ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 08/01/19, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
Sabemos para cuando arreglaran la altura del area de notificaciones. Es que manda un huevo eh!!!
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 08/01/19, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Hola qué tal.

Llevo ya una semana con la versión 10.1.2 porque el móvil se me actualizó solo por la noche. Ha ido todo correcto hasta ahora pero el teléfono se me ha quedado hace una hora a 0% de batería y no enciende ni indica que cargue. Lo tengo enchufado a la corriente (he comprobado que corriente y enchufe van perfectos, también cargador) y el LED de carga no se enciende como que esté cargando ni tampoco la pantalla lógicamente.

He ido a una tienda de confianza y con un aparato que tienen me ha indicado que sí está llegando batería al teléfono, pero no me indica que lo esté haciendo ni responde cuando pulse el botón de encender.

¡NECESITO AYUDA POR FAVOR YA QUE ESTOY SIN PODER ENCENDERLO!
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 08/01/19, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola qué tal.

Llevo ya una semana con la versión 10.1.2 porque el móvil se me actualizó solo por la noche. Ha ido todo correcto hasta ahora pero el teléfono se me ha quedado hace una hora a 0% de batería y no enciende ni indica que cargue. Lo tengo enchufado a la corriente (he comprobado que corriente y enchufe van perfectos, también cargador) y el LED de carga no se enciende como que esté cargando ni tampoco la pantalla lógicamente.

He ido a una tienda de confianza y con un aparato que tienen me ha indicado que sí está llegando batería al teléfono, pero no me indica que lo esté haciendo ni responde cuando pulse el botón de encender.

¡NECESITO AYUDA POR FAVOR YA QUE ESTOY SIN PODER ENCENDERLO!
No puedo ayudarte, he tenido muchos moviles y jamás me ha pasado eso con ninguno.

Probaste por cierto, con otro cargador?....

Última edición por kosecki99 Día 08/01/19 a las 17:57:59.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 08/01/19, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 135

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola qué tal.

Llevo ya una semana con la versión 10.1.2 porque el móvil se me actualizó solo por la noche. Ha ido todo correcto hasta ahora pero el teléfono se me ha quedado hace una hora a 0% de batería y no enciende ni indica que cargue. Lo tengo enchufado a la corriente (he comprobado que corriente y enchufe van perfectos, también cargador) y el LED de carga no se enciende como que esté cargando ni tampoco la pantalla lógicamente.

He ido a una tienda de confianza y con un aparato que tienen me ha indicado que sí está llegando batería al teléfono, pero no me indica que lo esté haciendo ni responde cuando pulse el botón de encender.

¡NECESITO AYUDA POR FAVOR YA QUE ESTOY SIN PODER ENCENDERLO!

Ufff, si es tal como dices pueden ser mil cosas aunque yo apostaria de que el bootloader se ha quedado frito. Ya para recuperarlo ni idea, en el Mi5 que tenia antes toqueteando la ROM me paso algo parecido y con un programa que ni me acuerdo cual es me recupero el sistema. Busca por internet algo asi como "recuperar bootloader Mi8" o algo asi. A mi ni se me encendia ni nada pero cuando lo enchufaba al PC me lo detectaba y ya pasando el programa lo recupere.

Suerte.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 08/01/19, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola qué tal.

Llevo ya una semana con la versión 10.1.2 porque el móvil se me actualizó solo por la noche. Ha ido todo correcto hasta ahora pero el teléfono se me ha quedado hace una hora a 0% de batería y no enciende ni indica que cargue. Lo tengo enchufado a la corriente (he comprobado que corriente y enchufe van perfectos, también cargador) y el LED de carga no se enciende como que esté cargando ni tampoco la pantalla lógicamente.

He ido a una tienda de confianza y con un aparato que tienen me ha indicado que sí está llegando batería al teléfono, pero no me indica que lo esté haciendo ni responde cuando pulse el botón de encender.

¡NECESITO AYUDA POR FAVOR YA QUE ESTOY SIN PODER ENCENDERLO!
Hola de nuevo.

Gracias a los que habéis respondido por vuestra ayuda. Estaba bastante perdido y no sabía ni qué hacer. Probé todo, varios cargadores, varios enchufes, varios cables...esas posibilidades estaban agotadas.

Pues bien...mirando en Internet leí que presionando el botón de encendido más de lo normal podría surgir. Si no era así...pulsando botón de encendido más volumen abajo. ¡Y SÍ! Estuve como 20 segundos pulsando el botón de encendido con el móvil en carga y se encendió POR FIN. De normal ni que decir tiene que con pulsar 3 segundos se enciende, pero no había manera. Así que al final ha sido algo tan sencillo como eso.

Por si sirve de ayuda y a alguien más le pasa, porque no sé si tendrá que ver con esta versión 10.1.2 o no.

¡Gracias a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #486  
Viejo 08/01/19, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me pasó lo mismo con la última versión global.
El viernes pasado tras cargar el móvil reinicie y no volvió a encender, cuando pulso el botón de encendido parpadea el led pero no enciende, si lo conecto al cargador parpadea dos o tres veces el led y se vuelve apagar.
Ya va camino de vuelta para Amazon, y viene uno nuevo para casa.
También probé pulsar botón on + vol.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 09/01/19, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Gracias a los que habéis respondido por vuestra ayuda. Estaba bastante perdido y no sabía ni qué hacer. Probé todo, varios cargadores, varios enchufes, varios cables...esas posibilidades estaban agotadas.

Pues bien...mirando en Internet leí que presionando el botón de encendido más de lo normal podría surgir. Si no era así...pulsando botón de encendido más volumen abajo. ¡Y SÍ! Estuve como 20 segundos pulsando el botón de encendido con el móvil en carga y se encendió POR FIN. De normal ni que decir tiene que con pulsar 3 segundos se enciende, pero no había manera. Así que al final ha sido algo tan sencillo como eso.

Por si sirve de ayuda y a alguien más le pasa, porque no sé si tendrá que ver con esta versión 10.1.2 o no.

¡Gracias a todos!

A mi solo se me quedo una vez sin bateria del todo, en la 10.0.2 si no recuerdo mal, y al enchufarlo a la corriente tardo como 5 minutos en encender led y pantalla... lo deje sin alarmarme, porque me acorde del moto g de mi hermano que cuando lo compro venia sin bateria y tuvimos que ponerle mas de 20 minutos para que empezara a reaccionar... Desde entonces ya no le dejo que se quede a 0, salvo que algun dia por falta de oportunidad de cargarle ocurra...
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 09/01/19, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

Buenas.
Alguien sabe cómo desactivar el dichoso "mensaje de llamada perdida" (sms) cuando alguien nos llama y no lo cogemos ???
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 09/01/19, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Buenas.
Alguien sabe cómo desactivar el dichoso "mensaje de llamada perdida" (sms) cuando alguien nos llama y no lo cogemos ???
Me suena a que esa es función de tu compañía telefónica, a mi solo me sale la notificación de que tengo llamada perdida pero se quitan fácil de la cortina de notificaciones, no me sale ningún SMS
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 09/01/19, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Me suena a que esa es función de tu compañía telefónica, a mi solo me sale la notificación de que tengo llamada perdida pero se quitan fácil de la cortina de notificaciones, no me sale ningún SMS
Pues a parte de la notificación me llega un sms.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 09/01/19, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
Ron7 Ron7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
A mí también me pasa, es una función de la compañía
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 09/01/19, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

¿Todos notáis el excesivo gasto de batería en esta versión 10.1.2?
Con la 10.0.2 me duraba casi dos días, uno y medio seguro. Ahora en uno se me agota. Me gasta batería sin usarlo, es decir, bloqueado.

¿Alguna solución? Era una de las cosas con las que más contento estaba, con la duración de la batería pero ahora mismo no....
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 09/01/19, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Yo llevo dos días con el móvil y en la última global estable, ahora mismo me queda un 33% de batería con 6 horas 4 min de pantalla. Llevo dos días completos.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 09/01/19, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Yo llevo dos días con el móvil y en la última global estable, ahora mismo me queda un 33% de batería con 6 horas 4 min de pantalla. Llevo dos días completos.
Jo...r entonces algún parámetro o algo cambiado debo tener yo. No me lo explico....
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 10/01/19, 05:06:54
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Jo...r entonces algún parámetro o algo cambiado debo tener yo. No me lo explico....
Yo no toque ningun parámetro de la batería. Lo único que hice fue teclear el *#*#464#*#* (creo que era así)y en ambas Sims puse LTE/CDAM o algo así. El resto tal como me vino el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 10/01/19, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Buenas.
Alguien sabe cómo desactivar el dichoso "mensaje de llamada perdida" (sms) cuando alguien nos llama y no lo cogemos ???
Me auto-respondo.
Se hace desde la app, en mi caso con Vodafone.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 10/01/19, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Ron7 Ron7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
Parece ser que se aproxima otra actualización con mejoras de la cámara, os dejo el enlace del foro de Xiaomi, a ver qué pensáis vosotros.


http://en.miui.com/thread-5223416-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 11/01/19, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ron7 Ver Mensaje
Parece ser que se aproxima otra actualización con mejoras de la cámara, os dejo el enlace del foro de Xiaomi, a ver qué pensáis vosotros.


http://en.miui.com/thread-5223416-1-1.html
Yo lo que quiero es que arreglen la puta barra de notificaciomes para que se adapte al notch
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 11/01/19, 09:06:47
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Yo juego a Pokemon Go y desde esta actualización al jugar con aplicación dual el teléfono se reinicia al menos dos o tres veces por hora, y también he notado que se calienta bastante el terminal cuando antes no hacia nada de esto.



¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 12/01/19, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
spide spide está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: lg g2

 Cita: Originalmente Escrito por devision Ver Mensaje
Yo juego a Pokemon Go y desde esta actualización al jugar con aplicación dual el teléfono se reinicia al menos dos o tres veces por hora, y también he notado que se calienta bastante el terminal cuando antes no hacia nada de esto.



¿A alguien más le pasa?

yo tengo instalado los simpsons springfield para que juegue mi sobrinete y desde la actualizacion crashea y no carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 16:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /