HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/15, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Dovdu Dovdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias mien acabo de ver este tema estoy en busca de todas las piezas pero aca en mi paiz me es casi imposible conseguir una plancha de ese espesor o como mencionaban de algun espesor mas chiko, creo que voy a tener que fundir aluminio para lograr hacer una plancha como la que mencionas. . .
Bueno siguo recolectando las cosas y les voy mostrandop coomo es que esta quedando mi maquina casera ok buena tarde para todos . . . .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/09/15, 07:57:08
Array

[xs_avatar]
Dovdu Dovdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola buen dia, tengo una pregunta el regulador y la resistencia de cuantos watt son???
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/10/15, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Compañero @Dovdu, bienvenido al foro. Respecto al video, no me es posible realizar un videotutorial, lo primero porque como bien menciona el amigo @gandalfelgris, la máquina está acabada hace meses, y lo segundo porque es un proyecto que he realizado a ratos, con bastante trabajo, sobre todo para pensar en el material a utilizar y cómo conseguirlo, y resulta complicado grabar un video mostrando el trabajo, de no ser que tenga a una persona que me grabe cada vez que me ponía con el proyecto.
Tendrás que conformarte con las fotos y la explicación, que también me ha llevado su tiempo. De todas formas, creo que está suficientemente explicado, y si alguien tiene dudas estaré encantado de contestar.
Respecto a la plancha de aluminio, si tienes problemas para conseguirla podrías usar acero, aunque tendrían que hacerte los orificios para la resistencia y la sonda de temperatura en un taller con maquinaria profesional ya que el acero es muy duro para trabajar con herramientas de uso en casa. Fundir el aluminio creo que no te funcionaría, ya que necesitas una plancha con superficie perfectamente lisa y uniforme, y supongo que es difícil de conseguir en casa. De manera industrial estiran el aluminio a presión entre rodillos y así consiguen acabado perfecto. La verdad es que yo tuve mucha suerte al conseguir la pancha.
Respecto a la resistencia, los watts van en relación al tamaño. La mía creo que eran unos 60 w, pero no es necesario que te fijes en eso, fijate en el tamaño del cilindro, que de potencia va sobrado con cualquiera similar a la que usé yo.
Las características del regulador de potencia aparecen en la imagen del primer post. Lo que hace es regular el voltaje que le llega a la resistencia, que tiene un funcionamiento muy básico y aunque pone que es de 220 v, calienta en función de los voltios que le llegan, por lo que si le pones 220 calentará a tope, y si le reduces el voltaje con el potenciómetro calentará menos. También te digo que yo lo tengo siempre al mínimo porque va muy rápido, y tengo que estar apagando la máquina cuando llega a la temperatura porque si no se pasa de temperatura.
Como sugerencia sería interesante incorporarle un termostato para que cortase la corriente sobre 90 grados, es una cosa que se me ha quedado pendiente.
Y otro consejo es comprar unas mordazas de calidad, yo las he tenido que ir sustituyendo porque las baratas son muy flojas.
Ya nos irás contando cómo va el proyecto. Suerte, y si tienes tiempo grabas un video, jejejeje...
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/10/15, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl está en línea ahora
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola compi @bourbon79, vaya pedazo de curro, y muchas gracias por aportar este trabajo.

Me has iluminado y me voy a currar una, bien, la idea y los materiales más o menos la tengo clara y sin problema de hacerlo y conseguirlo.

Mi pregunta es la siguiente, yo como ptenciometro o controlador de temp, podría usar algo digital como esto, paara que llegue a una temperatura y no la pase, por ej:

http://www.amazon.es/Andoer-Controla...0_SR160%2C160_


Espero me puedas orientar al respecto, yo creo que si, pero te pregunto.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/10/15, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Es distinto el potenciómetro y el controlador de temperatura. El aparato que sale en el enlace parece que puede hacer como un termostato, para que deje de calentar cuando llegue a la temperatura deseada. Tiene buena pinta y seguramente podría servir.
No obstante, el potenciómetro sirve para graduar la potencia del elemento calentador. En mi caso observé que si se conecta directamente a 220 voltios calienta muy rápido, por lo que yo tengo el potenciómetro siempre al mínimo y así calienta más despacio (en 2 minutos se pone a 90 grados). Creo que es buena idea combinar el potenciómetro para regular la potencia, y el termostato para que mantenga la temperatura en el rango deseado. Dependiendo del comportamiento de los materiales que uses igual se puede prescindir del potenciómetro y usar sólo el controlador de temperatura , eso tendrás que probarlo. Yo tengo pensado colocar en la mía un dispositivo similar al del enlace que mandas, o incluso ese mismo.
Ánimo, espero que te salga bien. Si tienes cualquier otra duda aquí estamos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 26/10/15, 02:27:30
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl está en línea ahora
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Es distinto el potenciómetro y el controlador de temperatura. El aparato que sale en el enlace parece que puede hacer como un termostato, para que deje de calentar cuando llegue a la temperatura deseada. Tiene buena pinta y seguramente podría servir.
No obstante, el potenciómetro sirve para graduar la potencia del elemento calentador. En mi caso observé que si se conecta directamente a 220 voltios calienta muy rápido, por lo que yo tengo el potenciómetro siempre al mínimo y así calienta más despacio (en 2 minutos se pone a 90 grados). Creo que es buena idea combinar el potenciómetro para regular la potencia, y el termostato para que mantenga la temperatura en el rango deseado. Dependiendo del comportamiento de los materiales que uses igual se puede prescindir del potenciómetro y usar sólo el controlador de temperatura , eso tendrás que probarlo. Yo tengo pensado colocar en la mía un dispositivo similar al del enlace que mandas, o incluso ese mismo.
Ánimo, espero que te salga bien. Si tienes cualquier otra duda aquí estamos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Entonces entiendo que necesitaría el potenciometro si o sí.

Aunque entiendo que con el interruptor, la resistencia y el termostato sería suficiente, estoy un poco liado.

El funcionamiento como yo pretendo sería, encender del interruptor, que la resistencia caliente, y el termostato corte la temperatura, ahí bien, como conectaría eso?

veo que ese aparato que pongo solo tiene sonda, por lo que creo que sólo mide temperatura, entonces con lo cual no cortaría la corriente de la resistencia y seguiría funcionando.

Hay que encontrar algo que haga las dos funciones en una.

Gracias por tu ayuda.

PD: Creo que estos aparatos ya vienen con relé incorporado...

Última edición por sombraxxl Día 26/10/15 a las 02:46:00.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/10/15, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
El potenciómetro no es imprescindible, si no lo pones calentará a máxima potencia siempre. En mi máquina es demasiado, podría haber problemas de dilatación y se estropeará la resistencia antes. Por el precio del potenciómetro yo lo pondría.
El montaje es sencillo. La resistencia lleva un polo positivo y uno negativo. El negativo va directo al enchufe de 220, y el positivo pasa a través del interruptor para que corte la corriente al activarlo. Si le pones el potenciómetro lo colocarías en la salida positiva del interruptor para que funcione cuando ella interruptor deja pasar la corriente. Siempre se regula el polo positivo, el negativo va al enchufe. Si le pones un termostato, éste funciona como un interruptor, y cortará la corriente cuando llegue a la temperatura, y lo tendrías que poner a la salida positiva del potenciómetro.
Funcionaría de la siguiente manera : al conectar el interruptor, la línea positiva se encuentra cerrada, por lo que la resistencia comenzaría a trabajar. La corriente llega al potenciómetro, que actúa ejerciendo una resistencia en la línea positiva que reduce el voltaje. La salida del potenciómetro entra en el termostato, que al no haber llegado a la temperatura deseada mantiene la línea cerrada y permite el paso de corriente hasta la resistencia. En el momento de llegar a la temperatura que se fije abriría la línea positiva y dejaría de llegar corriente a la resistencia.
Es fácil de entender si imaginamos que cada interruptor corta o une el cable positivo cuando se desactiva y activa.
El aparato que pones, según se aprecia en las fotografías, tiene las conexiones en la parte de atrás, seguramente una entrada para el cable positivo y una salida hacia la resistencia. La sonda mide la temperatura para poder hacer el corte de corriente cuando se alcanza. Yo entiendo que puede cumplir la función. Lo que no se es si el display del aparato muestra la temperatura real, o la temperatura límite. Si no muestra la temperatura real tendrías que confiar en que el termostato funcione correctamente a la temperatura deseada, o colocar una segunda sonda como la que tengo yo para ver cómo sube la temperatura.
Espero haberme explicado correctamente, si no me preguntas y lo aclaro.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición por bourbon79 Día 26/10/15 a las 14:42:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/11/15, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Buen invento!!
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/15, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/15, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar



Hoy me a llegado a mi esta ... 160€ la verdad la veo mi bien por el precio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/15, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Ala, esa sujeta por succión, no?. Espero que funcione bien, me parece buen precio. La verdad es que a veces hay poco sitio para sujetar con las mordazas, y si el sistema de succión es efectivo será más fácil de usar. Ya nos contarás cómo va. Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/11/15, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
A ver que tal va tu sobre todo por durabilidad de la bomba de vacío y por las vibraciones que puede transmitir a la pantalla por lo que puede complicar las cosas. Por lo demas, en teoría es mejor sistema la succión que las mordazas.

¿que son esas piezas laterales que trae?

Sent from my HTC One using Tapatalk
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/12/15, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
dj_magris dj_magris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus i9250
Tu operador: Movistar
Darte gracias por tu información, gracias a ella, el tío de mi novia ha hecho un trabajo increíble añadiendo varios soporte de bakelita para deslizar la grapa individual, hacia arriba y hacia abajo, un segundo soporte para poder deslizar las grapas superiores de derecha a izquierda, y otro soporte para anclarla al chasis, las resistencias e diagnosticado que q colocándolas en paralelo el calor sube más lentamente, y he colocado 2 resistencias en vez de una para que reparta mejor el calor

Muchas Gracias a Goyo x todo el trabajo de fresadora que se ha pegado, así como las mejoras y regulación de la temperatura. A mi simplemente me va a tocar montarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151202_185240.jpg (50.5 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151202_200738.jpg (80.5 KB, 70 visitas)

Última edición por dj_magris Día 03/12/15 a las 01:08:52.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/12/15, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Buen trabajo, se ve genial, con muy buenos acabados , ya verás como te funciona bien. Lo de las mordazas móviles es una gran idea. Ya nos contarás cómo va.
Enhorabuena!...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/15, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dj_magris Ver Mensaje
Darte gracias por tu información, gracias a ella, el tío de mi novia ha hecho un trabajo increíble añadiendo varios soporte de bakelita para deslizar la grapa individual, hacia arriba y hacia abajo, un segundo soporte para poder deslizar las grapas superiores de derecha a izquierda, y otro soporte para anclarla al chasis, las resistencias e diagnosticado que q colocándolas en paralelo el calor sube más lentamente, y he colocado 2 resistencias en vez de una para que reparta mejor el calor

Muchas Gracias a Goyo x todo el trabajo de fresadora que se ha pegado, así como las mejoras y regulación de la temperatura. A mi simplemente me va a tocar montarla.
buenas, pedazo de curro que os habeis metido. Quiero hacerme una, pero no a donde conseguir la plancha, de donde la has sacado tu dj_margris?? y de cuanto grosor tiene que ser??
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/12/15, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
americo8 americo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buenas tardes amigo estoy tratando de hacer una parecida a la tuya ya casi dispongo de todos los materiales pero me falta los planos mas o menos para guiarme y no cometer ningún error si esta en tus posibilidades ayudarme te lo hagradeceria enormemente
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/15, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
@americo8, igual te podemos ayudar mejor si preguntas las dudas concretas que tengas, en principio no hay ningún plano como tal. En los primeros post están explicado los materiales y las conexiones, pero dependiendo del material que se consiga habría que adaptar el diseño y las dimensiones. Si nos dices qué idea llevas y qué materiales tienes te intento echar una mano

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/12/15, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
dj_magris dj_magris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makea Ver Mensaje
buenas, pedazo de curro que os habeis metido. Quiero hacerme una, pero no a donde conseguir la plancha, de donde la has sacado tu dj_margris?? y de cuanto grosor tiene que ser??
Gracias de antemano.
El aluminio era un ladrillo de 5cm de grosor y hubo q rebajarlo con la fresadora, lo sacaron de una chapa de un avión, lo trajo el primo de mi novia y en concreto no se de donde lo ha sacado, pero en cualquier sitio que se dediquen a cerramientos de aluminio(ventanas , puertas ...) igual tienen algún retal o te venden.

Suerte en tu proyecto
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/12/15, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_magris Ver Mensaje
El aluminio era un ladrillo de 5cm de grosor y hubo q rebajarlo con la fresadora, lo sacaron de una chapa de un avión...
El mío también proviene de una empresa que fabrica alas para avión, además se nota la calidad del aluminio, que es excelente por este motivo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/02/16, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
pansuca pansuca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Como sugerencia sería interesante incorporarle un termostato para que cortase la corriente sobre 90 grados, es una cosa que se me ha quedado pendiente.

Al final lo hiciste?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 20:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /