ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
stratoflames stratoflames no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM-G930V
Tu operador: ENTEL
ROM multi CSC para G930U

Hola a todos!

Tengo un Galaxy S7 de verizon (G930V) y de verdad necesito que me recomienden un firmware para el flasheo porque no puedo actualizar y tengo problemas con las redes aca en Chile (el modelo de Verizon viene bastante restringido). Qué me recomendarian? Podré instalar una rom multi CSC para recibir actualizaciones y que no me genere problemas con las bandas 3G/4G de aca? He leído que tal vez alguna rom de la versión G930U pueda servir (el S7 que tengo tiene un snapdragon y no un Exynos), pero no he encontrado una rom que sea para el snapdragon y que tenga multi CSC. Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/18, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Raflorez Raflorez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Col
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, no se si sea muy tarde. Pero yo tengo el mismo modelo que tu, un G930V, que lo converti a G930U y es lo mejor que pude haber hecho. Ahora poseo un G930U. Flashea una Rom para G930U, buscate una libre de operador, con ellas puedes hacer downgrade hasta android 6 si quieres (cosa que no pueden los g930f)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 13:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /