Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/20, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
el i11 juega en otra liga, sin duda el i11 vs s10
??? Una cosa es que prefieras el iphone 11 pero de que juega en otra liga es falso, cada uno es mejor que el otro en ciertas cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 17/01/20, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro y que la ROM que te pongan tenga algún fallo no??

Y comprarse un Samsung para luego después de un tiempo ponerle lineageOS y perder todos los pros de Samsung...
Pues no lo hagas y quedate en la última oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/01/20, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Desde cuando Lineage es pirata?
Pues anda que no hay versiones aosp, incluidas roms de lineage que han sido denunciadas por distintas marcas por hacer uso del software propietario.
Lineage es un tipo de rom, que en determinados modelos llega a invertir el codigo de ingeneria para que el software de determinados sensores propietarios de los telefonos llegue a funcionar...

Pero ya veo, que no eres tan estricto con este tema en cuestión...

Ya partiendo que samsung no es un marca que no libera su código. Por lo que las roms aosp siempre tendrán sus bugs.

Última edición por Dperez12 Día 17/01/20 a las 17:06:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #44  
Viejo 17/01/20, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues no lo hagas y quedate en la última oficial
Aun no te he leido recomendar iphone por encima de un android
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/20, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues anda que no hay versiones aosp, incluidas roms de lineage que han sido denunciadas por distintas marcas por hacer uso del software propietario.
Lineage es un tipo de rom, que en determinados modelos llega a invertir el codigo de ingeneria para que el software de determinados sensores propietarios de los telefonos llegue a funcionar...

Pero ya veo, que no eres tan estricto con este tema en cuestión...

Ya partiendo que samsung no es un marca que libera su código. Por lo que las roms aosp siempre tendrán sus bugs.
Cuando metes una rom extraoficial ya sabes a lo que te expones, a estas alturas ya se sabe de sobras, no lo voy a explicar yo y tampoco lo vas a explicar tu.
Es una opción para quien quiera estar a la última si o si, pero a no ser que el soft de serie sea malo, yo recomiendo no salir de la oficial, aunque no esté en la última versión. Pero bueno, para quien quiera la última versión si o si y alargar muchísimo la vida del movil, ahí están las roms, es una opción más que nunca sobra aunque nunca sea tan bueno como lo oficial...

Última edición por NixxxoN Día 17/01/20 a las 17:02:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/01/20, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuando metes una rom extraoficial ya sabes a lo que te expones, a estas alturas ya se sabe de sobras, no lo voy a explicar yo y tampoco lo vas a explicar tu.
Es una opción para quien quiera estar a la última si o si, pero a no ser que el soft de serie sea malo, yo recomiendo no salir de la oficial, aunque no esté en la última versión. Pero bueno, para quien quiera la última versión si o si y alargar muchísimo la vida del movil, ahí están las roms, es una opción más que nunca sobra aunque nunca sea tan bueno como lo oficial...
Depende, LOS en Xiaomi va mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/01/20, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Depende, LOS en Xiaomi va mejor
En xiaomi igual si, por lo menos creo que personalmente lo preferiría antes que miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/01/20, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En xiaomi igual si, por lo menos creo que personalmente lo preferiría antes que miui
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Depende, LOS en Xiaomi va mejor
Yo he tenido una experiencia brutal con LOS en xiaomi, tanto en el poco como en el rn5, 0 bugs y un soporte de 10...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/01/20, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo he tenido una experiencia brutal con LOS en xiaomi, tanto en el poco como en el rn5, 0 bugs y un soporte de 10...
Por mi parte 0 bugs también en Leeco, y funcionamiento/fluidez fantástica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/01/20, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En que te basas para decir que apple no está fina?? yo pienso que es al contrario, creo que sus últimos teléfonos son los más acertados...Si lo dices por las actualizaciones, ya me dirás en que te basas para decirlo...

En cuanto a la bateria es verdad, pero mientras me dure 48 horas de bateria... Que más me da lo que me tarde en cargar?

Lo de la pantalla, pues otra más... será HD pero es un panel de muchisima calidad, en mi trabajo hay dos y cada dia los veo y me parece un pantallón. Os obsesionais muchisimo con los numeros y con las specs.

Lo de la memoria, pues bueno, parte de 64 gb, pero a caso es la única opción?? por 60€ mas tienes 128 y puedes tener hasta 256...Así que la excusa de donde parte no me sirve de nada.

El diseño frontal es cierto, pero te aseguro que ensamblado como ninguno...

Así que yo no veo tantas pegas.

Un Saludo!
Me baso en los foros de usuarios que por actualizar sus Iphnes 6s y 7... Parece que ya no les van finos... Si, es cierto que dan 5 años de soporte, pero con Ios 12 hicieron alguna cagada segun vi por sus foros... Y bueno el precio de sus smartphones... Pagas 800 euros por um telefono con uma carga de 3 horas, y 63 gigas que se quedan en 52 usables... Obvio ya me se la cancion de que si quiero mas gigas pago 50 euros mas y tengo el de 128... El panel se vera genial no lo dudo, pero pones a reproducir multimedia al lado de un s10 y se le ve el plumero al Iphone...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #51  
Viejo 17/01/20, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Depende, LOS en Xiaomi va mejor
En Xiaomi va peor, se pierde el reconocimiento facial en Android 10 por ejemplo y el brillo máximo es inferior, entre otras cosas. Yo diría que en casi ningún terminal a día de hoy es mejor una rom personalizada (AOSP) que la oficial, si es una rom basada en la oficial, entonces si puede mejorar (Xiaomi.eu). Otra cosa es que te guste más AOSP, pero mejor no va a ir por el simple hecho de la falta de drivers propietarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 17/01/20, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Me baso en los foros de usuarios que por actualizar sus Iphnes 6s y 7... Parece que ya no les van finos... Si, es cierto que dan 5 años de soporte, pero con Ios 12 hicieron alguna cagada segun vi por sus foros... Y bueno el precio de sus smartphones... Pagas 800 euros por um telefono con uma carga de 3 horas, y 63 gigas que se quedan en 52 usables... Obvio ya me se la cancion de que si quiero mas gigas pago 50 euros mas y tengo el de 128... El panel se vera genial no lo dudo, pero pones a reproducir multimedia al lado de un s10 y se le ve el plumero al Iphone...
No tiene sentido eso que dices como si fuese una pega que de 63GB se quedan en 52GB usables, eso pasa en todos los móviles, tienen que meter el sistema de particiones y el S.O, es normal que ocupe espacio. Mi Pixel de 64GB se quedan en 53GB usables después de ver deshabilitado de todo y ver borrado datos de esas apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/01/20, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No tiene sentido eso que dices como si fuese una pega que de 63GB se quedan en 52GB usables, eso pasa en todos los móviles, tienen que meter el sistema de particiones y el S.O, es normal que ocupe espacio. Mi Pixel de 64GB se quedan en 53GB usables después de ver deshabilitado de todo y ver borrado datos de esas apps.
Lo que no tiene sentido "hoy" es vender un telefono "gama alta premium" a 800 euros de 64 gigas y con un cargador que tardaen cargarlo de 0 a 100% unas tres horas o asi mas o menos, eso si carece de sentido, y mas cuando los demas ya meten 128 gigas hasta en la gama media... Y cargadores al menos de 18w... Apple va en esos aspectos al reves del mundo, pero no a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/01/20, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido "hoy" es vender un telefono "gama alta premium" a 800 euros de 64 gigas y con un cargador que tardaen cargarlo de 0 a 100% unas tres horas o asi mas o menos, eso si carece de sentido, y mas cuando los demas ya meten 128 gigas hasta en la gama media... Y cargadores al menos de 18w... Apple va en esos aspectos al reves del mundo, pero no a mejor.
Pues como el Pixel, más o menos cuestan lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/01/20, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues como el Pixel, más o menos cuestan lo mismo.
Tu lo has dicho... El otro sin sentido de Google aunque en ellos ya es normal... 64 gigas... La mejor camara de fotos, bueno, puede ser, pero sin gran angular... Diseño... Eso es subjetivo... No tiene nada que haga que valga esa cantidad... En que destaca? 3 años de actualziaciones... Frente a 2 del resto.. Software con cero añadidos... Materiales... No se me da a mi que Google y Apple van en contra del resto de marcas, los demas van a mejor, intentam destacar.. Apple y Google les da igual so que arre... El Pixel de este año esta echo sin ganas... Y el Iphone es el mismo refrito desde el X con procesador nuevo y esta vez por fin muy buena bateria aunque una carga penosa, y un almacenamiento de gama baja... Todo eso por 800 euros en el Iphone 11, y 709 euros en el Pixel...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #56  
Viejo 17/01/20, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu lo has dicho... El otro sin sentido de Google aunque en ellos ya es normal... 64 gigas... La mejor camara de fotos, bueno, puede ser, pero sin gran angular... Diseño... Eso es subjetivo... No tiene nada que haga que valga esa cantidad... En que destaca? 3 años de actualziaciones... Frente a 2 del resto.. Software con cero añadidos... Materiales... No se me da a mi que Google y Apple van en contra del resto de marcas, los demas van a mejor, intentam destacar.. Apple y Google les da igual so que arre... El Pixel de este año esta echo sin ganas... Y el Iphone es el mismo refrito desde el X con procesador nuevo y esta vez por fin muy buena bateria aunque una carga penosa, y un almacenamiento de gama baja... Todo eso por 800 euros en el Iphone 11, y 709 euros en el Pixel...
Pero compi es que cada uno prioriza una cosa distinta,el que compra un iPhone lo compra por ecosistema,el que compra un pixel cámara y soporte,podrás sacarle mil pegas que seguro el que los compra las sabe pero su prioridad está enfocado en otros puntos,yo no me compraría un p30 pro por su video,por su pantalla,que quitando al iPhone 11 de la ecuación (que tampoco compraría) tiene peor pantalla que los pixel,que los Samsung,las versiones pro de los one plus y los pro de los iPhone,su selfie,el no tener sonido estéreo,el no tener la mejor cámara principal en automático que es como yo echo fotos,tuve el p20 pro,el modo noche y el zoom las usé 2 veces contás pero esto seguro que tú ya lo sabías y lo compraste por la batería,zoom y modo noche,al final cada uno tiene sus prioridades y sabe lo que quiere y por que.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/20, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En Xiaomi va peor, se pierde el reconocimiento facial en Android 10 por ejemplo y el brillo máximo es inferior, entre otras cosas. Yo diría que en casi ningún terminal a día de hoy es mejor una rom personalizada (AOSP) que la oficial, si es una rom basada en la oficial, entonces si puede mejorar (Xiaomi.eu). Otra cosa es que te guste más AOSP, pero mejor no va a ir por el simple hecho de la falta de drivers propietarios.
Pues MIUI stock global tiene un consumo en reposo excesivo. Queja habitual y reiterativa. Morganson recomendaba la .EU o LOS
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/01/20, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Pues MIUI stock global tiene un consumo en reposo excesivo. Queja habitual y reiterativa. Morganson recomendaba la .EU o LOS
Por eso hago yo las mismas horas de pantalla con el mix 3 5G con 3800mha que con el S10+ que tenía 4100mha,si la global de miui tiene un consumo excesivo en reposo entonces ya en one ui se me descarga el móvil solo no ?
Soy un rayado con esas cosas y si viese que el móvil me está consumiendo en reposo más de lo normal ya le hubiese metido mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/01/20, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu lo has dicho... El otro sin sentido de Google aunque en ellos ya es normal... 64 gigas... La mejor camara de fotos, bueno, puede ser, pero sin gran angular... Diseño... Eso es subjetivo... No tiene nada que haga que valga esa cantidad... En que destaca? 3 años de actualziaciones... Frente a 2 del resto.. Software con cero añadidos... Materiales... No se me da a mi que Google y Apple van en contra del resto de marcas, los demas van a mejor, intentam destacar.. Apple y Google les da igual so que arre... El Pixel de este año esta echo sin ganas... Y el Iphone es el mismo refrito desde el X con procesador nuevo y esta vez por fin muy buena bateria aunque una carga penosa, y un almacenamiento de gama baja... Todo eso por 800 euros en el Iphone 11, y 709 euros en el Pixel...
Verdades como puños compi y por cierto el iX tiene pantalla FHD que no la cutrez HD del i11 (o iXR) lo siento pero traer pantalla HD en un móvil de 800€ es injustificable al igual que la porquería de 64GB no ampliables.

Tanto se presume de la cámara de vídeo del iPhone, pues bien, un vídeo de pocos minutos en 4K ya son varios gigas. Dónde van? Si no puedes ni disfrutar de su cámara sin estar siempre pendiente de la memoria disponible!!!

Macho que al Xiaomi Mi A3 le llovieron millones de críticas por montar panel HD (un móvil de 150€ y menos) y casi todos callan frente a la penosa resolución del iPhone 11 que vale de 800€ para arriba... las cosas como son.

No se ve mal ni mucho menos vas a ver los píxeles de la pantalla pero es una cutrez. Si cualquier otra marca (sobretodo Samsung o Huawei) sacan un "gama alta" de 800€ con resolución HD y 320dpi arden las redes, pero como lleva manzanita es justificable...

Última edición por Deadmau.5 Día 17/01/20 a las 18:57:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 17/01/20, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,751
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Verdades como puños compi y por cierto el iX tiene pantalla FHD que no la cutrez HD del i11 (o iXR) lo siento pero traer pantalla HD en un móvil de 800€ es injustificable al igual que la porquería de 64GB no ampliables.

Tanto se presume de la cámara de vídeo del iPhone, pues bien, un vídeo de pocos minutos en 4K ya son varios gigas. Dónde van? Si no puedes ni disfrutar de su cámara sin estar siempre pendiente de la memoria disponible!!!

Macho que al Xiaomi Mi A3 le llovieron millones de críticas por montar panel HD (un móvil de 150€ y menos) y casi todos callan frente a la penosa resolución del iPhone 11 que vale de 800€ para arriba... las cosas como son.

No se ve mal ni mucho menos vas a ver los píxeles de la pantalla pero es una cutrez porque no hay otro término... lo justifica la manzanita??

Si Samsung o Huawei sacan un "gama alta" con resolución HD y 320dpi arden las redes, pero como lleva manzanita es justificable...
Pero la diferencia es que aún teniendo resolución HD+ el iPhone tiene de las mejores pantalla IPS en un móvil (por no decir la mejor)

Y el mí A3 tiene HD+ y una pantalla de las peores oled por no decir la peor

Tiene mi hermana el mí A3 y madre mía qué pantalla por dios para no quejarse la gente si hasta diría que el A1 tiene mejor pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 11:29:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /