Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/20, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
jaripi jaripi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: -
Dudas compra smartphone 400-500€

Buenas,

Llevaba tiempo alejado de la actualidad de los smartphones pero mi Xiaomi acaba de morir y necesito comprar uno cuanto antes. Después de leer varios posts en el foro, os pido vuestra opinión sobre las dudas que tengo para comprar mi siguiente smartphone. Lo que voy buscando es:
  • El rango de precio que me he marcado es de 400-500€ si bien podría hacer alguna excepción si la mejora compensa
  • Mis prioridades de uso son: la fluidez y limpieza, tuve un Nexus 5 con Android puro y era una delicia; la cámara que sea buena, ya que últimamente la uso con mucha mayor frecuencia; una batería que me permita pasar el día sin problemas; viendo los comentarios, me llama mucho las pantallas con tasa de refresco de 90Hz y prefiero las planas a las curvas, pero parece que muchas a día de hoy tiran de curvas (tampoco es un problema para mí); y que tenga 128 GB de almacenamiento al menos.
Mirando precios y recomendaciones en los posts, los que más me han gustado son: OnePlus 7T/ OnePlus 8 y Huawei P30 pro, y, en el caso de dar un salto de precio fuera de mi rango objetivo, el OnePlus 8 pro.

Respecto a los Oneplus 7T/8, cumplen todos mis requisitos (solo leo cosas buenas de Oxigen OS), además de dar un soporte de actualizaciones fantástico, pero me tira un poco para atrás la cámara. ¿Merece la pena el 8 sobre el 7T teniendo en cuenta que pierdes el teleobjetivo? He visto el 7T en oselection a 465€ y el 8 en Plaza de Aliexpress por menos de 500€.

¿Merecería buscar el salto al OnePlus 8 pro por la cámara (em mayor medida) y los 120Hz? Lo he visto en Plaza por menos de 700€ pero no sé si esos 200€ diferencia compensan, la carga inalámbrica me es indiferente siendo sincero. Lo de la certificación del IP68 es un plus, si bien he visto que el 8 en algún video también parece que también aguanta en el agua aun sin la certificación.

Del Huawei P30 pro, cumple con todo menos la pantalla de 90 Hz pero no me mola mucho EMUI y no sé si las actualizaciones podrían ser un escollo. Suelo cambiar de móvil cada 3-4 años. Está por menos de 500€ en tiendas como oselection.

En fin, como veis estoy hecho un poco lío (disculpad el tocho ) y me vendría bien vuestras opiniones. Cualquier recomendación es bienvenida

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/20, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jaripi Ver Mensaje
Buenas,

Llevaba tiempo alejado de la actualidad de los smartphones pero mi Xiaomi acaba de morir y necesito comprar uno cuanto antes. Después de leer varios posts en el foro, os pido vuestra opinión sobre las dudas que tengo para comprar mi siguiente smartphone. Lo que voy buscando es:
  • El rango de precio que me he marcado es de 400-500€ si bien podría hacer alguna excepción si la mejora compensa
  • Mis prioridades de uso son: la fluidez y limpieza, tuve un Nexus 5 con Android puro y era una delicia; la cámara que sea buena, ya que últimamente la uso con mucha mayor frecuencia; una batería que me permita pasar el día sin problemas; viendo los comentarios, me llama mucho las pantallas con tasa de refresco de 90Hz y prefiero las planas a las curvas, pero parece que muchas a día de hoy tiran de curvas (tampoco es un problema para mí); y que tenga 128 GB de almacenamiento al menos.
Mirando precios y recomendaciones en los posts, los que más me han gustado son: OnePlus 7T/ OnePlus 8 y Huawei P30 pro, y, en el caso de dar un salto de precio fuera de mi rango objetivo, el OnePlus 8 pro.

Respecto a los Oneplus 7T/8, cumplen todos mis requisitos (solo leo cosas buenas de Oxigen OS), además de dar un soporte de actualizaciones fantástico, pero me tira un poco para atrás la cámara. ¿Merece la pena el 8 sobre el 7T teniendo en cuenta que pierdes el teleobjetivo? He visto el 7T en oselection a 465€ y el 8 en Plaza de Aliexpress por menos de 500€.

¿Merecería buscar el salto al OnePlus 8 pro por la cámara (em mayor medida) y los 120Hz? Lo he visto en Plaza por menos de 700€ pero no sé si esos 200€ diferencia compensan, la carga inalámbrica me es indiferente siendo sincero. Lo de la certificación del IP68 es un plus, si bien he visto que el 8 en algún video también parece que también aguanta en el agua aun sin la certificación.

Del Huawei P30 pro, cumple con todo menos la pantalla de 90 Hz pero no me mola mucho EMUI y no sé si las actualizaciones podrían ser un escollo. Suelo cambiar de móvil cada 3-4 años. Está por menos de 500€ en tiendas como oselection.

En fin, como veis estoy hecho un poco lío (disculpad el tocho ) y me vendría bien vuestras opiniones. Cualquier recomendación es bienvenida

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Yo compraría el one plus 8 pro...
Si te duran 3-4 años sale rentable...

Encima vas a tener 3 años de actualizaciones de Android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/20, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
A ver, si la camara te importa muchísimo busca una buena oferta por el pixel 4XL, el p30 pro si es por mantenerte al día no lo veo buena opción, de camara es genial pero...
Si no el 8 pro lo puedes encontrar en sitios como yaphone a precios más que decentes y con una buena AC.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/20, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

Yo he estado como tú y me he cogido el P30 Pro, buena cámara, batería y precio

Para un salto grande me tenía que ir al op8 pro y me parecía carísimo, por lo menos para mí, no había tenido nunca emui y venía de un s8.

Para cogerme el op 7 iba a perder en cámara, y sí lo de las actualizaciones esta muy bien, pero viendo que han sacado el P30 Pro New edition, supongo que le darán algún año más de soporte (aunque esto es una conjetura mía)

Si tienes alguna pregunta del P30 pro o alguna prueba solo tienes que decirlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/20, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

One plus 7t sobre 400-430.
Y sino un p30 pro.

Ya si te quieres gastar 700€. Antes prefiero el pixel 4xl, o el S20 +. Pero si quieres un software limpio pues el 8 pro antes que el S20+.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/20, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Realme X50 pro en costó móvil por 500 euros,o si desistes de los 90/120hz,el poco F2 pro.
Si ya te metes en los 700 yo compraba un S20+ o One plus 8 pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/20, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
jaripi jaripi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: -
Buenas,



Gracias por las respuestas.


El Pixel 4 XL no lo metí en la terna final de candidatos ya que no lo he visto en 128 GB a un precio razonable (el OnePlus 8 pro al menos lo he visto por debajo de 700 en su versión de 128G, eso sí, en el Plaza) y porque tengo entendido que flojea un poco con la batería. Si lo viera por ese precio, sí me lo plantearía seguramente.


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/20, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
jaripi jaripi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
One plus 7t sobre 400-430.
Y sino un p30 pro.

Ya si te quieres gastar 700€. Antes prefiero el pixel 4xl, o el S20 +. Pero si quieres un software limpio pues el 8 pro antes que el S20+.

¿Sabes en qué tienda podría ver el Oneplus 7t por ese rango de precios? ¿O los Pixel XL por 700 con 128GB?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/20, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaripi Ver Mensaje
¿Sabes en qué tienda podría ver el Oneplus 7t por ese rango de precios? ¿O los Pixel XL por 700 con 128GB?

Muchas gracias
El 7t en AliExpress.

Y el pixel 4xl es yaphone o incluso Amazon Alemania suele sacar alguna oferta del pixel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/20, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
jaripi jaripi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El 7t en AliExpress.

Y el pixel 4xl es yaphone o incluso Amazon Alemania suele sacar alguna oferta del pixel.

Gracias! Le echaré un vistazo, aunque me corre prisa comprarlo y, si no se envía desde España, supongo que los plazos de Aliexpress serán bastante amplios. Miraré también en Amazon Alemania por si hay algo interesante con los Pixel.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/20, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaripi Ver Mensaje
Gracias! Le echaré un vistazo, aunque me corre prisa comprarlo y, si no se envía desde España, supongo que los plazos de Aliexpress serán bastante amplios. Miraré también en Amazon Alemania por si hay algo interesante con los Pixel.
Échale un ojo a la sección de venta del foro. Se suelen ver op7t tb sobre esos precios sin apenas uso, y la garantía como va por imei, no tiene fallo, aunque si compras la versión china de cualquier one plus, la garantía es solo un año.
El op8pro en 700 es modelo chino.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/20, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaripi Ver Mensaje
Buenas,

Llevaba tiempo alejado de la actualidad de los smartphones pero mi Xiaomi acaba de morir y necesito comprar uno cuanto antes. Después de leer varios posts en el foro, os pido vuestra opinión sobre las dudas que tengo para comprar mi siguiente smartphone. Lo que voy buscando es:
  • El rango de precio que me he marcado es de 400-500€ si bien podría hacer alguna excepción si la mejora compensa
  • Mis prioridades de uso son: la fluidez y limpieza, tuve un Nexus 5 con Android puro y era una delicia; la cámara que sea buena, ya que últimamente la uso con mucha mayor frecuencia; una batería que me permita pasar el día sin problemas; viendo los comentarios, me llama mucho las pantallas con tasa de refresco de 90Hz y prefiero las planas a las curvas, pero parece que muchas a día de hoy tiran de curvas (tampoco es un problema para mí); y que tenga 128 GB de almacenamiento al menos.
Mirando precios y recomendaciones en los posts, los que más me han gustado son: OnePlus 7T/ OnePlus 8 y Huawei P30 pro, y, en el caso de dar un salto de precio fuera de mi rango objetivo, el OnePlus 8 pro.

Respecto a los Oneplus 7T/8, cumplen todos mis requisitos (solo leo cosas buenas de Oxigen OS), además de dar un soporte de actualizaciones fantástico, pero me tira un poco para atrás la cámara. ¿Merece la pena el 8 sobre el 7T teniendo en cuenta que pierdes el teleobjetivo? He visto el 7T en oselection a 465€ y el 8 en Plaza de Aliexpress por menos de 500€.

¿Merecería buscar el salto al OnePlus 8 pro por la cámara (em mayor medida) y los 120Hz? Lo he visto en Plaza por menos de 700€ pero no sé si esos 200€ diferencia compensan, la carga inalámbrica me es indiferente siendo sincero. Lo de la certificación del IP68 es un plus, si bien he visto que el 8 en algún video también parece que también aguanta en el agua aun sin la certificación.

Del Huawei P30 pro, cumple con todo menos la pantalla de 90 Hz pero no me mola mucho EMUI y no sé si las actualizaciones podrían ser un escollo. Suelo cambiar de móvil cada 3-4 años. Está por menos de 500€ en tiendas como oselection.

En fin, como veis estoy hecho un poco lío (disculpad el tocho ) y me vendría bien vuestras opiniones. Cualquier recomendación es bienvenida

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Por software oneplus 7t , por cámaras y batería p30 pro, salió con android 9 así que actualizará hasta el 11 eso son 2 o 3 años .
Pixel 4xl se te va de presupuesto la version de 128 y en batería flojea
Oneplus 8 lo veo muy caro para ser un 7t con el 865 y sin tele.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/20, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje

Pixel 4xl se te va de presupuesto la version de 128 y en batería flojea

.
Está muy difícil encontrar 4Xl de 128. Eso sí, discrepo en lo de la batería, es equivalente a un Xr en uso intensivo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/20, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OnePlus 7T seria una buena opcion.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/20, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

huawei p30 pro
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/20, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

P30 pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/20, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
El p30 pro en silver es una pasada... lo más bonito que he visto moviles...eso sí 569 euros de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /