Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Ayuda: Odin flash read failure error, there is no pit binary

Buenas tardes compis.

LLevo bastante tiempo desconectado del foro, antes era muy asiduo pero ahora por falta de tiempo no me meto lo suficiente, tengo un problema con mi S5, y es que de repente se ha apagado la pantalla y el movil no enciende, no se ha llevado ningún golpe, si lo conecto al PC suena el pito como que ha detectado algo pero no lo reconoce como tal, (imagino por que no llega a encender), probando a sacar y poner la bateria a la decima vez me arrancó y se quedó en el logo de sangung, si lo conecto a la corriente no se pone ni el led, sabeis alguna solución a mi problema?

Por favor si alguíen puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

Última edición por jscmlv Día 10/03/16 a las 09:00:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/16, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Puedes probar a poner un Firmware pit y 4 archivos haciendo los wipes por recovery y enchufando a pc y meterle el firmware por odin
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/16, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @jscmlv:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/16, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ante todo por las respuestas, para ponerle el firware es necesario iniciar el movil en modo recovery, pero en mi caso es imposible porque no llega a encender, solo he conseguido que encienda una vez y se quede en el logo de sansung, puede ser que sea la batería? yo lo he conectado a la corriente y no enciende ni el led cuando lo logíco sería que si.

La verdad es que no se que hacer jiji.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/16, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo.

Por si os sirve de información, si le quito la batería pulso las teclas encendido + boton del medio se enciende y se queda en el simbolo sansung sin pasar, en cambio si lo enchufo normal no hace nada y si lo enchufo con teclas encendido + boton del medio + volumen alto tampoco se enciende.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/16, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jscmlv Ver Mensaje
Por si os sirve de información, si le quito la batería pulso las teclas encendido + boton del medio se enciende y se queda en el simbolo sansung sin pasar, en cambio si lo enchufo normal no hace nada y si lo enchufo con teclas encendido + boton del medio + volumen alto tampoco se enciende.
para saber si tienes el movil totalmente muerto tienes que apretar 3 teclas a la vez : boton apagado y encendido ( derecha ), boton menu ( abajo,centro) y volumen menos ( de los 2 el de abajo) (volumen + arriva para recovery).
primero quitas la bateria , esperas 3 segundos y la vuelves a poner. el movil seguira negro y ahora apretas los tres botones a la vez. pruebalo bastantes veces si no enciende.
entrarias en modo download y podrias resucitarlo.
y si ves que intentandolo muchas veces no entras en download... pues nada . al sat.

antes de pensar en daños mayores compruebe bien esto.

salu2.

Última edición por astromania Día 08/03/16 a las 22:44:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/16, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Error odin there is no pit binary

Buenos días.

Probé lo que me dijo y si funciona, me meto en el modo downloading sin problema y los pasos que hago son los siguintes.

1º) Instalo Kies en mi pc y lo cierro.
2º) Me bajo ODIN
3º) Me bajo una rom limpia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 la version 5.0 libre.
4º) Pongo el movil en modo downloading y en odin me pone ADDED
6º) En la pestaña de ODIN AP pongo la rom que me he bajado.
7º) Le doy a aceptar y me empieza a meter achivos hasta que me da el siguiente error.

ODIN FLASH READ FAILURE
ERROR THERE IS NO PIT BINARY

He cambiado el cable de intercambio de datos, me he bajado la rom version 4.4, he probado en otro pc y no se que más hacer.

Me podeis ayudar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/16, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
lo mas fiable es que lo hagas como dices pero metiendo la ultima rom stock de samfirmware :
http://www.sammobile.com/firmwares
mete el modelo de tu movil y saca la ultima que encuentres de tu region y operador.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/16, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenos días.

Sigue dándome el mismo error, he probado exactamente la que pone detrás del movil la SM-G900F versión libre pero sigue dando el mismo error.

No se ya que probar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/16, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Cosas que he probado para intentar el arranque.

Buenas tardes nuevo.

Os digo los pasos que he seguido por si alguno se le ocurre otra cosa.

1º) He probado con varias versiones de Odin y ninguna me funcionó, siempre me sale el mismo error.

2º) Probé a ver si podía instalarle algún recovery y nada.

3º) He probado con todo tipo de rom oficiales y hasta de la misma página de samsung y nada.

4º) Probé además con versiones de android 5.0, 4.XX y nada.

5º) Probé con los 4 archivos + PIT de mi movil y nada.

6º) He bajado diferentes PIT para la versión de mi movil Sm- G900F y nada.

7º) He probado con otros cables de conexión y nada.

8º) He probado con otros ordenadores y nada.

9º) Hoy probaré con otra versión de Windows que no sea la W10 pero no creo que funcione.

EL movil enciende, se queda el logo de Sansung, si quieres accede al modo descarga pero no hay manera de que admita ninguna ROM y se enchufe.

Alguno se le ocurre alguna otra solución, o es mejor ya usarlo de sujeta libros jaja.

Un saludo que estoy hay que tomarselo con filosofía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/16, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jscmlv Ver Mensaje
Cosas que he probado para intentar el arranque. Buenas tardes nuevo. Os digo los pasos que he seguido por si alguno se le ocurre otra cosa. 1º) He probado con varias versiones de Odin y ninguna me funcionó, siempre me sale el mismo error. 2º) Probé a ver si podía instalarle algún recovery y nada. 3º) He probado con todo tipo de rom oficiales y hasta de la misma página de samsung y nada. 4º) Probé además con versiones de android 5.0, 4.XX y nada. 5º) Probé con los 4 archivos + PIT de mi movil y nada. 6º) He bajado diferentes PIT para la versión de mi movil Sm- G900F y nada. 7º) He probado con otros cables de conexión y nada. 8º) He probado con otros ordenadores y nada. 9º) Hoy probaré con otra versión de Windows que no sea la W10 pero no creo que funcione. EL movil enciende, se queda el logo de Sansung, si quieres accede al modo descarga pero no hay manera de que admita ninguna ROM y se enchufe. Alguno se le ocurre alguna otra solución, o es mejor ya usarlo de sujeta libros jaja. Un saludo que estoy hay que tomarselo con filosofía.
en primer lugar disculpa por haberme olvidado de este hilo.
a partir de ahora si quieres mandame un privado y lo vere mas rapido.
vamos ver si podemos distinguir si el fallo viene por el software o por hardware.
- empecemos por los drivers del pc: desinstala kies si lo tienes y te pedira la opcion de quitr tambien los drivers o no, dile que si.si no tienes kies busca los drivers en administrador de dispositivos y desinstalalo.
- reinicia el pc.
- descarga kies 3 e instalalo de nuevo : http://www.samsung.com/es/support/us...are/KIES/#none.
-una vez lo tengas instalado te habra colocado de nuevo los drivers , ahora vuelve a desinstalar kies pero cuando te pregunte si quieres eliminar los drivers... esta vez dile que no.
- cuando lo tengas vuelve a intentar por odin un firmware totalmente oficial.
si te da error , seguimos.

Última edición por astromania Día 11/03/16 a las 21:35:14.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/16, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenos días de nuevo.

No funciona, Odin sigue reconociendome el movil sin problemas,pero el fallo persiste.

Seguiré leyendo foros a ver si tengo algo de suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/16, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Probé también con Jodin3 y nada

Buenos días a todos.

Probé en un mac con Jodin3, y el mismo resultado ahora estoy probando rom con 4 archivos + PIT que me estoy bajando de otros foros, pero no tengo suerte, en el mac me dice que el pin no es valido pero la cara downloading del movil carga muy rápido, se reincida y se queda en el logo de samsung.

Se supone que con Jodin3 el pit de las rom descargadas te lo busca automáticamente pero esa función no va.

Si alguien se le ocurre algo puede comentarlo a ver si sonara la campana.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/16, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
yo tube un problema parecido en mi s5 , pero la diferencia es que la rom oficial de smsung le entraba bien. cualquier otra cosa como recovery daba fallo. era problema de seguridad y lo pude solucionar.
la verdad es que has hcho bastantes pruebas . lo unico que se me ocurre es que tengas ( si lo tienes ) kies cerrado , o mejor desinstalado porque este programa suele iniciarse con el sistema y puede interferir.
puede tener algo de hardware dañado , por cierto ¿ que rom llevabas cuando se apago ?.
si tienes el contador knox a 0x0 en download mode yo de ti usaria la garantia cuando te canses de hacer pruebas.
si tienes algun componente mal en la placa puedes hacer esta prueba que a veces da resultados en discos duros :
se trata de enfriar la circuiteria lo suficiente como que si tuviese algun componente que se caliente demasiado lo evite. y te de tiempo a flashear.
- mete el movil como 20 minutos en el conjelador , cubierto con una bolsa de plastico para evitar la humedad.
- lo sacas , lo pones en download y a probar .
suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/16, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Ahora probaré lo del congelador, la rom que llevaba era la oficial 5.0 de este foro, el contador si que lo tengo a 0 lo único que el movil ya no tiene garantía.

No obstante veré que me cuesta la reparación por si merece la pena o no.

Si lo hago funcionar lo diré en el foro por si alguien le pasara lo mismo sepa que hice yo para volverlo a la vida.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/16, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
solo por seguridad y sin querer menospreciar a nadie, pero descargala directamente de sammobile. se descargara mas lenta pero es mas seguro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/16, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
del s 5 imagino que alrrededor de los 100 euros comprar la placa base. a parte la reparacion. otra cosa es si te la cambias tu mismo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/16, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Detrás del telefono pone esto:

MODEL: SM-G900F
SSN: G900FGSMH

Yo me he estoy descargando los firmware de España, pero puede ser que el SSN te indique que el firmware no es español?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/16, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
jscmlv jscmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo, creo que este mi firmware

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=21973

Me lo voy a descargar a ver si tuviera suerte, no obstante si alguien tiene el mismo que el mío y lo ha descargado alguna vez me vendría muy bien su ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/16, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
ese es un firmware de hong kong.
aqui puedes escoger el pais por si te has equivocado :
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/PHE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /