Varios, otros y pruebas Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/01/20, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Si alguien que se esté pregutando si merece la pena gastarse menos de 100€ en un móvil con SD 439 la respuesta es no. Un movil con ese procesador no puede ni llamar sin que te dé tiempo a hacerte una siesta mientras esperas. Hacedme caso e ir a por un SD 855+, cueste el dinero que os cueste, me lo agradeceréis


  #102  
Viejo 12/01/20, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA al menos consigues dar risas y buen rollo al foro supongo
He logrado comprobar por mi mismo como un SD 439 no sirve para nada en 2020. Hay que irse a lo más top si uno quiere llamar (los tiempos de espera en un móvil de gama derribo como el Nokia son desesperantes)
  #103  
Viejo 12/01/20, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
He logrado comprobar por mi mismo como un SD 439 no sirve para nada en 2020. Hay que irse a lo más top si uno quiere llamar (los tiempos de espera en un móvil de gama derribo como el Nokia son desesperantes)
Si sirve para algo, para ponerlo en modo avión y tirarlo por la ventana, si el modo avión funciona bien seguramente no le pase nada tendrá un aterrizaje suave y controlado.
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 12/01/20, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
  #105  
Viejo 13/01/20, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Si alguien que se esté pregutando si merece la pena gastarse menos de 100€ en un móvil con SD 439 la respuesta es no. Un movil con ese procesador no puede ni llamar sin que te dé tiempo a hacerte una siesta mientras esperas. Hacedme caso e ir a por un SD 855+, cueste el dinero que os cueste, me lo agradeceréis
Hombre tampoco pienso yo que sea para eso,no tienes que irte necesariamente a un 855,pienso que con un 670 en adelante en el día a día yo creo que te cumple con prácticamente todo,lo que pasa que claro si cojes un procesador que ya en su día era para darle un uso más que justo,ahora ya tiene sus años y tenías pensado aguantarlo 3 más pues picha...
Si tienes el realme 5 pro me acostumbraría al tamaño y seguiría con el,es un buen cacharro,desde luego mejor que el Nokia...
  #106  
Viejo 13/01/20, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Hombre tampoco pienso yo que sea para eso,no tienes que irte necesariamente a un 855,pienso que con un 670 en adelante en el día a día yo creo que te cumple con prácticamente todo,lo que pasa que claro si cojes un procesador que ya en su día era para darle un uso más que justo,ahora ya tiene sus años y tenías pensado aguantarlo 3 más pues picha...
Si tienes el realme 5 pro me acostumbraría al tamaño y seguiría con el,es un buen cacharro,desde luego mejor que el Nokia...
Dame tu opinión sobre ésto: lo cargué hace 22 horas hasta el 92%, me ha hecho 3 horas y 50 minutos y aún le queda el 55% de batería. Mientras dormía 8 horas en modo avión, pero el resto con datos 4G y Wifi...me cuesta mucho renunciar a esta autonomía sinceramente
  #107  
Viejo 13/01/20, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Dame tu opinión sobre ésto: lo cargué hace 22 horas hasta el 92%, me ha hecho 3 horas y 50 minutos y aún le queda el 55% de batería. Mientras dormía 8 horas en modo avión, pero el resto con datos 4G y Wifi...me cuesta mucho renunciar a esta autonomía sinceramente
Uña pedazo de batería,supongo que resultados similares a el resto de gama medias con mismo amperaje y soc.
  #108  
Viejo 13/01/20, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Dame tu opinión sobre ésto: lo cargué hace 22 horas hasta el 92%, me ha hecho 3 horas y 50 minutos y aún le queda el 55% de batería. Mientras dormía 8 horas en modo avión, pero el resto con datos 4G y Wifi...me cuesta mucho renunciar a esta autonomía sinceramente
¿ Nos puedes mostrar una foto de tu realme para ver lo bonito que es ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #109  
Viejo 13/01/20, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Nos puedes mostrar una foto de tu realme para ver lo bonito que es ?
Creía que estaba claro: estoy hablando del Nokia 4.2. Decías que tenía mala autonomia, he comprobado que estabas equivocado
  #110  
Viejo 13/01/20, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tienes toda la razón y este hilo aunque se hable del sd439 está claro que el OP siempre lleva al terreno de Xiaomi cualquier hilo con sus multiacc.

¿ Por que me parece una porqueria el Nokia 4.2 ? Por que a un smartphone tan básico le exigiría lo más fundamental......autonomía....este Nokia 4.2 no la tiene.

Lo compara con el Redmi 8a, sin embargo este último cuesta 40€ menos en España nuevo, tiene una batería de 5000mah, typé C, carga rápida 18w y....wifi 5ghz.....

Nada de esto posee el Nokia 4.2.

Lo ha comprado reacon en Amazon....por 91€, si voy a ese rango de precios reacon, te saco una docena de móviles en el mismo estado con mejores prestaciones, incluso algún gama alta de 2017.

De hecho he llegado a ver el HTC u11 por menos de 100...reacon

Y vuelvo a preguntar al OP ¿ Que te hizo cambiar el realme X2 pro por un gama ultrabaja como el Nokia 4.2 en menos de una semana ?....salvo que se lo haya inventado, cosa más que probable.
Pues si, si tiene una muy buena autonomía
  #111  
Viejo 13/01/20, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo dijo hace practicamente 3 años como puedes ver en las fechas de esos post.
Y siguen teniendo vigencia sus palabras
  #112  
Viejo 13/01/20, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Creía que estaba claro: estoy hablando del Nokia 4.2. Decías que tenía mala autonomia, he comprobado que estabas equivocado
¿Pero no decías que lo devolvías a Amazon?: https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=88
Sinceramente creo que no tienes ninguno de esos terminales y esa autonomía en el Nokia no te lo crees ni tu, porque para empezar es imposible saber si una batería es buena con un solo día de uso, si piensas eso, es que no tienes ni idea de móviles.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #113  
Viejo 13/01/20, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Pero no decías que lo devolvías a Amazon?: https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=88
Sinceramente creo que no tienes ninguno de esos terminales y esa autonomía en el Nokia no te lo crees ni tu, porque para empezar es imposible saber si una batería es buena con un solo día de uso, si piensas eso, es que no tienes ni idea de móviles.
Vaya pillada, si a este forero no se le puede creer nada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #114  
Viejo 13/01/20, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Pero no decías que lo devolvías a Amazon?: https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=88
Sinceramente creo que no tienes ninguno de esos terminales y esa autonomía en el Nokia no te lo crees ni tu, porque para empezar es imposible saber si una batería es buena con un solo día de uso, si piensas eso, es que no tienes ni idea de móviles.
Obviamente iba a subir una foto con el movil impoluto pero ese usuario no respondió al mensaje. Puedes creer lo que quieras. El movil lo disfruto yo
  #115  
Viejo 13/01/20, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Obviamente iba a subir una foto con el movil impoluto pero ese usuario no respondió al mensaje. Puedes creer lo que quieras. El movil lo disfruto yo
A ver si lo acabo de entender, con Nofamous habías comprado el realme 5 pro, hace una semana con fanbetico1999 te habías comprado el realme X2 pro 8/128 por que solo necesitas hacer llamadas y mandar whatssap, y está semana lo cambias por un Nokia 4.2 por tamaño que te llega de sábado de Amazon lo devuelves el domingo ¿?...y ahora después de devolverlo dices que tiene una autonomía muy buena ¿?....

Deja de reírte de los usuarios, esto es una página sería.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/01/20 a las 15:21:05.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 13/01/20, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver si lo acabo de entender, con Nofamous habías comprado el realme 5 pro, hace una semana con fanbetico1999 te habías comprado el realme X2 pro 8/128 por que solo necesitas hacer llamadas y mandar whatssap, y está semana lo cambias por un Nokia 4.2 por tamaño que te llega de sábado de Amazon lo devuelves el domingo ¿?...y ahora después de devolverlo dices que tiene una autonomía muy buena ¿?....

Deja de reírte de los usuarios, esto es una página sería.
Esa historia que te has montado no te la compro. Ni ninguna otra
  #117  
Viejo 13/01/20, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,334
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues yo me he comprado por aliexpress un verdadero Nokia o casi, lumia 640XL ya te contare
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
  #118  
Viejo 13/01/20, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
@leal4 si quierres algo muy barato aquí tienes eso

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523200


Ya te viene con rom cambiada AICP, no encontrarás nada mejor por ese dinero

Última edición por NixxxoN Día 13/01/20 a las 20:33:09.
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 13/01/20, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@leal4 si quierres algo muy barato aquí tienes eso

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523200
¿Barato? si eso es lo que salía nuevo.


  #120  
Viejo 13/01/20, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Barato? si eso es lo que salía nuevo.
Costaba unos 160 si lo comprabas de forma local en algun sitio de importación, y eso ya era precio de liquidación, en su salida era un movil de 350-400 euros, recuerda.
Y por 110 miserables euros, no encuentras nada mejor en general, el hard es infinitamente superior al 439 y mediateks de esos de gama baja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios, otros y pruebas

Herramientas


Hora actual: 07:13:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /