Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/18, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
Dankoa Dankoa no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
El tema de la cámara es en lo que más impresión de flojos me están dando últimamente los Sony. Por lo demás me gusta mucho salvo por los bordes algo abultados comparados con otros topes de gama pero bueno..., es típico en ellos.
Los bordes son los más finos que hay y en cámara no le veo rival.

Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/18, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Eso mismo llevo yo leyendo de las camaras sony con poca luz año a año y luego......plash....

Ya te lo dire cuando lo tenga en la mano.....y cuando se vean los datos de nits y demas....
Lo has invocado... ha vuelto...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/18, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dankoa Ver Mensaje
Los bordes son los más finos que hay y en cámara no le veo rival.

La cámara tiene muy buena pinta, sí señor. Lo de bordes me refería a los marcos, me he expresado mal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/18, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Dankoa Dankoa no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
La cámara tiene muy buena pinta, sí señor. Lo de bordes me refería a los marcos, me he expresado mal.
Un 80% de ratio que tiene de malo? Es mejor 83% con notch?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/18, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dankoa Ver Mensaje
Un 80% de ratio que tiene de malo? Es mejor 83% con notch?
No sé de porcentajes, sólo de la apariencia que tenga, y cuando vea el móvil en vivo entonces opinaré.

P.D.: soy favorable al notch si éste se usa como recurso para que no haya marcos en el resto del móvil, como pasa con el iPhone X.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/18, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
El año que viene, no quieren quitar protagonismo al premium y éste debería llamarse xz2 pro, es un pepino y creo que ha dejado con el culo al aire a la competencia con la pantalla... Es que Sony tiene pero no quiere usar todo su arsenal de una forma a la par de los demás. Pero vemos un grandisimo avance y veremos cositas muy interesantes por parte de ellos. Y prefiero 6 pulgadas reales que 6 con notchhhh
Primero no tiene ningún arsenal, es la marca grande que menos móviles vende en el mercado y la que más dinero palma con los móviles, después no es un pepino es lo mismo que un XZ2 ya que tiene mismo hardware el XZ2P es pura basura, dicho por muchos análisis donde ponen baja nota por tener fallos, el arsenal lo van a sacar otros el año que viene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #27  
Viejo 30/09/18, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Primero no tiene ningún arsenal, es la marca grande que menos móviles vende en el mercado y la que más dinero palma con los móviles, después no es un pepino es lo mismo que un XZ2 ya que tiene mismo hardware el XZ2P es pura basura, dicho por muchos análisis donde ponen baja nota por tener fallos, el arsenal lo van a sacar otros el año que viene.
Cuánta razón tienes amigo.Un punto para tí,si es que la basura se magnífica de cualquier cosa, incluso de móviles,pero es curioso,me gusta la basura diferente a la basura que te gusta a ti
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/18, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Para gustos colores, desde luego. Pero esto son moviles, tangibles, y sony lleva cometiendo muchos fallos desde hace años, y ademas siempre los mismos.

Que apenas tienen mercado es una realidad, y se lo se estan ganando a pulso.

Que cada año, tengamos que leer, que el año siguiente va a ser el bueno de verdad, ya lo dice todo, y es una pena, porque muchos hemos sido usuarios de moviles sony.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/18, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Sólo les hace falta el nuevo sensor de 48 mp y un buen procesado.,a mi modo de ver está a la altura en todo, sobretodo en actualizaciones,que es muy importante,es jodido ver cómo los sony no se venden pero son los primeros en actualizar,y después los hay quiénes se compran un móvil de 1000 pavos y con las actualizaciones se cargan la batería,es que al final una cosa por otra....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/18, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Sólo les hace falta el nuevo sensor de 48 mp y un buen procesado.,a mi modo de ver está a la altura en todo, sobretodo en actualizaciones,que es muy importante,es jodido ver cómo los sony no se venden pero son los primeros en actualizar,y después los hay quiénes se compran un móvil de 1000 pavos y con las actualizaciones se cargan la batería,es que al final una cosa por otra....
Bueno, eso es muy discutible, pasate por el subforo por ejemplo del XZ, para que veas la cutrada de actualizacion que estan sufriendo.

Y respecto a lo del sensor, la competencia usa sensores sony , y no precisamente los de gama alta, y obtienen un resultado mucho mejor que la propia Sony, es para hacerselo mirar.....y no es nuevo...llevamos asi años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 16:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /