Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/18, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
heeernan1333 heeernan1333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Albardón San Juan Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto E 4G LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Una duda sobre SD formateada como almacenamiento interno

Hola foro una consulta resulta que hace poco compré una tarjeta SD y la formatié como almacenamiento interno ya que el almacenamiento interno de mi Moto E ya no daba más. Me encuentro con que solo algunas aplicaciones se pueden transferir a la tarjeta y otras no (por ejemplo facebook, twitter, whatsapp, etc.). Lo que me extraña es que estas aplicaciones no han venido preinstaladas con el celular, como Youtube, Gmail, etc. que tampoco se pueden transferir, pero eso es normal según creo. ¿Por que será?, ¿Tiene solución? Muchas graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/18, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
ga69al ga69al no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sí. Es normal.
Los desarrolladores en cada aplicación que realizan dan o no permisos para que puedan utilizarse en la SD externa.
Alguna de ellas no es problemático su uso desde SD externa. Otras, en cambio, dan problemas.
Si es posible, teniendo almacenamiento claro, es mejor no pasar aplicaciones a la SD externa.
En tu caso, con la memoria rácana de ese modelo, las que puedas pasar, pásalas. Las que no puedas, es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/18, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
heeernan1333 heeernan1333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Albardón San Juan Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto E 4G LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por la alcaración Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 19:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /