HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/11, 02:34:23
Array

[xs_avatar]
luis_ron luis_ron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i

problema de "el sueño de la muerte" en RhodiumW

Bueno amigos este es mi primer tema \o/ y es sobre el problema del sueño de la muerte (sleep of death) con el htc touch pro 2 de movilnet
uando preciono el boton de suspencion la pantalla no quiere prender mas o tambien cuando hago una llamada se apaga la pantalla y no prende mas.. ahi qe hacerle un soft reset cada vez que se apaga la unica manera que no se apague es que desactive la suspencion automatica pero la bateria no me dura ni medio dia x_x

eh tenido este problema desde hace como 4 meses y ya eh intentado de todo D: desde un hard reset hasta cambiar de ROM pero nada, y de verdad que eh tenido mucha paciencia porque de verdad este tlf es muy bueno!

y eh visto en algunas paginas que instalando el ROM oficial de WM 6.1 se soluciona este poblema pero no consigo dicha ROM.. y quisiera que algun miembro me pase el ROM de WM 6.1 para rhodiumW y de verdad que se lo agradeceria porque ya este problema me tiene estresado, a cada rato un soft reset es fastidioso jajaja

Luis_ron
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/11, 03:09:39
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
en mi firma esta un link a la página de ROM's oficiales, alli podras encontrar la original de movilnet, espero que te sirva..
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/11, 04:06:36
Array

[xs_avatar]
luis_ron luis_ron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i

 Cita: Originalmente Escrito por jeshua_dw Ver Mensaje
en mi firma esta un link a la página de ROM's oficiales, alli podras encontrar la original de movilnet, espero que te sirva..
Gracias jeshua_dw! pero salen puras ROMs de WM6.5 y necesito es la 6.1 oficial pero igual gracias por el aporte ya que no tenia la ROM oficial de movilnet
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luis_ron Ver Mensaje
Gracias jeshua_dw! pero salen puras ROMs de WM6.5 y necesito es la 6.1 oficial pero igual gracias por el aporte ya que no tenia la ROM oficial de movilnet
A modo de comentario, cuando yo tuve en mi RHOD500 la rom 6.5, nunca tuve el problema del Sleep of Death, así que tal vez podrías probar con esa rom, la verdad, es superior a la 6.1

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/14, 03:50:38
Array

[xs_avatar]
fmatejka fmatejka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: captivate
Tu operador: Movistar
este fallo se llama sueño de la muerte lo que debes hacer es ir a playstore descargas la app wake lock luego marcas donde dice partial_wake_lock despues te vas a menu options y marcas las casillas autostart on boot y notification sales del programa y lo pones oculto en tus aplicaciones listo problema resuelto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/15, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
vastagoni vastagoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: experia j
Tu operador: Movistar
sueño de la muerte

[Tengo un zte orange zali al quedar en modo de espera ya no enciende mas probé la wake lock y no me funciona[/size]
No se que hacer solo me deje con la pantalla encendida no se si en sí esa es la funcion

Última edición por vastagoni Día 04/02/15 a las 17:27:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/15, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
vastagoni vastagoni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: experia j
Tu operador: Movistar
alguien que tenga una custom rom para este equipo qué no sea la stock rom o alguna kernel que sea compatible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 14:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /