iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/05/18, 08:59:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si eres de aguantar el móvil por lo menos un par de años te recomiendo el iPhone X.
Actualizaciones aseguradas y siempre va bien.
Comodo a la mano y muy equilibrado en todo.
Batería buena, la cámara es buena y todo funciona como tiene que hacerlo un móvil.
También depende de lo que estés acostumbrado a hacer con el móvil porque personalizar olvídate y aplicaciones para bajar gratis contenido multimedia no podrás.
Android es una extensión del ordenador y el iPhone en ese sentido no es igual.
Si tienes más aparatos de apple la sincronización es perfecta.
Empecé con el iPhone 6S Plus y con el iPhone X me he pillado el iPad Pro y el Apple Watch.
En mi caso no puedo estar mas contento.
Evidentemente sacan el Huawei P20 Pro que en fotos nocturnas es la ostia o algún otro con algún apartado que sobresale pero en conjunto el iPhone X es mas satisfactoria la experiencia.
Es mi opinión.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:


  #42  
Viejo 18/05/18, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Que huawie tienes?
Yo aparte del Iphone X tengo un S7 edge y Andriod Auto me funciona de maravilla con el y hablamos de un móvil de 2016.
Creo recordar que los Xiaomi y Huawei tenian una gestion de energia bastante agresiva y había que hacer algo en la configuración para que no diera problemas. Pero vamos, que esto ya no es culpa de Gmaps (que es lo que comparo con Apple maps) sino de configuracion de algunos dispositivos.

La fluidez que tiene el Iphone, muchos Android no la tienen (algunos sí) , pero eso no quita que Gmaps actualmete te ofrezca más información útil que la que ofrece Apple maps.

Yo mataria el tema aquí que nos estamos saliendo del tema.
Esta discusión da para abrir un hilo sólo para esto


Yo iPhone X el huawei es de mi mujer p20 pro
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/06/18, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo los 3 últimos han sido S8+, Mate 10 y he vuelto a Apple con él X. Si no quieres problemas de lag y que vaya rápido desde el primer día hasta el último, tú teléfono es el iPhone.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/06/18, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianhdezglez Ver Mensaje
Bueno, supongo que aqui esto se ve mucho, pero yo realmente necesito consejo.
Mi historial con los smarphone en orden fue iPhone 4, Note 1, Note 2, Htc One, Z2 y por ultimo cambie al Note 4 Edge. Este ultimo me lo compre en un momento de dificultad economica siendo bastante friki de los smarphones, y puedo decir que es el telefono que peor y mas dolores de cabeza me ha dado, llevado al Sat hasta en 3 ocasiones, en estos 4 años e cambiado de bateria 8 veces, y siempre oficiales, 30 eurazos cada una de ellas. He perdido con este telefono el afan en general de los smarphones, la curiosidad y las ganas de siempre rotear y personalizar, 4 años de decepcion. Hasta con las apps tengo lo minimo, estirando el tiempo de muerte de esta porqueria de terminal, ahora que las cosas me van bien quiero y realmente necesito ronovar el terminal de forma urgente. Llevo varios meses mirando todo tipo de review pero creo que mientras mas lo hago, mas dudas tengo. Estoy ahora mismo entre el iPhone X y el S9. Gente de mi entorno todo samsung, he probado el Note 8, el s9 y bueno muy bonitos, parecen que van muy fluidos, camara excelente aunque unos minutos no basta para saber como sera mi uso diario con el termminal y desgraciadamente nadie cerca para poder aunque sea tener una primera impresión del iPhone X. Lo que no quiero es arrepentirme aunque dada mi situación con mi telefono actual supongo que vaya a donde vaya realmente flipare.
Tengo como una espinita con el iPhone, realmente fue mi primer smarphone, el 4, y desde que cambie al Note 1 siempre de alguna manera, lo he echado de menos. Pero me lo pintan muy mal en casi todos lados el iPhone X, incluso en una tienda me dijeron, si no tienes el ecosistema que apple ofrece, es decir, tener tablet, pc etc no te merece la pena y como telefono unico casi toda la competencia está por arriba. Es cierto que trabajo mucho en internet, y mi sobremesa es windows y no puedo ni quiero cambiar. Mi elección seria como terminal único, en principio. Y aparte de mi espinita y que este es el que mas se acerca a lo que quise tener algún día... Busco estabilidad principalmente, nada de congelamientos, nada de baterias que se desgastan al poco tiempo, con una camara natural, fluido y rapido. Asi que si me podeis contar experiencias y aconsejarme, yo estaria enormemente agradecido

Pues en mi caso, tras un mes con el Iphone X lo devolví por unas manchas en pantalla. Sin embargo, no me lo hubiera quedado. Sobre todo por IOS. Tras exprimirlo a fondo todo va muy fluido, pero también es más lento que en los mejores Android que he probado.

La gestión de las notificaciones un desastre (parece que mejora con IOS 12), el Face ID me fallaba con bastante frecuencia.

Y las cámaras, impropias de un teléfono de tan alto precio, sólo el modo retrato de la cámara trasera está a la altura de lo que se puede esperar. La cámara delantera (tanto por angular como por calidad) y la cámara trasera en interiores y de noche muy normalita.

En cuanto a sus bondades, una muy buena pantalla, un diseño muy cuidado y la implementación de los gestos en la interfaz me parece soberbia.

Ahora me he pasado al Pixel 2 XL y estoy muchísimo más contento de lo que lo estaba con el Iphone.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/06/18, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Yo los 3 últimos han sido S8+, Mate 10 y he vuelto a Apple con él X. Si no quieres problemas de lag y que vaya rápido desde el primer día hasta el último, tú teléfono es el iPhone.
Creo que no has probado precisamente los mejores Android en cuanto a rendimiento/fluidez. Un Oneplus (cualquiera desde el 5 en adelante) le pasa bastante por encima a esos dos que has mencionado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/18, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Yo estoy pensando en cogerselo a mi mujer y me he pasado por aquí, y no he podido resistir a comentar. Veo que muchos comentáis el que el tema de soporte de iOS lo estiran a 4 años o más. Ok cierto es, pero a costa de cargarse el rendimiento del mismo.

Tuve un iPhone 6 64gb que fue suuuuper fluido hasta que llegó una actualización de iOS y se convirtió en una patata.

Los que decis que el x va muy bien y que se ve que va a durar muchos años con un buen rendimiento, si alguno habéis tenido iPhones anteriores me imagino que pensaríais lo mismo cuando os lo dieron nuevito. Espero equivocarme.

A mí Apple me decepcionó mucho con este tema. A mi mujer que tiene un iPhone 6 plus parece que no, o igual es que no es tan exigente.

Última edición por mandel_ss Día 05/06/18 a las 23:30:16. Razón: Correciones
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/18, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mandel_ss Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cogerselo a mi mujer y me he pasado por aquí, y no he podido resistir a comentar. Veo que muchos comentáis el que el tema de soporte de iOS lo estiran a 4 años o más. Ok cierto es, pero a costa de cargarse el rendimiento del mismo.

Tuve un iPhone 6 64gb que fue suuuuper fluido hasta que llegó una actualización de iOS y se convirtió en una patata.

Los que decis que el x va muy bien y que se ve que va a durar muchos años con un buen rendimiento, si alguno habéis tenido iPhones anteriores me imagino que pensaríais lo mismo cuando os lo dieron nuevito. Espero equivocarme.

A mí Apple me decepcionó mucho con este tema. A mi mujer que tiene un iPhone 6 plus parece que no, o igual es que no es tan exigente.


Con iOS 12 eso cambia.
Se centran en rendimiento, sobre todo de los móviles más antiguos.
Mira los vídeos del iPhone 5S con iOS 12.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/06/18, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
Cristianhdezglez Cristianhdezglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Apple Iphone X
Tu operador: Movistar
Hola! Pues finalmente me comple el iX, y que decir, flipe! No me costo nada adaptarme a el, un poco perdido al principio pero todo muy intuitivo, me encanta su uso minimalista, es más de lo que parece, al uso, no sé explicarlo bien pero es muy muy intuitivo y eso me gusta bastante. La batería cumple, aun que con la Beta 2 de ios 12 noto desmejoria pero se entiende, es un beta! Las fotos tal vez la esperaba algo mejores pero cumple perfectamente y ya de esto me avisasteis, el faceid va de lujo y quieto resaltar algo que nunca leo, la respuesta táctil es una barbaridad!! Nunca e tenido tan buena sensación en este aspecto con ningún otros teléfono, estéticamente elegante y se ve a simple vista la calidad de construcción, es rapidisimo, cero cuélgues, cero problemas, encantado, mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/06/18, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianhdezglez Ver Mensaje
Hola! Pues finalmente me comple el iX, y que decir, flipe! No me costo nada adaptarme a el, un poco perdido al principio pero todo muy intuitivo, me encanta su uso minimalista, es más de lo que parece, al uso, no sé explicarlo bien pero es muy muy intuitivo y eso me gusta bastante. La batería cumple, aun que con la Beta 2 de ios 12 noto desmejoria pero se entiende, es un beta! Las fotos tal vez la esperaba algo mejores pero cumple perfectamente y ya de esto me avisasteis, el faceid va de lujo y quieto resaltar algo que nunca leo, la respuesta táctil es una barbaridad!! Nunca e tenido tan buena sensación en este aspecto con ningún otros teléfono, estéticamente elegante y se ve a simple vista la calidad de construcción, es rapidisimo, cero cuélgues, cero problemas, encantado, mil gracias!!!


Me alegro de que te guste, yo estoy encantado
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/06/18, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Con iOS 12 eso cambia.
Se centran en rendimiento, sobre todo de los móviles más antiguos.
Mira los vídeos del iPhone 5S con iOS 12.


Ese ha sido un movimiento fundamental porque por mi parte Apple había caído muchísimo con su política agresiva para que la gente renovara los terminales cargándose literalmente a los terminales antiguos, si por antiguo podíamos llamar de dos o tres años.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/06/18, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mandel_ss Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cogerselo a mi mujer y me he pasado por aquí, y no he podido resistir a comentar. Veo que muchos comentáis el que el tema de soporte de iOS lo estiran a 4 años o más. Ok cierto es, pero a costa de cargarse el rendimiento del mismo.

Tuve un iPhone 6 64gb que fue suuuuper fluido hasta que llegó una actualización de iOS y se convirtió en una patata.

Los que decis que el x va muy bien y que se ve que va a durar muchos años con un buen rendimiento, si alguno habéis tenido iPhones anteriores me imagino que pensaríais lo mismo cuando os lo dieron nuevito. Espero equivocarme.

A mí Apple me decepcionó mucho con este tema. A mi mujer que tiene un iPhone 6 plus parece que no, o igual es que no es tan exigente.
Claro, iphone 6 super fluido hasta que (4 años después) una actualización lo hizo ir mas lento...

Vamos por partes (dijo Jack el destripador):
- 4 años después: ya le gustaría a alguno tener un Android de 4 años actualizado (no sé si hay alguno que alguien nos ilumine). Lo que seguro que no hay es uno que 5 años después siga actualizado (iPhone 5s) y se vaya actualizar de manera asegurada hasta ios 12 después de 6 años!!!

- Puedes asegurarte antes de actualizar para ver si las actualizaciones que te llegan (es que te llegan!!!!) le van bien a tu modelo o no. Para eso tienes este (y otros) foros

- Entiendo que ya la 11.3 ... ha mejorado la ralentización de los iphone 6 con batería deteriorada. Pero ten en cuenta que te cambian la batería por 29euros y vuelves a tener máxima potencia... y 4 años después!!!

Yo he vuelto a iphone después de 4 años, y tengo 6 Androides en un cajón, niguno funciona, ni enciende, y no se han caído ni se han mojado, ni humedecido, ni nada, simplemente dejaron de funcionar y su reparación es mas cara que comprar uno nuevo. Pasan a formar parte del museo del teléfono a los 2 años... Tipical Android

Ya tal.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/06/18, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ahora sacan iOS 12 que hace muy fluidos los terminales antiguos.
Un 10 por Apple
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/06/18, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ahora sacan iOS 12 que hace muy fluidos los terminales antiguos.
Un 10 por Apple


Según Apple

Mucho más rendimiento con iOS 12 en los mismos dispositivos
Apple se ha centrado esta vez en el rendimiento. Respecto a esto, la firma de Cupertino ha señalado que ahora las apps arrancan hasta un 40% más rápido, y que el teclado ha aumentado su velocidad en un 50%. Por otro lado, también han aumentado en un 70% la velocidad de la cámara. Son solo algunos de los ejemplos que han dado, igual que el doble de rapidez para abrir una app bajo una elevada carga de recursos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/06/18, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Según Apple

Mucho más rendimiento con iOS 12 en los mismos dispositivos
Apple se ha centrado esta vez en el rendimiento. Respecto a esto, la firma de Cupertino ha señalado que ahora las apps arrancan hasta un 40% más rápido, y que el teclado ha aumentado su velocidad en un 50%. Por otro lado, también han aumentado en un 70% la velocidad de la cámara. Son solo algunos de los ejemplos que han dado, igual que el doble de rapidez para abrir una app bajo una elevada carga de recursos.


Si... ante las críticas que tuvieron de ralentizacion de sus dispositivos antiguos han respondido haciendo un software que los haga ir más rápido y ganen en estabilidad.
Eso otros fabricantes no lo hacen.
Todos tienen sus cosas pero apple mira por sus clientes y sus quejas no caen en saco roto.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/06/18, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Solo sé que es brutal como va el iPhone X con iOS 11, así que si encima lo mejoran ufff
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/06/18, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Claro, iphone 6 super fluido hasta que (4 años después) una actualización lo hizo ir mas lento...

Vamos por partes (dijo Jack el destripador):
- 4 años después: ya le gustaría a alguno tener un Android de 4 años actualizado (no sé si hay alguno que alguien nos ilumine). Lo que seguro que no hay es uno que 5 años después siga actualizado (iPhone 5s) y se vaya actualizar de manera asegurada hasta ios 12 después de 6 años!!!

- Puedes asegurarte antes de actualizar para ver si las actualizaciones que te llegan (es que te llegan!!!!) le van bien a tu modelo o no. Para eso tienes este (y otros) foros

- Entiendo que ya la 11.3 ... ha mejorado la ralentización de los iphone 6 con batería deteriorada. Pero ten en cuenta que te cambian la batería por 29euros y vuelves a tener máxima potencia... y 4 años después!!!

Yo he vuelto a iphone después de 4 años, y tengo 6 Androides en un cajón, niguno funciona, ni enciende, y no se han caído ni se han mojado, ni humedecido, ni nada, simplemente dejaron de funcionar y su reparación es mas cara que comprar uno nuevo. Pasan a formar parte del museo del teléfono a los 2 años... Tipical Android

Ya tal.
Efectivamente compañero, sigamos con las partes:

Yo el iPhone 6 me lo pillé en febrero de 2015 y lo tuve hasta diciembre de 2017. Vamos casi 3 años para mí.Probe iOS 11.3 en enero creo, mas de lo mismo. De echo tengo el 6 y 6 plus en el cajón esperando la super iOS 12 rejuvenecedora de iPhones.

Al hilo de esto último veo muchas esperanzas con eso de que la 11.3 la 12 de iOS mejora mucho la velocidad de los iPhone antiguos. iOS 11.3 en mi caso no y 12 está por ver, creo.
Mi batería gozaba de buena salud, comprobado, no tenía fiebre.

Cambiar la batería del iPhone por 29 euros buen precio, si. Claro me imagino que será como los demás arreglos, el iPhone tiene que estar impoluto y si no ya se han preocupado de cobrarte por adelantado por lo que pueda venir.

Está claro que en android pasa lo mismo y al no ser un s.o. exclusivo hay menos actualizaciones o no llegan a todos pero que no venga Apple vendiendo que van a darle nueva vida a mi iPhone cuando me han jodido los dos anteriores. OJALA ME EQUIVOQUÉ EH!

Mi mujer ya tiene el iPhone x y está encantada claro, móvil nuevo,más gigas.... Vamos a ver cuánto dura. Yo, con un Xiaomi mi A1 encantado oie, pero lo que dices, un par de años. Eso sí 180 pavos.

Un abrazote!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/06/18, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mandel_ss Ver Mensaje







Mi mujer ya tiene el iPhone x y está encantada claro, móvil nuevo,más gigas.... Vamos a ver cuánto dura. Yo, con un Xiaomi mi A1 encantado oie, pero lo que dices, un par de años. Eso sí 180 pavos.



Un abrazote!


Ahí le has dado, 180pavos un Xiaomi A1 vs 849eur un iPhone X a estrenar es lo que hay.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/06/18, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

El Iphone X es muy caro para lo que es... Yo me deshice de él y me compré el Huawei P20 Pro y te aseguro que, para mí, es muuuucho mejor que el Iphone.
Y en fotos ya ni te cuento, que las del IPhone X dan pena por la noche.

Por cierto, sobre la rapidez de los Iphone, cuando puedan hacer lo mismo que un android, hablamos. Por ejemplo, multitarea real.

Última edición por sareo Día 27/06/18 a las 01:48:08.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/06/18, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
El Iphone X es muy caro para lo que es... Yo me deshice de él y me compré el Huawei P20 Pro y te aseguro que, para mí, es muuuucho mejor que el Iphone.
Y en fotos ya ni te cuento, que las del IPhone X dan pena por la noche.

Por cierto, sobre la rapidez de los Iphone, cuando puedan hacer lo mismo que un android, hablamos. Por ejemplo, multitarea real.


Cada uno tiene unas preferencias. Yo pase del iPhone 7 Plus al note 8 y lo vendí para pillar él x. Al final siempre tengo el mismo problema en android y es el drenaje de batería, unos días bien otros mal, así que prefiero la fluidez de ios a la multitarea real de android
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/06/18, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Lo del drenaje de batería con Oreo no es tanto como antes.
De todas maneras creo que hace tiempo que no pruebas un android tope gama...

Y en el caso de mi móvil con 4000 de batería, dura más que la del iphone x que tuve... Y con carga rápida de serie...

Entiendo que intentéis defender la compra del Iphone X pero, la realidad, es que se paga muchísima marca y que Androids que son topes de gama, son más baratos y con mejores prestaciones.

A día de hoy Android y los móviles Android, no son como antes, que eran peor.
Hoy en día son la leche y recomiendo que probéis un tope gama de Android. Miraréis a Iphone X de otra manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 16:18:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /