Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Speiraskia Speiraskia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Uso de la batería excesivo

Hola a todos de nuevo, resulta que el celular creo que usa demasiada batería, ya que antes por ejemplo podía dejar el celular por las noches con 5% y cuando despertaba como 8 horas después tenía 3%, ahora por las noches lo dejo en 30% por ejemplo y al otro día aparece con 20% y eso que siempre he desactivado el Wi-Fi y los datos moviles igual están desactivados, además que antes por ejemplo me podía durar de 19 a 19 sin cargar y eso que lo cargo siempre entre 80% y 90%, pocas veces lo cargo hasta el 100%, cabe destacar que siempre uso el ahorro de batería y le doy uso normal al celular, por la mañana unas 3 horas ya sea viendo vídeos, visitando foros, redes sociales, etc y por la tarde lo uso poco, en la noche lo mismo que en la mañana, ayer lo carge por ejemplo a las 20 horas, a las 13 horas del día de hoy ya tenía descargado el celular hasta el 8% más menos y no lo use tanto durante ese transcurso. ¿alguien que me diga si eso esta bien o tengo que cambiar la batería?, igual creo que empezo así désde que intente rootear el celular con el Magisk y no funciono, y eso fue como a principios de mes y aún tenía el parche de Octubre, ahora tengo el de Noviembre y sigue igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Formatea el móvil listó asi sales de dudas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/18, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Speiraskia Speiraskia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Formatea el móvil listó asi sales de dudas
lo que pasa es que tuve un problema anteriormente y tuve que flashear desde 0, y después seguía igual el celular, ahora lo termine de cargar en 82% lo apage lo reinicie y puse fastboot, todo eso en menos de 5 minutos, lo prendo de nuevo normalmente y ya tenía 74% y eso que no hice nada más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/18, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Speiraskia Ver Mensaje
lo que pasa es que tuve un problema anteriormente y tuve que flashear desde 0, y después seguía igual el celular, ahora lo termine de cargar en 82% lo apage lo reinicie y puse fastboot, todo eso en menos de 5 minutos, lo prendo de nuevo normalmente y ya tenía 74% y eso que no hice nada más.
No entiendo el porqué de no cargarlo hasta el 100%
Para ver el ciclo completo de duración de la batería, carga el móvil hasta que en Ajustes, batería te salga "Completo" (Aunque veas en la barra de notificaciones 100% no te fies porque a lo mejor aún no se ha cargado completamente). Una vez hecho esto, usa el móvil normalmente y cuando veas que ya te queda un 10% de batería, haz capturas de pantalla de TODO el consumo de la batería, tanto por los programas, como por las llamadas de voz, juegos, etc. y lo pones aquí, a ver de qué consumo estamos hablando ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/18, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
Speiraskia Speiraskia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
No entiendo el porqué de no cargarlo hasta el 100%
Para ver el ciclo completo de duración de la batería, carga el móvil hasta que en Ajustes, batería te salga "Completo" (Aunque veas en la barra de notificaciones 100% no te fies porque a lo mejor aún no se ha cargado completamente). Una vez hecho esto, usa el móvil normalmente y cuando veas que ya te queda un 10% de batería, haz capturas de pantalla de TODO el consumo de la batería, tanto por los programas, como por las llamadas de voz, juegos, etc. y lo pones aquí, a ver de qué consumo estamos hablando ...
ok voy a realizar eso y subo captura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 14:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /