bq Aquaris V / V Plus bq Aquaris V / V Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Teléfono en bootloop no entra en recovery

Esta mañana el teléfono de mi hijo ha amanecido apagado(o al menos es lo que parecía) y mi hijo no ha sido capaz de encenderlo.
Al conectarlo al cargador el led de notificaciones se ha encendido,y así se ha quedado.
He intentado entrar en recovery sin conseguirlo,la pantalla parece apagada,el led ha estado casi toda la mañana en rojo y a mediodía ha pasado a azul.la única respuesta que he conseguido del móvil es la vibración momentánea al mantener los botones pulsados,sin respuesta de pantalla.

Según mi hijo no le ha instalado nada raro en los últimos días.
El teléfono es prácticamente nuevo,con unas dos semanas de uso y no tiene nada modificado,ni root.
Alguien sabe qué puede estar pasando?
O tiro de garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/18, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola @stanker78, si tiene ese tiempo, y no habéis instalado nada, ni tan siquiera una actualización de seguridad? Ponte en contacto con soporte, por aquí o vía mi Bq.
Te guiarán a ver si podéis revivirlo, y si no te dirán el procedimiento para enviarlo al SAT.
Si no han pasado 15 días desde la compra, tienes derecho a reemplazo por uno nuevo o devolución del dinero, si no me equivoco. Yo solicitaría reemplazo o devolución.
Suerte, vaya putada.....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 04/08/18 a las 17:04:30.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/18, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stanker78 Ver Mensaje
Esta mañana el teléfono de mi hijo ha amanecido apagado(o al menos es lo que parecía) y mi hijo no ha sido capaz de encenderlo.
Al conectarlo al cargador el led de notificaciones se ha encendido,y así se ha quedado.
He intentado entrar en recovery sin conseguirlo,la pantalla parece apagada,el led ha estado casi toda la mañana en rojo y a mediodía ha pasado a azul.la única respuesta que he conseguido del móvil es la vibración momentánea al mantener los botones pulsados,sin respuesta de pantalla.

Según mi hijo no le ha instalado nada raro en los últimos días.
El teléfono es prácticamente nuevo,con unas dos semanas de uso y no tiene nada modificado,ni root.
Alguien sabe qué puede estar pasando?
O tiro de garantía?
Al SAT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/18, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Es lo que tiene darle un teléfono a un niño, tardé un par de horas en darme cuenta de la condensación detrás del cristal de la cámara.
Vamos,que el nene le dió un baño involuntario con un vaso de agua derramada y prefirió callarse ese "detalle sin importancia"

De momento está enterrado en arroz, el lunes veremos qué tal va,y si no, al servicio técnico. Pero el de la casa no,que seguro que sale por un pico,y teniendo la garantía nadando de vacaciones permanentes....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/18, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stanker78 Ver Mensaje
Es lo que tiene darle un teléfono a un niño, tardé un par de horas en darme cuenta de la condensación detrás del cristal de la cámara.
Vamos,que el nene le dió un baño involuntario con un vaso de agua derramada y prefirió callarse ese "detalle sin importancia"

De momento está enterrado en arroz, el lunes veremos qué tal va,y si no, al servicio técnico. Pero el de la casa no,que seguro que sale por un pico,y teniendo la garantía nadando de vacaciones permanentes....
Pues vaya, lo peor que le podía pasar, porque si lo habeis estado enchufando le habéis quemado la placa. D.E.P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/18, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@stanker78 Lamentamos lo ocurrido. Si lo deseas nuestros compañeros de soporte pueden indicarte que opciones tienes. Puedes contactar con ellos solicitando una llamada desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/18, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola @stanker78!!!! Al final has conseguido solucionar el tema?. Tengo un V de 2/16 y me interesa, por si acaso me toca algún día.
El mío es jovencita, no jovencito.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/18, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Lo tengo en una tienda de reparación de móviles,van a pasarle un tratamiento de ultrasonidos,en cuanto arranque habrá que verificar que todo funcione,de no ser así tocará cambiar la pieza que haga falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/08/18, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stanker78 Ver Mensaje
Lo tengo en una tienda de reparación de móviles,van a pasarle un tratamiento de ultrasonidos,en cuanto arranque habrá que verificar que todo funcione,de no ser así tocará cambiar la pieza que haga falta.
Vale, pues muchas gracias y ya nos cuentas si todo sale bien y el montante económico, si merece la pena arreglarlo.
Espero que no sea grave y lo puedas reparar.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/18, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
De momento le han hecho una limpieza por ultrasonidos y el móvil arranca(parece que la placa base no ha petado)pero la pantalla no saca imagen,el chico de la tienda ha buscado repuesto sin éxito. Me comenta que es un móvil muy nuevo,que sus proveedores no tienen pantallas para este modelo.
Voy a dejarlo en la tienda,a ver si en septiembre cuando vuelva de las vacaciones hay suerte.

En resumidas cuentas... 30 euros de la limpieza y a esperar, que de momento nadie garantiza que no haya nada más que reparar. En cuanto consiga una pantalla probará el móvil a fondo y me hará presupuesto.

Por cierto, la curiosidad me ha llevado a buscar pantallas para este móvil,no he encontrado pantallas específicas para el vs, pero sí para el v, más que nada para hacerme una idea de lo que me va a costar la reparación,pero me quedo con la duda de si la pantalla del v y del vs son compatibles.... Alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/09/18, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Retomando el tema.
Al final el montante del arreglo asciende a 100 €,-- desarme, limpieza con ultrasonidos,cambio de pantalla,chequeo,ensamblaje.

Menos mal que a mi mujer ya le hacía falta un cambio de terminal,vamos,que se queda este, y para mi hijo el que le compré después del disgusto,un rugerizado antigolpes y resistente al agua made in china,con la misma capacidad que éste,pero con procesador más modesto y cámara más floja.

Moraleja.... Nada más estrenar,el seguro plus contratar,porque si no la vas a liar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/09/18, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
El caso es que después del disgusto y el desembolso económico, por lo menos puedas usarlo un tiempo, mucha suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris V / V Plus

Herramientas


Hora actual: 01:36:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /