ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
pim_pam_pum pim_pam_pum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Can not read from port .....

Buenas
A grandes rasgos mi consulta es la que sigue:
Tengo un redmi note 4x. Con el paso del tiempo me doy cuenta que el SO no se actualiza vía OTA y que tampoco puedo entrar en modo recovery. Mirando un poco por los foros me entero que mi ROM es falsa (acaba en la terminación 00) y que no puedo instalar una nueva rom de forma "normal".
Trasteando por los foros de htcmania doy con un manual que explica muy bien y paso por paso como puedo instalar una rom limpia desde miflash con cable deep flash.
Siguiendo todos los pasos el proceso va bien, hasta llegar al flaseado. Me aparece siempre el mensaje CAN NOT READ FROM PORT.
He intentado de todo: probar otros puertos usb, desactivar el uso de controladores, actualizar los drivers, etc...y nada

¿que puedo hacer?
¿alguna otra manera de instalar la rom?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/18, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pim_pam_pum Ver Mensaje
Buenas
A grandes rasgos mi consulta es la que sigue:
Tengo un redmi note 4x. Con el paso del tiempo me doy cuenta que el SO no se actualiza vía OTA y que tampoco puedo entrar en modo recovery. Mirando un poco por los foros me entero que mi ROM es falsa (acaba en la terminación 00) y que no puedo instalar una nueva rom de forma "normal".
Trasteando por los foros de htcmania doy con un manual que explica muy bien y paso por paso como puedo instalar una rom limpia desde miflash con cable deep flash.
Siguiendo todos los pasos el proceso va bien, hasta llegar al flaseado. Me aparece siempre el mensaje CAN NOT READ FROM PORT.
He intentado de todo: probar otros puertos usb, desactivar el uso de controladores, actualizar los drivers, etc...y nada

¿que puedo hacer?
¿alguna otra manera de instalar la rom?

Gracias
Flashea una rom oficial desde fastboot, eso te lo debe dejar fino fino:
http://en.miui.com/a-234.html
No sé si eso es lo que hiciste cuando indicas lo del cable, espero que siguiendo lo que indica en la página oficial te funcione.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/18, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
pim_pam_pum pim_pam_pum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Gracias @jvalberca.
Es la misma Rom que he intentado flasear y nada de nada. Lo del cable es como bien sabeis porque no me deja entrar en el recovery y si lo pongo en fastboot el miflash no me reconoce el telefono.
El flaseado comienza bien pero llega un momento que se corta y me aparece el mensaje de can not read from port....(y el numero de puerto usb donde tenga enchufado el telefono).

Cuando lo intento por fastboot con esa rom , me sale el mensaje can not found file flash_all.bat

Sigo intentandolo

Gracias por tu aportación

Última edición por pim_pam_pum Día 15/11/18 a las 09:41:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/18, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
pim_pam_pum pim_pam_pum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Solucionado

A todos aquell@s que tengan un xiaomi con una Rom modificada y quieran poner la oficial, que lo hagan a traves de fastboot y con la Rom que señala @jvalberca.
A mi me ha fallado por que estaba mal la ruta de la Rom (despues de bajarla la he tenido que descomprimir dos veces).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 13:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /