Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/06/19, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Una pregunta: ¿cuánto te ha costado ese cargador?, ¿es de marca "de prestigio"? Y, si no hubieras tenido auriculares, ¿te habrías comprado uno o no eres de usarlos?
Me costó en oferta menos de 10€, no me acuerdo exactamente cuánto pero sí que esos euros de bajada de precio me hizo volver a comprar otro para un familiar.
Es de la marca Aukey (siempre he visto buenos comentarios sobre esta marca), el modelo que solo tiene un puerto.

Si no hubiera tenido auriculares en casa aún así prefiero comprarlo por mí cuenta que en eBay o Aliexpress siempre encuentras algo mucho más barato.
Entiendo que haya gente que prefiera que esto ya venga incluido, si que es una realidad que el tema de incorporar otros productos a parte del móvil cada vez lo hacen menos.

Decir que en su momento también era una persona que deseaba que incorporarán auriculares o fundas.
Lo que si que no vería para nada normal es no incluir ningún cargador, esto me pasó en su momento con un BQ M5.5.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/06/19, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Me costó en oferta menos de 10€, no me acuerdo exactamente cuánto pero sí que esos euros de bajada de precio me hizo volver a comprar otro para un familiar.
Es de la marca Aukey, el modelo que solo tiene un puerto.

Si no hubiera tenido auriculares en casa aún así prefiero comprarlo por mí cuenta que en eBay o Aliexpress siempre encuentras algo mucho más barato.
Entiendo que haya gente que prefiera que esto ya venga incluido, si que es una realidad que el tema de incorporar otros productos a parte del móvil cada vez lo hacen menos.

Decir que en su momento también era una persona que deseaba que incorporarán auriculares o fundas.
Lo que si que no vería para nada normal es no incluir ningún cargador, esto me pasó en su momento con un BQ M5.5.
A esto es a lo que me refiero realmente. Te compras un cargador de marca Aukey (no sé si será de alta/media/baja calidad y fiabilidad), te compras unos auriculares que, aunque los encuentres en oferta, si son de buena calidad, no creo que bajen de los 30€ (en este apartado habrá miles) y ya has aumentado el precio del pack en unos 40€. Si Xiaomi los incluyera, ¿alguien piensa que el precio sería 40€ más caro (como mínimo)? Y, ahora, lo más importante (aunque no suela ser lo habitual) que pudiese ocurrir, dejamos el móvil toda la noche enchufado a ese cargador Aukey y, por desgracia, el móvil se calienta tanto que acaba ardiendo (por el foro le ha pasado a algún compañero con Huawei y con otras marcas, usando, según ellos, los cargadores oficiales). ¿A quién le exigimos el tema de garantías? ¿A Xiaomi diciéndoles que hemos usado un cargador que no incluían en su caja (a menos que les intentemos engañar diciendo que fue con el oficial incluido)? ¿A Aukey, que igual te repara el móvil (no lo creo, pues ya sabemos cómo se las gastan)? Y todo por no querer pagar 30-40€ más porque el fabricante incluya un cargador en condiciones, que ellos sí que homologan.
Y, el tema de los auriculares, pues igual. Ya se han dado casos de gente que sufre calambrazos con auriculares "externos" al pack incluidos en la caja.
Bueno, así es como yo lo veo. Si se incluyen estos "pluses" a un precio que vamos a invertir posteriormente con terceros, pues no me importa pagarlo cuando adquiero el terminal. Y, ojo, con cualquier marca y modelo.
Recuerdo cuando Samsung incluía tantos conectores en su caja (SU/SU Edge) que, en su momento, igual ni necesitábamos pero que, hoy en día, nos sacan de más de un apuro.

Lo de BQ y, si mal no recuerdo, algún Motorola de no incluir un cargador era un auténtico delito.

Perdón por el tocho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 23/06/19, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A esto es a lo que me refiero realmente. Te compras un cargador de marca Aukey (no sé si será de alta/media/baja calidad y fiabilidad), te compras unos auriculares que, aunque los encuentres en oferta, si son de buena calidad, no creo que bajen de los 30€ (en este apartado habrá miles) y ya has aumentado el precio del pack en unos 40€. Si Xiaomi los incluyera, ¿alguien piensa que el precio sería 40€ más caro (como mínimo)? Y, ahora, lo más importante (aunque no suela ser lo habitual) que pudiese ocurrir, dejamos el móvil toda la noche enchufado a ese cargador Aukey y, por desgracia, el móvil se calienta tanto que acaba ardiendo (por el foro le ha pasado a algún compañero con Huawei y con otras marcas, usando, según ellos, los cargadores oficiales). ¿A quién le exigimos el tema de garantías? ¿A Xiaomi diciéndoles que hemos usado un cargador que no incluían en su caja (a menos que les intentemos engañar diciendo que fue con el oficial incluido)? ¿A Aukey, que igual te repara el móvil (no lo creo, pues ya sabemos cómo se las gastan)? Y todo por no querer pagar 30-40€ más porque el fabricante incluya un cargador en condiciones, que ellos sí que homologan.
Y, el tema de los auriculares, pues igual. Ya se han dado casos de gente que sufre calambrazos con auriculares "externos" al pack incluidos en la caja.
Bueno, así es como yo lo veo. Si se incluyen estos "pluses" a un precio que vamos a invertir posteriormente con terceros, pues no me importa pagarlo cuando adquiero el terminal. Y, ojo, con cualquier marca y modelo.
Recuerdo cuando Samsung incluía tantos conectores en su caja (SU/SU Edge) que, en su momento, igual ni necesitábamos pero que, hoy en día, nos sacan de más de un apuro.

Lo de BQ y, si mal no recuerdo, algún Motorola de no incluir un cargador era un auténtico delito.

Perdón por el tocho...
Pues no lo había visto de esa manera, tienes razón.
Aún así seguirán mirando por ellos mismos, el marketing cuenta mucho y si ofrecen un móvil con esas características por el precio que cuesta atraen a más gente que si costará más porque incluye un buen cargador y auriculares.

No queda más remedio ya que cada vez lo hacen más marcas.
Ya te digo que antes me daba coraje y ya prácticamente me he acostumbrado a que no traigan más cosas junto al móvil.

Pero si que es verdad que esto hace que la gente vaya a por lo barato y luego tienen esos problemas como tú bien comentas de calambrazos u otro tipos de problemas.

Por último, si integrarán unos auriculares o un cargador con más potencia no serían de gran calidad eso seguro.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/06/19, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Pues no lo había visto de esa manera, tienes razón.
Aún así seguirán mirando por ellos mismos, el marketing cuenta mucho y si ofrecen un móvil con esas características por el precio que cuesta atraen a más gente que si costará más porque incluye un buen cargador y auriculares.

No queda más remedio ya que cada vez lo hacen más marcas.
Ya te digo que antes me daba coraje y ya prácticamente me he acostumbrado a que no traigan más cosas junto al móvil.

Pero si que es verdad que esto hace que la gente vaya a por lo barato y luego tienen esos problemas como tú bien comentas de calambrazos u otro tipos de problemas.

Por último, si integrarán unos auriculares o un cargador con más potencia no serían de gran calidad eso seguro.
Pero, en caso de cualquier problema, la garantía estaría ahí
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/06/19, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rober.3.0 Ver Mensaje
Es que a veces desde diferentes perspectivas se ven cosas diferentes, el problema es cuando alguien amplifica el comentario de algun compañero.

Nadie habla de ningun drama, ni nada escandaloso, pero si vemos una mala propaganda sobre el telefono.

Si me vengo a informar al foro del redmi note 7, sinceramente me gusta que me avisen, que viene sin dicho cargador. Otro tema diferente es que pueda ser importante o no, pero cuando ves un movil que lo anuncian con QC4.0, esperas que venga como minimo un cargador rapido y no viene.
Entonces todos los gama altas que tienen carga inalambrica y no traen cargador inalambrico son una estafa...
Entiendo lo que dices, esta mal propagandeado pero tampoco es un acierto descartalo porque no traiga un cargador de Quick charge 4.0 de hecho mejor que ni lo trae para mi, las cargas rápidas de Qualcomm son muy dañinas para los smartphones ya que no tienen disipación de ningún tipo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/06/19, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues yo prefiero pagar los extras a parte, lo único el cargador, ya que viene, pagar un poco mas por la diferencia del que trae a un carga rápida, que a mi me da igual, a alguno le puede venir bien. Me he pegado cargando 4000mah con un cargador de un amperio mas de un año, teniendo alternativa de dos amperios, por lo que la carga rápida para mi......................

En cuanto a cascos y demás, yo prefiero buscarme la vida, ya que lo pagado en un pack de marca, va a ser mas caro siendo de menos calidad. Por ejemplo por 30 euros o poco mas te haces de unos auriculares kz, dudando mucho que la marca incluya algo de esa calidad sonora, por ese aumento de precio.

En resumen, mi gusto es terminal resultón,bueno y barato, hasta lo bonito me da igual, pero si lo incluye como este pues bien.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/06/19, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Entonces en que quedamos, para buscar un buen y seguro cargador Qc4 ó descartarlo,
¿La tecnológica Qc4 cuida la vida de la batería y su vida útil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 18:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /