Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/01/20, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
2020 es el año para cambiar ese leeco
Todo depende de como sea el S11e, he leído alguno rumor de que no llevará el sensor mamadísimo de 108mp y solo se lo dejaran para el S11 plus... si lo lleva casi seguro que cae, pero si no lo lleva, nada de nada
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/01/20, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues obviamente que voy a "filtrar" la experiencia de alguien con el lector de huellas y con los dedos jodidos (dicho por él mismo) porque tiene toda la lógica...
Lo de la pantalla ni fu ni fa es mi opinión porque pace que sea IPS, no me parece vistosa y despampanante como las tipicas Super Amoled de Samsung, y lo de la vitro es una coña popular, no tienes que darle importancia.

Lo último que has dicho tampoco lo pillo, como si lo hubiera escrito desde un galaxy ace o de una máquina de escribir olivetti, que tiene que ver eso? pero bueno, tus intervenciones en el hilo han sido bastante mejorables entre lo del farol y ahora eso.


Dar un toque en la pantalla es como pulsar un botón, no se como lo ves
Mis intervenciones en el hilo, están al nivel del inicio o intencionalidad del hilo...

Tu única intención creando este hilo, era crispar al personal. Solo tienes que ver la experiencia que tes estamos transmitiendo los que tenemos el terminal y como nos estás discutiendo tu...

Yo te soy sincero, tras muchos años en android me a sorprendido muchisimo ios. En ios no estás pagando un diseño demoledor, un fork bestial... Pero tienes un teléfono que funciona de una forma brutal, con unas animaciones y gestos incomparables, con una integración de todo el ecosistema con el face id brutal y una tienda de app de mucha calidad.

La pantalla no es resultona como una amoled?? Eso no significa en absoluto que no tenga el nivel de una amoled de samsung, tu bien sabes que si, las cámaras están entre las mejores, por no decir que en video bastante por encima del resto, el sonido lo mismo, y este año han dado un pelotazo en la batería...

Podemos estar hablando del mejor teléfono de 2019, pero oye... Es un refrito del iphone X según tú, pues bien.

Por cierto, yo el face id no tengo que tocar nada, en cuanto lo saco del bolsillo y me reconoce al momento, deslizo hacia arriba y ya.. Como si hiciera el gesto de salir de una app.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #143  
Viejo 03/01/20, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La pantalla del X,XS y 11 pro es amoled precisamente fabricada por Samsung compañero, y sigues insistiendo en las manos jodidas, no es que me joda las manos es que a poco que la piel de los dedos sufre cualquier tipo de roce la superficie de la huella dactilar se degrada, ya sea haciendo flexiones o para cualquier trabajador que use las manos, luego está el tema de la humedad en los dedos que pasa si haces deporte o simplemente lavándotelas, o el tema de que te las puedas ensuciar realizando cualquier actividad en la calle o simplemente limpiando.

Vamos a lo que quiero llegar es que yo no tenia que hacer nada raro para que el sensor de huellas fallara, me fallaba muchas veces, es evidente que si estás todo el día sentado en el sofá sin tocar nada, teniendo los dedos impolutos va a funcionar a no ser que lo coloques mal, pero en el día a día cotidiano falla, el Face ID no me falla nunca
Cuando más se nota es en verano... Yo este verano sufrí mucho con el Pixel... Después de escalar, piscinas con manos mojadas etc... siempre tienes que andar con el patrón, por que el lector es un desastre... Creo que los reconocimientos faciales son la evolución logica de los lectores de huellas...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #144  
Viejo 03/01/20, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Mis intervenciones en el hilo, están al nivel del inicio o intencionalidad del hilo...

Tu única intención creando este hilo, era crispar al personal. Solo tienes que ver la experiencia que tes estamos transmitiendo los que tenemos el terminal y como nos estás discutiendo tu...

Yo te soy sincero, tras muchos años en android me a sorprendido muchisimo ios. En ios no estás pagando un diseño demoledor, un fork bestial... Pero tienes un teléfono que funciona de una forma brutal, con unas animaciones y gestos incomparables, con una integración de todo el ecosistema con el face id brutal y una tienda de app de mucha calidad.

La pantalla no es resultona como una amoled?? Eso no significa en absoluto que no tenga el nivel de una amoled de samsung, tu bien sabes que si, las cámaras están entre las mejores, por no decir que en video bastante por encima del resto, el sonido lo mismo, y este año han dado un pelotazo en la batería...

Podemos estar hablando del mejor teléfono de 2019, pero oye... Es un refrito del iphone X según tú, pues bien.

Por cierto, yo el face id no tengo que tocar nada, en cuanto lo saco del bolsillo y me reconoce al momento, deslizo hacia arriba y ya.. Como si hiciera el gesto de salir de una app.

Saludos
Es que no es verdad, yo hablo de mi opinión sincera de los iphone sin ningun tipo de intencionalidad secundaria ni paranoyas. A ver si aceptas criticas negativas que no sean de tu corriente hombre... Vaya tela.
Haz el favor, no hables como si android fuera todavía una porqueria con mil fallos y poco refinado que ya no lo es, estamos en 2020 no 2012.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/01/20, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todo depende de como sea el S11e, he leído alguno rumor de que no llevará el sensor mamadísimo de 108mp y solo se lo dejaran para el S11 plus... si lo lleva casi seguro que cae, pero si no lo lleva, nada de nada
si estás contento con Lineage... Una muy buena opción es pillarte el xiaomi de turno y metersela... Yo tuve lineage Os en un redmi note 5 y en un poco F1 y era una autentica delicia como funcionava... La mejor Rom que hay de todas las custom para mi, además creo que es en la que se basan todos los desarrolladores para hacer las demás... @ganterjunior nos lo explicará mejor, el me ayudó mucho!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/01/20, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Mis intervenciones en el hilo, están al nivel del inicio o intencionalidad del hilo...

Tu única intención creando este hilo, era crispar al personal. Solo tienes que ver la experiencia que tes estamos transmitiendo los que tenemos el terminal y como nos estás discutiendo tu...

Yo te soy sincero, tras muchos años en android me a sorprendido muchisimo ios. En ios no estás pagando un diseño demoledor, un fork bestial... Pero tienes un teléfono que funciona de una forma brutal, con unas animaciones y gestos incomparables, con una integración de todo el ecosistema con el face id brutal y una tienda de app de mucha calidad.

La pantalla no es resultona como una amoled?? Eso no significa en absoluto que no tenga el nivel de una amoled de samsung, tu bien sabes que si, las cámaras están entre las mejores, por no decir que en video bastante por encima del resto, el sonido lo mismo, y este año han dado un pelotazo en la batería...

Podemos estar hablando del mejor teléfono de 2019, pero oye... Es un refrito del iphone X según tú, pues bien.

Por cierto, yo el face id no tengo que tocar nada, en cuanto lo saco del bolsillo y me reconoce al momento, deslizo hacia arriba y ya.. Como si hiciera el gesto de salir de una app.

Saludos
La verdad que le ha salido el tiro por la culata. Afortunadamente mucha gente de aquí usa tanto IOS como Android gama alta y puede opinar de manera fundamentada y sin fanatismos.
También hay gente que afirma que un saxo vts es más deportivo que un m3, en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 03/01/20, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Cuando más se nota es en verano... Yo este verano sufrí mucho con el Pixel... Después de escalar, piscinas con manos mojadas etc... siempre tienes que andar con el patrón, por que el lector es un desastre... Creo que los reconocimientos faciales son la evolución logica de los lectores de huellas...



Saludos


Ya pensaba yo que le estaba volviendo loco, pasa muchísimo lo de el lector, claro no falla siempre pero me ha pasado muchísimas veces tener que meter el pin por reiteración de errores en la lectura dactilar, sobre todo en esas situaciones que comento, o incluso con la humedad de una bebida fria
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 03/01/20, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que no es verdad, yo hablo de mi opinión sincera de los iphone sin ningun tipo de intencionalidad secundaria ni paranoyas. A ver si aceptas criticas negativas que no sean de tu corriente hombre... Vaya tela.
Haz el favor, no hables como si android fuera todavía una porqueria con mil fallos y poco refinado que ya no lo es, estamos en 2020 no 2012.
Android es un sistema muy maduro, a mi me encanta... Y para mi no es mejor ios que android! eso que quede clarisimo! son sistemas totalmente diferentes... en uno tienes mucha más personalización y capacidad de cacharrear. y en otro tienes más estabilidad, unas apps más mimadas y más seguridad/privacidad....

Ya si entramos en detalles, puedes valorar que en android tienes electricidad y potencia mas bruta, una mejor multitarea y otros aspectos. Y en ios tienes un sistema con menos fragmentación, mejor soporte, y muy mimado (ya que los desarrolladores trabajan solo para un teléfono)

Pero yo puede decirlo y contarlo, por que yo he tenido ambos sitemas y se de que pié cojean cada uno, tu no puedes venir aquí, y contarnos tonterias y milongas, de probar un iphone en casa de un amigo o en un MM.

Y si tu intención no era menospreciar a apple, ya nos contarás or que has empezado con vitroceramicas y sandeces varias...

Un Saludo y no te mosquees, que todo te lo digo des de el respeto,

Que conste
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/01/20, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,750
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
si estás contento con Lineage... Una muy buena opción es pillarte el xiaomi de turno y metersela... Yo tuve lineage Os en un redmi note 5 y en un poco F1 y era una autentica delicia como funcionava... La mejor Rom que hay de todas las custom para mi, además creo que es en la que se basan todos los desarrolladores para hacer las demás... @ganterjunior nos lo explicará mejor, el me ayudó mucho!
Buenos tiempos...
Pero la suerte que tú tuviste es que esos dos xiaomis tenían soporte oficial de lineageOS...

No todos los xiaomis tienen esa suerte
Y si, todas las custom ROM de android stock usan de base lineageOS

Pero yo ya dejé hace tiempo las ROMs no oficiales y ahora en mi Xiaomi meto o Xiaomi.eu o lineageOS OFICIAL (Si tiene claro)

Pero este año ya voy a dejar hasta los android ya que veo que siempre es lo mismo en tema ROMs y root...

Y pues me meteré en iOS a ver qué tal va el jailbreak y que cositas se pueden hacer

Android sinceramente me aburrió hace tiempo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/01/20, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Cuando más se nota es en verano... Yo este verano sufrí mucho con el Pixel... Después de escalar, piscinas con manos mojadas etc... siempre tienes que andar con el patrón, por que el lector es un desastre... Creo que los reconocimientos faciales son la evolución logica de los lectores de huellas...

Saludos
Pues imaginate con uno en pantalla que son mas propensos al fallo y que con la luz directa el simbolo donde tienes que poner el dedo no se ve y te tienes que guiar por intuición, yo la verdad es que los primeros dias con un sensor en pantalla me sorprendio para bien, no iba como el p20 que tenia pero no era un desastre, el problema vino ese mismo fin de semana que fui a hacer senderismo y claro no es lo mismo en interiores y con las manos limpias que fuera y de cualquier manera, ahi es cuando el invento este se va al traste

Yo incluso con eso me sigo quedando con desbloqueo por huella tipo p20, mate10 o mismo iphone hasta el 8, por que es lo mas rapido e incluso en malas condiciones funcionan bien, pero si no puede ser eso clarisimamente desbloqueo facial tipo faceid, lo demas es que no lo aguanto
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/01/20, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Buenos tiempos...
Pero la suerte que tú tuviste es que esos dos xiaomis tenían soporte oficial de lineageOS...

No todos los xiaomis tienen esa suerte
Y si, todas las custom ROM de android stock usan de base lineageOS

Pero yo ya dejé hace tiempo las ROMs no oficiales y ahora en mi Xiaomi meto o Xiaomi.eu o lineageOS OFICIAL (Si tiene claro)

Pero este año ya voy a dejar hasta los android ya que veo que siempre es lo mismo en tema ROMs y root...

Y pues me meteré en iOS a ver qué tal va el jailbreak y que cositas se pueden hacer

Android sinceramente me aburrió hace tiempo
Yo en el poco lo llevé con lineage no oficial y la verdad es que era muy estable! Luego le metí Pixel Experience y ya me duró poco más el poco, ya que después adquirí el Pixel 3XL...Para entonces ya salió la versión oficial de Lineage

Pero tengo un recuerdo muy bueno de aquellos meses con estos dos terminales... Lineage Os, aosp extended, Pixel experience... Cada semana estrenaba teléfono! una gozada!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 04/01/20, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues imaginate con uno en pantalla que son mas propensos al fallo y que con la luz directa el simbolo donde tienes que poner el dedo no se ve y te tienes que guiar por intuición, yo la verdad es que los primeros dias con un sensor en pantalla me sorprendio para bien, no iba como el p20 que tenia pero no era un desastre, el problema vino ese mismo fin de semana que fui a hacer senderismo y claro no es lo mismo en interiores y con las manos limpias que fuera y de cualquier manera, ahi es cuando el invento este se va al traste

Yo incluso con eso me sigo quedando con desbloqueo por huella tipo p20, mate10 o mismo iphone hasta el 8, por que es lo mas rapido e incluso en malas condiciones funcionan bien, pero si no puede ser eso clarisimamente desbloqueo facial tipo faceid, lo demas es que no lo aguanto
Si, a mi la experiencia me a dicho que como un reconocimiento facial no hay nada. al menos el face id da igual que estés completamente a oscuras, que al sol, que con gafas que con gorro... Me desbloquea siempre y no me tengo que preocupar de si las huellas las tengo humedas o gastadas de andar por el monte...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/01/20, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
La verdad que le ha salido el tiro por la culata. Afortunadamente mucha gente de aquí usa tanto IOS como Android gama alta y puede opinar de manera fundamentada y sin fanatismos.
También hay gente que afirma que un saxo vts es más deportivo que un m3, en fin...
Si! Además que android es muy estable, ya no es como antes que estaba petao a bugs, aunque hay algunas roms que tengan mas bugs que otras (vease MIUI por ejemplo)
Pero tampoco ios es lo que era... ahora es mucho más abierto y productivo... a la hora de compartir archivos etc...

Lo que pasa es que solo queremos ver cuando mejoramos nosotros mismos, pero cuando el vecino mejora miramos para otro lado... Y eso es lo que no se puede tolerar, por que confundimos a la gente.

Saludos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/01/20, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Android es un sistema muy maduro, a mi me encanta... Y para mi no es mejor ios que android! eso que quede clarisimo! son sistemas totalmente diferentes... en uno tienes mucha más personalización y capacidad de cacharrear. y en otro tienes más estabilidad, unas apps más mimadas y más seguridad/privacidad....

Ya si entramos en detalles, puedes valorar que en android tienes electricidad y potencia mas bruta, una mejor multitarea y otros aspectos. Y en ios tienes un sistema con menos fragmentación, mejor soporte, y muy mimado (ya que los desarrolladores trabajan solo para un teléfono)

Pero yo puede decirlo y contarlo, por que yo he tenido ambos sitemas y se de que pié cojean cada uno, tu no puedes venir aquí, y contarnos tonterias y milongas, de probar un iphone en casa de un amigo o en un MM.

Y si tu intención no era menospreciar a apple, ya nos contarás or que has empezado con vitroceramicas y sandeces varias...

Un Saludo y no te mosquees, que todo te lo digo des de el respeto,

Que conste
Joder y dale... es que me hace gracia jajaja, es como que parece que los propietarios de los iphone os creeis que teneis la piedra filosofal o algo que es como totalmente exclusivo e inaccesible, cuando tanto los iphone como IOS se podría decir que son ya viejos y conocidísimos y apenas han evolucionado a lo largo del tiempo, y en mi caso tengo el culo pelado de usar iphones, los he usado tropecientas veces y no solo un rato no, en ocasiones dias enteros, no se que me estas contando de que necesitas comprar un iphone para poder opinar de el, dejar la cantinela esa por favor...
Ah, y no te creas esos trolls que lo único que querían es reventarme el hilo, han venido uno tras otro y siempre son los mismos, ya lo han hecho más veces.

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
si estás contento con Lineage... Una muy buena opción es pillarte el xiaomi de turno y metersela... Yo tuve lineage Os en un redmi note 5 y en un poco F1 y era una autentica delicia como funcionava... La mejor Rom que hay de todas las custom para mi, además creo que es en la que se basan todos los desarrolladores para hacer las demás... @ganterjunior nos lo explicará mejor, el me ayudó mucho!
Para eso me quedo como estoy, gracias.
Lineage se lo recomiendo a todo el mundo pero mi intención es cambiar de aires por completo, ahora mismo solo contemplo el S11e y no veo otra alternativa remotamente similar, pero como he dicho estoy a la expectativa de ver como será su cámara realmente, que aún no se sabe con seguridad.


 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pero tampoco ios es lo que era... ahora es mucho más abierto y productivo... a la hora de compartir archivos etc...

Lo que pasa es que solo queremos ver cuando mejoramos nosotros mismos, pero cuando el vecino mejora miramos para otro lado... Y eso es lo que no se puede tolerar, por que confundimos a la gente.
Que IOS ahora es mucho mas abierto...
Oye está bien que te guste apple, pero tampoco es necesario que exageres tanto sus bondades
Para empezar, el hecho de que aun exista el jailbreak, ya lo dice todo. Si fuera tan abierto y libre no se necesitaría de ningun jailbreak.

Última edición por NixxxoN Día 04/01/20 a las 01:12:59.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/01/20, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Si me pillo un móvil Xiaomi tendré que pedir ayuda a @ganterjunior para Lineage OS
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 04/01/20, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Si me pillo un móvil Xiaomi tendré que pedir ayuda a @ganterjunior para Lineage OS
Tendrás que pedir ayuda para poner líneage OS en tu realme que habías comprado hace poco ( o eso habías dicho )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 04/01/20, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Buenos tiempos...
Pero la suerte que tú tuviste es que esos dos xiaomis tenían soporte oficial de lineageOS...

No todos los xiaomis tienen esa suerte
Y si, todas las custom ROM de android stock usan de base lineageOS

Pero yo ya dejé hace tiempo las ROMs no oficiales y ahora en mi Xiaomi meto o Xiaomi.eu o lineageOS OFICIAL (Si tiene claro)

Pero este año ya voy a dejar hasta los android ya que veo que siempre es lo mismo en tema ROMs y root...

Y pues me meteré en iOS a ver qué tal va el jailbreak y que cositas se pueden hacer

Android sinceramente me aburrió hace tiempo
Error, todas las roms de Android puro no cogen la base de Lineage OS, Pixel Experience usa de base AOSP, también hay otras roms que usan de base CAF como ReloadedOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 05/01/20, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,397
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El iPhone 6 Plus es de 5,5” pero lo de adaptarse pasa absolutamente con todas las marcas, lo que si es cierto es que el iPhone X/XS/11pro son manejables gracias al recorte casi total de marcos de pantalla, pocos teléfonos existen de ese diámetro.

Ahora mismo que recuerde el galaxy s10e en la gama alta y poco más
Ufff... tienes razón, el tamaño es grande pero es de 5,5''. Se me fue la pinza.

El iPhone 11/XS/X también cuéntalos, tienen el tamaño muy parecido.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/01/20, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ufff... tienes razón, el tamaño es grande pero es de 5,5''. Se me fue la pinza.



El iPhone 11/XS/X también cuéntalos, tienen el tamaño muy parecido.


El iPhone XS es de los teléfonos gama alta más pequeños del mercado al igual que el iPhone 11 pro, para ver algo similar en android te tienes que ir al galaxy s10e o un Sony compact
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/01/20, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El iPhone XS es de los teléfonos gama alta más pequeños del mercado al igual que el iPhone 11 pro, para ver algo similar en android te tienes que ir al galaxy s10e o un Sony compact


Lo realmente importante es el ancho y con mismo ancho y sin sobrepasar el 150 de alto ya aparecen buenas opciones. Pero desde luego apple dio una lección con el X y la reducción de marcos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 08:18:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /