Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/07/16, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
No encontré en xiaomi,eu https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337
solo hay hasta 7.5
Es que miui 8 no existen estables para ningún móvil de xiaomi xq llevan meses de retraso las estables . Si quieres miui 8 tendrán que ser versiones semanales que son las que siempre he usado yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/07/16, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que miui 8 no existen estables para ningún móvil de xiaomi xq llevan meses de retraso las estables . Si quieres miui 8 tendrán que ser versiones semanales que son las que siempre he usado yo.
Hola, no la he encontrado, es alguna de estas?
http://en.miui.com/thread-310342-1-1.html
https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-23.32335

Mientras vaya bien no importa que no sea estable...
Cada vez me dura menos la batería, ahora entiendo cuando decías que salias con 3 a la calle jeje
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/07/16, 02:15:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Hola, no la he encontrado, es alguna de estas?
http://en.miui.com/thread-310342-1-1.html
https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-23.32335

Mientras vaya bien no importa que no sea estable...
Cada vez me dura menos la batería, ahora entiendo cuando decías que salias con 3 a la calle jeje
Si. Es la del enlace de xiaomi.eu que pones. A mi las semanales me han ido siempre bien incluso mejor q las estables. Yo el único problema q he tenido son los altibajos de batería por ejemplo las mejores de miui 7 fueron las de alrededor de febrero y marzo junto con las de octubre/noviembre. Y ahora miui 8 6.6.23 la batería va bien aunque no llega a ir tan bien como las que comentaba.

De normal salía con la batería puesta más la de repuesto. Pero cuando hacía turismo un día entero en una ciudad abusando de gps+ brillo máximo+ 3g para buscar lugares e información . Fácil usar las 3 a lo largo del día xq la pantalla se reducía a 1h 30 min y el uso aumentaba.

La verdad que el mi2s es un móvil genial pero en batería el procesador, datos y pantalla chupan mucho y la capacidad de batería es algo escasa.

Acabo de pasar al mi4 y la diferencia es espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/07/16, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si. Es la del enlace de xiaomi.eu que pones. A mi las semanales me han ido siempre bien incluso mejor q las estables. Yo el único problema q he tenido son los altibajos de batería por ejemplo las mejores de miui 7 fueron las de alrededor de febrero y marzo junto con las de octubre/noviembre. Y ahora miui 8 6.6.23 la batería va bien aunque no llega a ir tan bien como las que comentaba.

De normal salía con la batería puesta más la de repuesto. Pero cuando hacía turismo un día entero en una ciudad abusando de gps+ brillo máximo+ 3g para buscar lugares e información . Fácil usar las 3 a lo largo del día xq la pantalla se reducía a 1h 30 min y el uso aumentaba.

La verdad que el mi2s es un móvil genial pero en batería el procesador, datos y pantalla chupan mucho y la capacidad de batería es algo escasa.

Acabo de pasar al mi4 y la diferencia es espectacular
Y para instalar la vesión es necesario renombrar a "update"?
Crees conveniente que lo haga con la batería genérica? porque siento que en cualquier momento muere. POr ejemplo cuando uso Snapchat alguna vez el móvil se me apaga luego de unos minutos. Pero si lo uso conectado a la corriente esta todo bien.

Yo soy de Argentina y no me va ningún Xiaomi para 4g, entonces nose que comprar. EL unico que va es el note pro pero de 5.5 y no me gustan los móviles tan grandes. Prefiero 5 o 5.1 pulgadas. Había leído que el red mi pro 3 se podía desbloquear para usar con mas bandas pero luego no pude confirmar esa informacion
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/07/16, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Y para instalar la vesión es necesario renombrar a "update"?
Crees conveniente que lo haga con la batería genérica? porque siento que en cualquier momento muere. POr ejemplo cuando uso Snapchat alguna vez el móvil se me apaga luego de unos minutos. Pero si lo uso conectado a la corriente esta todo bien.

Yo soy de Argentina y no me va ningún Xiaomi para 4g, entonces nose que comprar. EL unico que va es el note pro pero de 5.5 y no me gustan los móviles tan grandes. Prefiero 5 o 5.1 pulgadas. Había leído que el red mi pro 3 se podía desbloquear para usar con mas bandas pero luego no pude confirmar esa informacion
Desde noviembre hay q usar twrp así q no hace falta renombrar. Es más cuando instalas una versión de xiaomi.eu que sea de 2016 te instala por defecto para siempre el twrp recovery.

Puedes hacerlo con cualquier batería siempre q no se apague.

Siempre aparecen noticias y métodos para liberar bandas en xiaomi que supuestamente vienen de serie con el procesador pero nadie lo consigue

Yo personalmente doy poca importancia al 4g por lo menos en España xq el 3g alcanza velocidades que en un móvil (igual en Argentina pasa lo mismo)es difícil apreciar la diferencia con 4g. Sólo recomendaria 4g para tareas muy concretas.

Mi familia actualmente poseemos el redmi 1, redmi1s, mi2s y mi4. Yo te aconsejaría huir de la gama redmi si te vas a comprar un móvil a no ser q lo quieras por algo especial como puedes ser las baterías intercambiables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 20/07/16, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Desde noviembre hay q usar twrp así q no hace falta renombrar. Es más cuando instalas una versión de xiaomi.eu que sea de 2016 te instala por defecto para siempre el twrp recovery.

Puedes hacerlo con cualquier batería siempre q no se apague.

Siempre aparecen noticias y métodos para liberar bandas en xiaomi que supuestamente vienen de serie con el procesador pero nadie lo consigue

Yo personalmente doy poca importancia al 4g por lo menos en España xq el 3g alcanza velocidades que en un móvil (igual en Argentina pasa lo mismo)es difícil apreciar la diferencia con 4g. Sólo recomendaria 4g para tareas muy concretas.

Mi familia actualmente poseemos el redmi 1, redmi1s, mi2s y mi4. Yo te aconsejaría huir de la gama redmi si te vas a comprar un móvil a no ser q lo quieras por algo especial como puedes ser las baterías intercambiables.
Siento que la batería en cualquier momento explota jeje.
Si en españa no le das importancia al 4g, que queda en argentina entonces?
La verdad prefería dar el salto al 4g. El problema es que no me va ningún xiaomi. Tampoco me van los Meizu ni los huawei. Solo los Oneplus son compatibles
Habia pensado en el Oneplus 3 pero es de 5.5 y es compatible

Pensaba en ell One Plus X que si es compatible, tiene radio fm, lastima que no tiene usb c y mas lástima que tiene 16gb de memoria interna. Aunque sea expandible presiento que tendré problemas con las apps. Realmente no tengo opciones..

Es una lástima dejar Xiaomi, pues pierdo toda la sincronización de sms, contactos, y demás.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/07/16, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Desde noviembre hay q usar twrp así q no hace falta renombrar. Es más cuando instalas una versión de xiaomi.eu que sea de 2016 te instala por defecto para siempre el twrp recovery.

Puedes hacerlo con cualquier batería siempre q no se apague.

Siempre aparecen noticias y métodos para liberar bandas en xiaomi que supuestamente vienen de serie con el procesador pero nadie lo consigue

Yo personalmente doy poca importancia al 4g por lo menos en España xq el 3g alcanza velocidades que en un móvil (igual en Argentina pasa lo mismo)es difícil apreciar la diferencia con 4g. Sólo recomendaria 4g para tareas muy concretas.

Mi familia actualmente poseemos el redmi 1, redmi1s, mi2s y mi4. Yo te aconsejaría huir de la gama redmi si te vas a comprar un móvil a no ser q lo quieras por algo especial como puedes ser las baterías intercambiables.
Hola los Huawei que te parecen? me parece que me decanto por el Honor 8 o el P9
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/07/16, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Hola los Huawei que te parecen? me parece que me decanto por el Honor 8 o el P9
Es de lo mejorcito que hay ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/07/16, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es de lo mejorcito que hay ahora.
Que lástima dejar el ecosistema miui.
Me llegó la batería por fin, ando mas aliviado.
Ahora si actualizaré ell móvil
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/08/16, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es de lo mejorcito que hay ahora.
Hola disculpa la molestia.
Has cambiado el móvil finalmente o sigues con el mi2s?
Me parece que me voy a comprar el Honor 8, pero tengo una pregunta ya que no encuentro la info. Por ejemplo el Honor 8 tiene ese problema de las particiones? porque con el mi2s tuve que fusionarlas ya que sino era imposible instalar apps. Como puedo saber si no viene particionado?
gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/08/16, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Hola disculpa la molestia.
Has cambiado el móvil finalmente o sigues con el mi2s?
Me parece que me voy a comprar el Honor 8, pero tengo una pregunta ya que no encuentro la info. Por ejemplo el Honor 8 tiene ese problema de las particiones? porque con el mi2s tuve que fusionarlas ya que sino era imposible instalar apps. Como puedo saber si no viene particionado?
gracias
He cambiado al mi4 aúnq ya he reparado el mi2s y lo dejare para un familiar o de segundo móvil.

El mi2s tenía doble particion xq es un movil de 3,5 años con android 4.1 y todos los móviles venian así. Desde q fabricaron los móviles de serie con 4.4 o superior ya venía con una única particion.

Honor 8 viene de serie con 6.0 no vas a tener ningún problema pero si quieres quedarte tranquilo preguntarlo en si hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 18/08/16, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
He cambiado al mi4 aúnq ya he reparado el mi2s y lo dejare para un familiar o de segundo móvil.

El mi2s tenía doble particion xq es un movil de 3,5 años con android 4.1 y todos los móviles venian así. Desde q fabricaron los móviles de serie con 4.4 o superior ya venía con una única particion.

Honor 8 viene de serie con 6.0 no vas a tener ningún problema pero si quieres quedarte tranquilo preguntarlo en si hilo.
No había encontrado el hilo, pero seguramente ya lo vayan a crear.
Supongo que 32gb son suficientes, en el mi2s no tengo problemas de espacio justamente por eso que dices de que es un móvil de 3 años.
Lamentablemente casi ningún móvil hoy viene con batería extraible ni el mi5 que era mi otra opción pero no me anda el 4g en argentina.

Última edición por guido707 Día 18/08/16 a las 20:37:53.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/08/16, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
No había encontrado el hilo, pero seguramente ya lo vayan a crear.
Supongo que 32gb son suficientes, en el mi2s no tengo problemas de espacio justamente por eso que dices de que es un móvil de 3 años.
Lamentablemente casi ningún móvil hoy viene con batería extraible ni el mi5 que era mi otra opción pero no me anda el 4g en argentina.
Si 32gb es suficiente. Incluso 16gb para la mayoría de las personas. A mi se me quedan los 16gb cortos xq me gusta tener metida alguna peli o serie de alta definición y en 16 gb ni siquiera cabe .

En honor 8 es un movilazo y poco tiene q envidiar al mi5. Estarás muy contento con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 19/08/16, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si 32gb es suficiente. Incluso 16gb para la mayoría de las personas. A mi se me quedan los 16gb cortos xq me gusta tener metida alguna peli o serie de alta definición y en 16 gb ni siquiera cabe .

En honor 8 es un movilazo y poco tiene q envidiar al mi5. Estarás muy contento con el
Yo pensaba que ya con las cámaras de hoy los 32gb quedaban justos jeje. Aunque ni siquiera son 32, en una review de youtube el espacio disponible real es de 24, como en la mayoría de los móviles.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/08/16, 05:00:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Yo pensaba que ya con las cámaras de hoy los 32gb quedaban justos jeje. Aunque ni siquiera son 32, en una review de youtube el espacio disponible real es de 24, como en la mayoría de los móviles.
Es que depende mucho del uso incluso con 16gb tienes para mil o dos mil fotos y sobrarte. El problema es gente que hace vídeos o gente q guarda cosas en el móvil o gente q le gusta hacer decenas de miles de fotos y guardarlas en el móvil. Díganos q hoy en día hay q coger 16gb para un usuario básico y 32gb o más para avanzado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 00:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /