicion con brillo al maximo los dos que hice pruebas...he tenido los dos juntos durante meses...iphone x y note 8
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/18, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pantallas Galaxy S9 brillo al máximo no se puede cambiar

Quito el comentario para no meter más polémica pero aquí todos quieren vender y usan sus recursos.
Todos venden humo pero algunos responden a sus clientes.
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 23/04/18 a las 13:07:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/18, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Responden a sus clientes... Apple os da de comer a algunos... Llevo el iPhone X y el Watch asique no me considero hater de apple mas que nada porque lo tengo...

Pero que me esteis vendiendo que apple responde a sus clientes... Sabes cuanto me cobran por arreglar una pantalla del watch3? Las baterias de los iPhone que? Ya se a olvidado??? El antenagate?? Ya se ha olvidado??? Porfavor eh... Porfavor... A ver si ahora el S9 es lamentable por las llamadas y Apple es la ostia porque arregla las cosas, yo creo que no llego a corregir el antenagate pero claro... Es vuestra apple querida que vas a decir...

Apple es una mas, con una politica de marketing que incluye vuestras querias actualizaciones,yo con el Note8 tuve 2 updates y que? Le pasaba algo?? Funcionaba mal??? La bateria lamentable como la de todos los moviles en 2018, que no evoluciona porque a ninguno le sale de ahi abajo.

Escuchar a gente que habla mal de otros sin comentar bondades merece 0% de atencion, Apple es una mas y piensa en ti igual que samsung lg & company, pero si creeis que se van a dormir con preocupaciones de que esteis bien cubiertos y un servicio exquisito lo llevais claro, vendeis mas humo que apple.
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sincrack su comentario:
  #13  
Viejo 23/04/18, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Responden a sus clientes... Apple os da de comer a algunos... Llevo el iPhone X y el Watch asique no me considero hater de apple mas que nada porque lo tengo...

Pero que me esteis vendiendo que apple responde a sus clientes... Sabes cuanto me cobran por arreglar una pantalla del watch3? Las baterias de los iPhone que? Ya se a olvidado??? El antenagate?? Ya se ha olvidado??? Porfavor eh... Porfavor... A ver si ahora el S9 es lamentable por las llamadas y Apple es la ostia porque arregla las cosas, yo creo que no llego a corregir el antenagate pero claro... Es vuestra apple querida que vas a decir...

Apple es una mas, con una politica de marketing que incluye vuestras querias actualizaciones,yo con el Note8 tuve 2 updates y que? Le pasaba algo?? Funcionaba mal??? La bateria lamentable como la de todos los moviles en 2018, que no evoluciona porque a ninguno le sale de ahi abajo.

Escuchar a gente que habla mal de otros sin comentar bondades merece 0% de atencion, Apple es una mas y piensa en ti igual que samsung lg & company, pero si creeis que se van a dormir con preocupaciones de que esteis bien cubiertos y un servicio exquisito lo llevais claro, vendeis mas humo que apple.


Antenagate..... al lado de baterías ardiendo poco hay que hacer.
Y también tengo un note 8 que lleva mi mujer, y si, es una vergüenza la política dé actualizaciones de Samsung, y eso como poco.

De todos modos algo bueno, muy bueno debe tener Apple para que tengas hasta el reloj, y si, si le partes la pantalla tendrás que pagar lo que cuesta. La opción es bien sencilla no hacerlo o mejor aún no comprarlo.......

No me gusta nada Samsung por muchas razones y el ultimo que tuve fue ese note 8, y como no me gusta no voy a tener mas..... y si no estoy nada a favor de sus actualizaciones y demás..... pues en consecuencia obro.

Y cada uno que tenga lo que quiera o diga que tiene..... que lo disfrute y listo.
Pero el antenagate??? No habrá teñido fiascos Samsung desde entonces, y ahí está todo un s9 con cortes en las llamadas. Y como solución en muchos casos dejar la red en 3g!!!!!

Lo dicho, a disfrutar cada uno de lo suyo que es lo mejor.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/04/18, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ves como no os molestais en analizar lo que dice la gente?? Yo he dicho que tenga apple algo malo?

Tengo un iPhone X, un Watch3 roto, hoy me ha llegado un Watch3 nike nuevo porque paso de pagar 270€ de reparacion y tengo unos airpods, me has oido decir que tiene algo malo?? He dicho que es el mas equilibrado, pero quieres que hable mal??

Apple tiene una mierda de app de sincronizacion de android wear, tenia un LG Watch Sport que le da 100 patadas no, 200 igual es mas justo al Watch3, pero claro como la mierda de app de sincronizacion que tiene apple es su store funciona como el culo y solo funciona bien su apple watch tienes que entrar por el aro, asique por eso tengo un watch, sino tendria el que he dicho, que he probado todos los relojes habidos y por haber.

La politica de actualizaciones no se que os venden, samsung es penosa si pero que quereis? Que da apple en sus updates? Os tira caramelos como en las cabalgatas?? Porque yo he tenido 2 updates en el iPhone X y poca funcionalidad me han dado...

O es que es por seguridad?? Os creeis que por llevar un parche al dia estais seguros?? Cuantas celebritis tienes sus fotitos en pelotas gracias a iCloud??

Y no excuso a samsung, digo que parece que teneis la necesidad de atacar a la competencia para decir que esto es mejor y nada mas lejos de la realidad, en todas las casas cuecen habas y el que no lo quiera ver tiene un serio problema porque siempre hablara desde la ignorancia.

A dia de hoy puedo decir que el iPhone para mi es el mejor telefono equilibrado, buena camara que no la mejor, modo retrato mejor del mercado, sonido mejor del mercado a mi parecer, mejor construccion y acabado premium y poco todo esto seguido muy de cerca por otros, pero que muy muy cerca siendo solamente el sistema operativo lo que haga decidirse a uno.

Pero ale, seguir tirando mierda al vecino, esos que hacen que apple se tenga que esforzar un poquito y renueve su catalogo, que si es por el señor tim estabais aun con un telefono de 4" usable a una mano.

Un recuerdo... Keystore de no se que año... Apple vende que no tiene sentido un iphone grande, que hay que usar el telefono con una mano, y miles de personas obacionando!!!

Año siguiente... Salen al estrado... doble click a un boton y tachan!!! podemos usar un movil gigante con una mano!!! miles de personas obacionando!!! Cuando llegaron 2 años tarde...

Porfavor, apple es una castaña igual que todos, estais en su juego, os hacen consumistas y ya esta, aceptarlo, yo lo acepte hace mucho.


 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Antenagate..... al lado de baterías ardiendo poco hay que hacer.
Y también tengo un note 8 que lleva mi mujer, y si, es una vergüenza la política dé actualizaciones de Samsung, y eso como poco.

De todos modos algo bueno, muy bueno debe tener Apple para que tengas hasta el reloj, y si, si le partes la pantalla tendrás que pagar lo que cuesta. La opción es bien sencilla no hacerlo o mejor aún no comprarlo.......

No me gusta nada Samsung por muchas razones y el ultimo que tuve fue ese note 8, y como no me gusta no voy a tener mas..... y si no estoy nada a favor de sus actualizaciones y demás..... pues en consecuencia obro.

Y cada uno que tenga lo que quiera o diga que tiene..... que lo disfrute y listo.
Pero el antenagate??? No habrá teñido fiascos Samsung desde entonces, y ahí está todo un s9 con cortes en las llamadas. Y como solución en muchos casos dejar la red en 3g!!!!!

Lo dicho, a disfrutar cada uno de lo suyo que es lo mejor.
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/04/18, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Si tanto tiene de malo, abandona la marca.
No me dejo dinero en un producto, que por lo visto tienes tantas pegas, por lo menos ser consecuente , que menos que eso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/18, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si tanto tiene de malo, abandona la marca.
No me dejo dinero en un producto, que por lo visto tienes tantas pegas, por lo menos ser consecuente , que menos que eso.
No tengo tantas pegas seguis sin entender pero bueno, pa los fanaticos ahi lo dejo, pa los no fanaticos pues igual entienden lo que digo y pa los demas pues gl & hf aqui lo dejo
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sincrack su comentario:
  #17  
Viejo 23/04/18, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
No tengo tantas pegas seguis sin entender pero bueno, pa los fanaticos ahi lo dejo, pa los no fanaticos pues igual entienden lo que digo y pa los demas pues gl & hf aqui lo dejo


Aquí el único que se altera eres tú así que no hables de fanaticos.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/04/18, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Responden a sus clientes... Apple os da de comer a algunos... Llevo el iPhone X y el Watch asique no me considero hater de apple mas que nada porque lo tengo...

Pero que me esteis vendiendo que apple responde a sus clientes... Sabes cuanto me cobran por arreglar una pantalla del watch3? Las baterias de los iPhone que? Ya se a olvidado??? El antenagate?? Ya se ha olvidado??? Porfavor eh... Porfavor... A ver si ahora el S9 es lamentable por las llamadas y Apple es la ostia porque arregla las cosas, yo creo que no llego a corregir el antenagate pero claro... Es vuestra apple querida que vas a decir...

Apple es una mas, con una politica de marketing que incluye vuestras querias actualizaciones,yo con el Note8 tuve 2 updates y que? Le pasaba algo?? Funcionaba mal??? La bateria lamentable como la de todos los moviles en 2018, que no evoluciona porque a ninguno le sale de ahi abajo.

Escuchar a gente que habla mal de otros sin comentar bondades merece 0% de atencion, Apple es una mas y piensa en ti igual que samsung lg & company, pero si creeis que se van a dormir con preocupaciones de que esteis bien cubiertos y un servicio exquisito lo llevais claro, vendeis mas humo que apple.


Yo cualquier problema y en applestore me lo han cambiado...vete a samsung con los problemas del s9 de cortes en las llamadas y me cuentas...encima se lo quedan para mirarlo..a cuento de que me quedo yo sin movil??tuve note 8 desde que salio..hasta abril sabes cuantos parches de seguridad mensuales recibio ?yo te lo digo..3 parches..y acaban de meterle oreo casi un año despues y encima la 8.0 y sus bugs que por eso google saco en noviembre la 8.1...pasate por el foro del s9 y verás como ha solucionado samsung lo de las llamadas...de ninguna manera...y de paso vete a san google y mirate las novedades de ios 11.0 11.1 11.2 y 11.3...por no hablar de que si apple ve algun virus te suelta actu en dos dias...en samsung como te dije el note 8 en 8 meses solo 3 actus de seguridad...ahora vas y lo cascas...🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #19  
Viejo 23/04/18, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Responden a sus clientes... Apple os da de comer a algunos... Llevo el iPhone X y el Watch asique no me considero hater de apple mas que nada porque lo tengo...

Pero que me esteis vendiendo que apple responde a sus clientes... Sabes cuanto me cobran por arreglar una pantalla del watch3? Las baterias de los iPhone que? Ya se a olvidado??? El antenagate?? Ya se ha olvidado??? Porfavor eh... Porfavor... A ver si ahora el S9 es lamentable por las llamadas y Apple es la ostia porque arregla las cosas, yo creo que no llego a corregir el antenagate pero claro... Es vuestra apple querida que vas a decir...

Apple es una mas, con una politica de marketing que incluye vuestras querias actualizaciones,yo con el Note8 tuve 2 updates y que? Le pasaba algo?? Funcionaba mal??? La bateria lamentable como la de todos los moviles en 2018, que no evoluciona porque a ninguno le sale de ahi abajo.

Escuchar a gente que habla mal de otros sin comentar bondades merece 0% de atencion, Apple es una mas y piensa en ti igual que samsung lg & company, pero si creeis que se van a dormir con preocupaciones de que esteis bien cubiertos y un servicio exquisito lo llevais claro, vendeis mas humo que apple.


y dices y que si me va bien??apple invierte en sofware como ves..te esta vendiendo sofware y hadware..samsung no te vende sofware porque google se lo regala(android)pero google les pide a los fabricantes que por favor se lo curren un poco con las actus y ya ves que ni las de seguridad te mete mensualmente samsung..venden humo??pero la que mas humo vende es samsung con diferencia campeon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/04/18, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Atrevida es la ignorancia... pones 10 copy paste de más marketing! Busca un poquito más y me cuentas quien falta por parchear una de la fallas más gordas que existen, meses después y aún a medio parchear el kernel...

Ale, seguir defendiendo fanboys
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 05:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /