ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Root galaxy s7/recovery (twrp)/kernel

ya se va animando mas la cosa y ya tenemos root con kingo root y recovery con twrp,a la espera de que pueda salir algo que nos haga root y mantenga el knox a 0 ya tenemos para hacerlo todo al completo.

ni que decir tiene que ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de posibles daños en el telefono y demás,esto es bajo la responsabilidad de cada uno,tanto recovery como el root que tenemos disponibles ahora mismo sube knox y anula samsungpay,dicho esto paso a explicaros el como.

hacer root con cf autoroot:
Al tener root en nuestro movil conseguimos permisos de superusuario y tenemos acceso a todos los archivos del movil,tanto para eliminar apk de sistema como para poder activar la tarjeta extsd con una serie de comandos por ejemplo,no apto para nobs.
Descarga la última versión de cf autorrot.
Antes de parpadear, asegúrese de haber activado "desbloqueo OEM" de "Configuración" Developer! Tenga en cuenta que el código de visualización de CFAR todavía no es compatible con la S7 , como tal, no hay salida en la pantalla. Esto significa que después de parpadear con ODIN, el dispositivo sólo le mostrará el S7 logotipo, y parece que no pasa nada. Acaba de salir el dispositivo por sí solo durante 5 minutos. Se va a reiniciar un par de veces, y luego arrancar en Android, pero ahora tiene raíz. Si aún así no se hace nada al cabo de 5 minutos, algo ha ido mal, y probablemente debería volver a actualizar sus acciones boot.img y recovery.img.otra forma de hacer root es una vez se instale twrp flashear desde ahi el archivo correspondiente para root desde twrp como se explica mas abajo al final del tutorial de twrp

instalacion twrp (custom recovery):
con el custom recovery podemos instalar custom roms,hacer backups de nuestro telefono,copia de seguridad de nuestra carpeta efs e instalar mods para personalizar el movil cuando la comunidad empieze a desarrollar sobre el.este tutorial esta sacado de la pagina de su creador,yo solo lo comparto aqui para que lo tengamos a mano.

1.En su ROM, vaya a Configuración -> Acerca del dispositivo. Toque 7 veces en el número de construcción para permitir Opciones de desarrollador.
2.Ahora vaya a Configuración -> Opciones de desarrollador. (arriba Acerca del dispositivo)
Es necesario activar OEM desbloquear , de lo contrario podría terminar con los problemas de arranque o ser incapaz de parpadear más adelante.
3.Extraer Odin_3.10.7.zip a su ordenador.
4.Instalar Samsung para teléfonos móviles conductores de Odin para encontrar su dispositivo.
5.Descargar una imagen .tar de TWRP para herolte .
6.Reiniciar el dispositivo en modo de descarga. Para ello, seleccione Reiniciar en el menú de alimentación y mantenga pulsado el botón Bajar volumen,home y power, mientras que sus reinicie el dispositivo.
Una vez que llegue a la pantalla de advertencia Descargar modo, pulse Volumen arriba para continuar.
7.Odin abrir y colocar ese archivo TWRP alquitrán en la ranura AP sin tocar ninguna otra opción, a continuación, pulse Inicio.
8.Mantenga botones Volumen arriba,home y power cerca del final de la flash, y seguir aguantando hasta que esté en la recuperación.
9.En este punto, se llega a la pantalla que le pregunta si desea permitir que las modificaciones del sistema. Por deslizar derecha, porque inducirá dm-verdad, y si usted no sigue el paso 12 no podrá arrancar! Si va a raíz de su dispositivo y siga el resto de estos pasos, entonces es seguro que deslizar derecha y permitir modificaciones.
10.Ir a Wipe -> Formato de datos (no limpie avanzado) -> tipo "sí". ADVERTENCIA : Esto borrará su almacenamiento interno, deshabilitar el cifrado y la restauración de fábrica su teléfono!
11.Ir a Reiniciar -> Recuperación.
12.Si desea tener sus raíces con SuperSU:
Descarga la última SuperSU por Cadena de Fuego .
Sin salir TWRP, transferir la cremallera SuperSU al dispositivo a través de MTP * y el flash utilizando Instalar en TWRP. Si sólo desea una partición de arranque del sistema o escribir en él los datos en TWRP: Descargar DM-verdad y la fuerza neutralizador de cifrado . Sin salir TWRP, transferencia no-verity-opt-encrypt.zip al dispositivo a través de MTP * y el flash utilizando Instalar en TWRP.
13.Ir a Reiniciar -> Sistema.
14.Espere 5-15 minutos para que el dispositivo terminar de poner a sí mismo.


Kernels:
esto es un no parar,aqui os dejo un enlace al primer kernel para nuestro galaxy s7(g930F),con este ritmo espero que salga pronto un root sin que suba knox

Última edición por janna Día 09/06/16 a las 14:15:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a janna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/02/16, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Pues buscando por la web,encontré este artículo de como rotear el s7,en principio es simple pero ya se sabe mejor esperar a que preparen algo curioso.yo tengo pensado pillar el s7 pero voy a esperar un par de meses a ver que tal la scene,aquí os dejo el enlace por si queréis fichar un poco.por supuesto me imagino suba knox y todo el rollo.
http://www.search4roots.com/how-to-r...ung-galaxy-s7
Supongo que con KingRoot se podra hacer sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/16, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Supongo que con KingRoot se podra hacer sin problemas
La verdad que no tengo ni idea,yo esperare un mes o dos antes de cogerlo y demomento voy fichando tema de root, recovery y demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/02/16, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Aqui os dejo el kingroot en su ultima version .
https://mega.nz/#!sgUCTTRQ!9AGyr_iXV...N_QxILwYVqGeRM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/16, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
alguno ya a probado el kingroot en su s7? yo no me atrevo aun en el mio jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/16, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ibiza
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo máximo que te puede hacer el kingroot es que tengas que restaurar de fabrica, yo en cuanto me llegue lo pruebo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde ayer de tarde y estoy tentado pero le doy 15 días más tal cual esta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/16, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
@janna ya hay recovery TWRP te dejo aquí el link por si quieres apañar el primer post con root y recovery, un saludo.

http://forum.xda-developers.com/gala...rolte-t3333770

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario:
  #9  
Viejo 11/03/16, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
@janna ya hay recovery TWRP te dejo aquí el link por si quieres apañar el primer post con root y recovery, un saludo.

http://forum.xda-developers.com/gala...rolte-t3333770

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias @ArdiLarruz lo meto en el primer post y hago tutorial de Root y recovery,a ver si sacan ya systemlees Root o algo para Root y knox 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/03/16, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
Me he pegado 3 años sin un android y me suenan algunos términos a chino. El que actualice el post que explique un poco para qué sirve cada cosa.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/16, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Gran trabajo @janna ahora a esperar a que empiece el baile jejejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/03/16, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
moyano moyano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16

el kingo root no va

hola, lo he probado en mi s7 sm-g930f y al llegar al final dice que ha habido un problema y que no lo ha rooteado.
a ver si sale pronto el autoroot por odin que seguro es mas productivo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/16, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano Ver Mensaje
hola, lo he probado en mi s7 sm-g930f y al llegar al final dice que ha habido un problema y que no lo ha rooteado.
a ver si sale pronto el autoroot por odin que seguro es mas productivo
Seguiste todos los pasos al pie de la letra?
Aqui te dejo un enlace en el que viene más detallada la explicación y con videotutorial
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/16, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
moyano moyano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Seguiste todos los pasos al pie de la letra?
Aqui te dejo un enlace en el que viene más detallada la explicación y con videotutorial
si, lo he intentado varias veces y nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/03/16, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano Ver Mensaje
si, lo he intentado varias veces y nada
No se que decirte la verdad,según varias páginas funciona,yo realmente no lo probé ya lo dije antes,yo creo que esta un poco verde aún.en xda también leí que instalando twrp y el último supersu desde Recovery se es Root pero parece ser que está algo verde también el twrp.yo esperaría unos días a ver
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/16, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano Ver Mensaje
si, lo he intentado varias veces y nada
También se habla de este metodo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/16, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
moyano moyano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16

Root galaxy s7 sm-g930f comprobado y funcionando

Para los que no podeis esperar a meterle mano a vuestro s7 os cuento como he conseguido hacer el root al final, funcionando perfectamente (edito lo que faltaba al del primer post) ya que a mi el kingoroot y los otros metodos no me funcionaban de ninguna manera.

ni que decir tiene que ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de posibles daños en el telefono y demás,esto es bajo la responsabilidad de cada uno,tanto recovery como el root que tenemos disponibles ahora mismo sube knox y anula samsungpay,dicho esto paso a explicaros el como

Lo primero de todo hay que instalar smart switch en el ordenador para que tenga los drivers del telefono

1. Ir a ajustes / acerca del dispositivo / Info de software
2. Pulsar 6 veces sobre “numero de compilacion” hasta que nos diga que se han habilitado las opciones de desarrollador
3. Volvemos a ajustes y ahora tendremos una nueva opción que se llama opciones de desarrollador, entramos ahí y dejamos activadas las casillas de depuración usb, y desbloqueo OEM (si no dejaramos marcada esta ultima, al instalar el twrp, no nos dejaría pasar del logo de Galaxy s7 al reiniciarse, con el consiguiente susto, jeje)
4. Descargamos TWRP 3.0.0 en el ordenador
5. Descargamos Odinv3.10.7 en el ordenador
6. Descomprimimos Odinv3.10.7 en el escritorio
7. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (POWER + HOME + VOLUME-) y despues pulsamos el voton VOLUME+ para acceder
8. Conectamos el cable MicroUSB al PC
9. Abrimos Odinv3.10.7, pinchamos en el boton AP y seleccionamos: twrp-3.0.0
10. Hacemos click en la pestaña "Options" en Odinv3 y quitamos el check de "Auto-Reboot"
11. Pulsamos el boton START
12. Cuando finalize, reiniciamos pulsando durante unos segundos simultaneamente POWER + HOME + VOLUME- y soltamos las teclas en cuanto se apague la pantalla para que no nos vuelva a entrar en el modo download
13. Descargamos la ultima versión de supersu a la memoria del telefono
14. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Recovery (POWER + HOME + VOLUME+)
15. Si todo ha salido bien, veremos el Custom Recovery TWRP
16. Dentro de TWRP pulsamos en install y seleccionamos el archivo supersu que nos hemos descargado y lo instalamos
17. Una vez instalado le damos a reiniciar / system
18. Una vez aquí, y si os ha salido como a mi, deberíais tener el terminal rooteado

nota: si se os quedara pillado en el logo al reiniciar despues de instalar el TWRP, reiniciarlo en modo recovery TWRP e instalar este zip

Espero que os sirva y este lo suficientemente explicado

Última edición por moyano Día 12/03/16 a las 14:04:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a moyano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 12/03/16, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ibiza
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano Ver Mensaje
Para los que no podeis esperar a meterle mano a vuestro s7 os cuento como he conseguido hacer el root al final, funcionando perfectamente (edito lo que faltaba al del primer post) ya que a mi el kingoroot y los otros metodos no me funcionaban de ninguna manera.

ni que decir tiene que ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de posibles daños en el telefono y demás,esto es bajo la responsabilidad de cada uno,tanto recovery como el root que tenemos disponibles ahora mismo sube knox y anula samsungpay,dicho esto paso a explicaros el como

Lo primero de todo hay que instalar smart switch en el ordenador para que tenga los drivers del telefono

1. Ir a ajustes / acerca del dispositivo / Info de software
2. Pulsar 6 veces sobre “numero de compilacion” hasta que nos diga que se han habilitado las opciones de desarrollador
3. Volvemos a ajustes y ahora tendremos una nueva opción que se llama opciones de desarrollador, entramos ahí y dejamos activadas las casillas de depuración usb, y desbloqueo OEM (si no dejaramos marcada esta ultima, al instalar el twrp, no nos dejaría pasar del logo de Galaxy s7 al reiniciarse, con el consiguiente susto, jeje)
4. Descargamos TWRP 3.0.0 en el ordenador
5. Descargamos Odinv3.10.7 en el ordenador
6. Descomprimimos Odinv3.10.7 en el escritorio
7. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (POWER + HOME + VOLUME-) y despues pulsamos el voton VOLUME+ para acceder
8. Conectamos el cable MicroUSB al PC
9. Abrimos Odinv3.10.7, pinchamos en el boton AP y seleccionamos: twrp-3.0.0
10. Hacemos click en la pestaña "Options" en Odinv3 y quitamos el check de "Auto-Reboot"
11. Pulsamos el boton START
12. Cuando finalize, reiniciamos pulsando durante unos segundos simultaneamente POWER + HOME + VOLUME- y soltamos las teclas en cuanto se apague la pantalla para que no nos vuelva a entrar en el modo download
13. Descargamos la ultima versión de supersu a la memoria del telefono
14. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Recovery (POWER + HOME + VOLUME+)
15. Si todo ha salido bien, veremos el Custom Recovery TWRP
16. Dentro de TWRP pulsamos en install y seleccionamos el archivo supersu que nos hemos descargado y lo instalamos
17. Una vez instalado le damos a reiniciar / system
18. Una vez aquí, y si os ha salido como a mi, deberíais tener el terminal rooteado

Espero que os sirva y este lo suficientemente explicado
se que da en el logo y no arranca
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/16, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
moyano moyano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
se que da en el logo y no arranca
a mi tambien me pasó (crei que a los demas no les pasaria), arrancalo en TWRP recovery e instala este zip

ya nos dices si a ti tambien te sirvio
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/16, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano Ver Mensaje
Para los que no podeis esperar a meterle mano a vuestro s7 os cuento como he conseguido hacer el root al final, funcionando perfectamente (edito lo que faltaba al del primer post) ya que a mi el kingoroot y los otros metodos no me funcionaban de ninguna manera.

ni que decir tiene que ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de posibles daños en el telefono y demás,esto es bajo la responsabilidad de cada uno,tanto recovery como el root que tenemos disponibles ahora mismo sube knox y anula samsungpay,dicho esto paso a explicaros el como

Lo primero de todo hay que instalar smart switch en el ordenador para que tenga los drivers del telefono

1. Ir a ajustes / acerca del dispositivo / Info de software
2. Pulsar 6 veces sobre “numero de compilacion” hasta que nos diga que se han habilitado las opciones de desarrollador
3. Volvemos a ajustes y ahora tendremos una nueva opción que se llama opciones de desarrollador, entramos ahí y dejamos activadas las casillas de depuración usb, y desbloqueo OEM (si no dejaramos marcada esta ultima, al instalar el twrp, no nos dejaría pasar del logo de Galaxy s7 al reiniciarse, con el consiguiente susto, jeje)
4. Descargamos TWRP 3.0.0 en el ordenador
5. Descargamos Odinv3.10.7 en el ordenador
6. Descomprimimos Odinv3.10.7 en el escritorio
7. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (POWER + HOME + VOLUME-) y despues pulsamos el voton VOLUME+ para acceder
8. Conectamos el cable MicroUSB al PC
9. Abrimos Odinv3.10.7, pinchamos en el boton AP y seleccionamos: twrp-3.0.0
10. Hacemos click en la pestaña "Options" en Odinv3 y quitamos el check de "Auto-Reboot"
11. Pulsamos el boton START
12. Cuando finalize, reiniciamos pulsando durante unos segundos simultaneamente POWER + HOME + VOLUME- y soltamos las teclas en cuanto se apague la pantalla para que no nos vuelva a entrar en el modo download
13. Descargamos la ultima versión de supersu a la memoria del telefono
14. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Recovery (POWER + HOME + VOLUME+)
15. Si todo ha salido bien, veremos el Custom Recovery TWRP
16. Dentro de TWRP pulsamos en install y seleccionamos el archivo supersu que nos hemos descargado y lo instalamos
17. Una vez instalado le damos a reiniciar / system
18. Una vez aquí, y si os ha salido como a mi, deberíais tener el terminal rooteado

nota: si se os quedara pillado en el logo al reiniciar despues de instalar el TWRP, reiniciarlo en modo recovery TWRP e instalar este zip

Espero que os sirva y este lo suficientemente explicado
Buen tuto compi,ayer a la noche puse una nota en la parte del rooteo con esto que explicas pero mucho más reducido,un compi del edge lo roteo así. Si quieres cambio es método del Root con tu tutorial que este muy bien explicado así la peña que a veces es un poco vaga lo tiene todo junto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /