Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Samsung Galaxy S8 530€ en ebay!

Buenas tardes!

Buscando ofertas para encontrar dispositivos bien de precio me he encontrado con esta ofertaza y en ebay España

Teneis el Samsung Galaxy S8 a 529,99€: https://goo.gl/ScYKYE

Y el Samsung Galaxy S8 Plus a 604,09€: https://goo.gl/2PFFe4

Pongo los enlaces a cada uno de los lados del movil.

Ahora mismo no me lo puedo permitir, pero he visto que buscabais por Italia y eso y al verlo en España he querido compartirlo con vosotros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Buenos precios. Yo nada mas salio el s8 lo saque por poco mas de 600 euros la version normal y pillado en España.

Suerte los que lo pilles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/17, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Ojo que el vendedor que pones "dice" enviar desde Francia pero en realidad vienen de china.

Fíjate en el tiempo de entrega. No digo que sea mal vendedor, solo que envía desde China con sus inconvenientes....


P.D.(Hablo del anuncio que pones del S8, al vendedor del S8+ no lo conozco).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/17, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

ME HUELE A FALSO DESDE ......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/17, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Ha este doble SIM se le puede meter la Rom Española y dejarlo como comprado aqui? o tiene alguna desventaja?, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/17, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Este es el que lleva el snapdragon 835, prefiero el que lleva exynos el consumo es mucho menor a mi punto de vista, la tienda no es mala, compre un LG G6 en esa tienda y de lujo de 10 a 20 días son de envios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/17, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Entiendo que si el procesador es diferente la ROM también lo es y no se le puede poner la española, de ser así, que problemas puedo tener con la ROM que tiene?. Es la duda antes de comprarlo, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/17, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

El procesador que lleva es el Exynos y se le puede poner la PHE del single sim sin problemas, yo lo llevo así.
Eglobalcentral es una de las tiendas más fiables ademas pagas con Paypal si no te llegara por el motivo que sea te devuelven la pasta y ya está.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/17, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
El procesador que lleva es el Exynos y se le puede poner la PHE del single sim sin problemas, yo lo llevo así.
Eglobalcentral es una de las tiendas más fiables ademas pagas con Paypal si no te llegara por el motivo que sea te devuelven la pasta y ya está.
Genial, creo que es una excelente opción y la más barata, gracias por la info compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/17, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
El procesador que lleva es el Exynos y se le puede poner la PHE del single sim sin problemas, yo lo llevo así.
Eglobalcentral es una de las tiendas más fiables ademas pagas con Paypal si no te llegara por el motivo que sea te devuelven la pasta y ya está.
Compras móviles que no tienen garantía europea y por lo tanto española. Yo antes de comprar en alguna de las muchas tiendas chinas, recomendaría informarse bien de los casos, que los hay, donde los compradores no están muy contentos con la compra que realizaron, en "una de las tienda más fiables".

Yo mismo compré en la ya cerrada Value Basket (sin saber que era china) una tableta Nokia Lumia 2530, la tableta tenía varios fallos (reinicios, activación del botón de inicio sin pulsar, congelaciones de pantalla) y abrí varios tickets (como los chinos denominan a los incidentes a resolver) que no sirvieron de nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/17, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
Compras móviles que no tienen garantía europea y por lo tanto española. Yo antes de comprar en alguna de las muchas tiendas chinas, recomendaría informarse bien de los casos, que los hay, donde los compradores no están muy contentos con la compra que realizaron, en "una de las tienda más fiables".

Yo mismo compré en la ya cerrada Value Basket (sin saber que era china) una tableta Nokia Lumia 2530, la tableta tenía varios fallos (reinicios, activación del botón de inicio sin pulsar, congelaciones de pantalla) y abrí varios tickets (como los chinos denominan a los incidentes a resolver) que no sirvieron de nada.

Saludos.
El problema es que como esta traducida y termina en .es la gente cree que es una tienda Española. Realmente es gray market
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/17, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Para comprarlo hay antes lo compro en el foro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/17, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
En poco tiempo estará a ese precio en amazon, si no, al tiempo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/17, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
Compras móviles que no tienen garantía europea y por lo tanto española. Yo antes de comprar en alguna de las muchas tiendas chinas, recomendaría informarse bien de los casos, que los hay, donde los compradores no están muy contentos con la compra que realizaron, en "una de las tienda más fiables".

Yo mismo compré en la ya cerrada Value Basket (sin saber que era china) una tableta Nokia Lumia 2530, la tableta tenía varios fallos (reinicios, activación del botón de inicio sin pulsar, congelaciones de pantalla) y abrí varios tickets (como los chinos denominan a los incidentes a resolver) que no sirvieron de nada.

Saludos.
Sí, compro móviles que no tiene garantía europea y por lo tanto española porque con mi dinero compro donde yo quiero. En este foro hay muchísima gente que ha comprado en tiendas chinas y no ha tenido ningún problema, solo tenemos que ver la gran cantidad de compras conjuntas que hay en los diferentes subforos aunque algunos habrán tenido problemas, es un mínimo riesgo que si quieres asumes y si no pues no, como todo en la vida.
Mientras siga la politica de las grandes marcas de no vender móviles topes de gama dual sim en Europa seguiré comprando en Asia que para eso está la globalización y encima me ahorro unos buenos € que tanto me cuestan ganar.
Que tu hayas tenido una mala experiencia comprando en tiendas asiáticas no quieres decir que todo el mundo las vaya a tener, yo he comprado decenas de cosas y nunca he tenido el más mínimo problema, fíjate.
En definitiva que cada cual asuma el riesgo que quiera con su dinero y si te sale mal pues mala suerte que le vamos a hacer.
Bueno... te dejo que estoy esperando dos drones que me han de llegar hoy, uno de Banggood y otro de Tomtop y estoy impaciente.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/17, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Sí, compro móviles que no tiene garantía europea y por lo tanto española porque con mi dinero compro donde yo quiero. En este foro hay muchísima gente que ha comprado en tiendas chinas y no ha tenido ningún problema, solo tenemos que ver la gran cantidad de compras conjuntas que hay en los diferentes subforos aunque algunos habrán tenido problemas, es un mínimo riesgo que si quieres asumes y si no pues no, como todo en la vida.
Mientras siga la politica de las grandes marcas de no vender móviles topes de gama dual sim en Europa seguiré comprando en Asia que para eso está la globalización y encima me ahorro unos buenos € que tanto me cuestan ganar.
Que tu hayas tenido una mala experiencia comprando en tiendas asiáticas no quieres decir que todo el mundo las vaya a tener, yo he comprado decenas de cosas y nunca he tenido el más mínimo problema, fíjate.
En definitiva que cada cual asuma el riesgo que quiera con su dinero y si te sale mal pues mala suerte que le vamos a hacer.
Bueno... te dejo que estoy esperando dos drones que me han de llegar hoy, uno de Banggood y otro de Tomtop y estoy impaciente.
Saludos a todos.

Pues si, i no. Yo he comprado en tiendas "chinas" y no he tenido ningún problema y no critico este tipo de tiendas. Lo que me "molesta" es que ponga que son de Francia, Inglaterra o donde sea de europa y que en realidad envían desde China. Con la garantía de China, osease, un año.


Eso para mí es una forma de engaño.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/17, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Sí que es un engaño, yo acabo de descubrir que no tendría garantía, lo que me tira bastante para atrás. Y si encima no hay modelo de doble sim con garantía creo que esperaré a que baje el precio en alguna tienda con 2 años de garantía. Pero gracias a los 2 por los comentarios
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/17, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Sí, compro móviles que no tiene garantía europea y por lo tanto española porque con mi dinero compro donde yo quiero. En este foro hay muchísima gente que ha comprado en tiendas chinas y no ha tenido ningún problema, solo tenemos que ver la gran cantidad de compras conjuntas que hay en los diferentes subforos aunque algunos habrán tenido problemas, es un mínimo riesgo que si quieres asumes y si no pues no, como todo en la vida.
Mientras siga la politica de las grandes marcas de no vender móviles topes de gama dual sim en Europa seguiré comprando en Asia que para eso está la globalización y encima me ahorro unos buenos € que tanto me cuestan ganar.
Que tu hayas tenido una mala experiencia comprando en tiendas asiáticas no quieres decir que todo el mundo las vaya a tener, yo he comprado decenas de cosas y nunca he tenido el más mínimo problema, fíjate.
En definitiva que cada cual asuma el riesgo que quiera con su dinero y si te sale mal pues mala suerte que le vamos a hacer.
Bueno... te dejo que estoy esperando dos drones que me han de llegar hoy, uno de Banggood y otro de Tomtop y estoy impaciente.
Saludos a todos.
Enhorabuena, cada uno cuenta su experiencia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/17, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje
Enhorabuena, cada uno cuenta su experiencia.
Sí, así debería ser que cada uno cuente su experiencia pero lo que ya no tanto es que te la cuestionen sin conocimiento de causa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/17, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Pues si, i no. Yo he comprado en tiendas "chinas" y no he tenido ningún problema y no critico este tipo de tiendas. Lo que me "molesta" es que ponga que son de Francia, Inglaterra o donde sea de europa y que en realidad envían desde China. Con la garantía de China, osease, un año.


Eso para mí es una forma de engaño.
No veo el engaño por ningún lado, solo has de leerte la página del anuncio de ebay donde pone claramente que la garantía es de un año y las cláusulas adicionales.
Ponen que lo envían de Francia o UK para indicar que no has de pagar aduanas, algo muy importante si no quieres incrementar el precio además si sigues leyendo veras la dirección exacta de la tienda que está en Hong Kong. Eso sí, has de leerlo todo y así no hay engaño.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/17, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Sí, así debería ser que cada uno cuente su experiencia pero lo que ya no tanto es que te la cuestionen sin conocimiento de causa.
Pongo en duda tu afirmación, para mí no es una de las tiendas más fiables.

https://www.xatakamovil.com/respuest...central-com-es

http://loqueelconsumidornosabe.blogs...rriesgada.html

https://es.trustpilot.com/review/www...central.com.es

https://hablandodemanzanas.com/guia-...iento-garantia

http://www.gsmspain.com/foros/h15043...alcentral.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 21:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /