Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/19, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
Pues no me molesta nada el notch del móvil

Hola chicos!

Como algunos ya sabréis, me compré el Honor 10 Lite hace un tiempo y estoy encantada con él. El diseño me gustó desde un primer momento y a nivel estético lo veo como un móvil muuuuy atractivo con el degradado. Lo único que no me acababa de convencer mucho era el notch.

Nunca he estado a favor del notch aunque tampoco soy super hater, pero tengo que decir que este tipo en forma de gota de agua no molesta nada de nada. Las notificiaciones quedan a los lados y se aprovecha más pantalla, solo se prescinde del hueco de la cámara frontal. Creo que es la muesca que debería estar en la mayoría de móviles no creeis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/19, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Hola chicos!

Como algunos ya sabréis, me compré el Honor 10 Lite hace un tiempo y estoy encantada con él. El diseño me gustó desde un primer momento y a nivel estético lo veo como un móvil muuuuy atractivo con el degradado. Lo único que no me acababa de convencer mucho era el notch.

Nunca he estado a favor del notch aunque tampoco soy super hater, pero tengo que decir que este tipo en forma de gota de agua no molesta nada de nada. Las notificiaciones quedan a los lados y se aprovecha más pantalla, solo se prescinde del hueco de la cámara frontal. Creo que es la muesca que debería estar en la mayoría de móviles no creeis?
Yo pienso igual. El notch en gota de agua es el que más me gusta dentro de que no me gustan nada las muescas jajaj Es el menos intrusivo, pero aun asi prefiero el agujero en pantalla tipo View 20
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/19, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Hola chicos!

Como algunos ya sabréis, me compré el Honor 10 Lite hace un tiempo y estoy encantada con él. El diseño me gustó desde un primer momento y a nivel estético lo veo como un móvil muuuuy atractivo con el degradado. Lo único que no me acababa de convencer mucho era el notch.

Nunca he estado a favor del notch aunque tampoco soy super hater, pero tengo que decir que este tipo en forma de gota de agua no molesta nada de nada. Las notificiaciones quedan a los lados y se aprovecha más pantalla, solo se prescinde del hueco de la cámara frontal. Creo que es la muesca que debería estar en la mayoría de móviles no creeis?
Yo el notch tipo gota de agua lo acepto. El del play a veces me resulta demasiado grande, pero el gota de agua me parece de lo mejor junto al agujero en pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/19, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo el notch tipo gota de agua lo acepto. El del play a veces me resulta demasiado grande, pero el gota de agua me parece de lo mejor junto al agujero en pantalla
El agujero creo que es menos intrusivo todavia. Con el View 20 al menos parece que está muy bien situado y que no molesta casi nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/19, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

El notch de gota a mí me parece genial claro que el notch de hueco es menor percibido pero el de gota está genial también.

Ahora lo que si me gustaría es que haya una función en el EMUI que fuerce a las aplicaciones a estar en pantalla completa ya que solo lagunas aplicaciónes optimizadas a aprovechan el espacio del notch como YouTube y el sistema EMUi en si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/19, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
El agujero creo que es menos intrusivo todavia. Con el View 20 al menos parece que está muy bien situado y que no molesta casi nada
Yes, yo estaria en todo caso entre el agujero (si esta bien hecho) y el notch gota de agua
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/19, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
El notch de gota a mí me parece genial claro que el notch de hueco es menor percibido pero el de gota está genial también.

Ahora lo que si me gustaría es que haya una función en el EMUI que fuerce a las aplicaciones a estar en pantalla completa ya que solo lagunas aplicaciónes optimizadas a aprovechan el espacio del notch como YouTube y el sistema EMUi en si.
Hombre, si que es cierto que el resto de apps usan el area del notch como barra de notificaciones...Tambien hay juegos que aprovechan esa zona!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/19, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
El notch de gota a mí me parece genial claro que el notch de hueco es menor percibido pero el de gota está genial también.

Ahora lo que si me gustaría es que haya una función en el EMUI que fuerce a las aplicaciones a estar en pantalla completa ya que solo lagunas aplicaciónes optimizadas a aprovechan el espacio del notch como YouTube y el sistema EMUi en si.
Yeees.. En eso deberían mejorar un poquito. Aunque cada vez hay más que se adaptan a la pantalla completa yo creo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/19, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yes, yo estaria en todo caso entre el agujero (si esta bien hecho) y el notch gota de agua
Si está bien hecho te refieres a que no ocupe mucho no? Más tipo View 20 y menos Galaxy S10+?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/19, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Señores el EMUI si fuerza las aplicacionen ya hice un post explicando cómo se hace.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/19, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si está bien hecho te refieres a que no ocupe mucho no? Más tipo View 20 y menos Galaxy S10+?
Claro , en todo caso como el S10 normal tambien, pero el agujero enorme del s10+ me parece una tonteria muy grande, sobretodo cuando la segunda camara no ofrece nada real
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/19, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Señores el EMUI si fuerza las aplicacionen ya hice un post explicando cómo se hace.
Yep, yo tambien lo he explicado varias veces
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/19, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro , en todo caso como el S10 normal tambien, pero el agujero enorme del s10+ me parece una tonteria muy grande, sobretodo cuando la segunda camara no ofrece nada real
jajaj es que es gigantsco. Vale que lleve doble cámara pero para que?? Prefiero que no quede tan antiestético en la pantalla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/19, 07:56:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
jajaj es que es gigantsco. Vale que lleve doble cámara pero para que?? Prefiero que no quede tan antiestético en la pantalla
Yo igual, sobretodo cuando la segunda camara solo es de profundidad y no mejora casi nada las fotos respecto al que solo tiene una
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/19, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo igual, sobretodo cuando la segunda camara solo es de profundidad y no mejora casi nada las fotos respecto al que solo tiene una
Correcto, tiene sus funciones pero no es que sea imprescindible para nada. Hay que aprovechar más la pantalla!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/19, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Correcto, tiene sus funciones pero no es que sea imprescindible para nada. Hay que aprovechar más la pantalla!!!
Sobretodo con lo que cuesta el telefono...es como si le hubieran metido un notch relativamente grande, pero como es un agujero en pantalla, la gente no se queja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/19, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sobretodo con lo que cuesta el telefono...es como si le hubieran metido un notch relativamente grande, pero como es un agujero en pantalla, la gente no se queja
Ahí está la cosa...Yo siempre estoy a favor de lo máximo que se pueda aprovechar la pantalla mejor.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/19, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ahí está la cosa...Yo siempre estoy a favor de lo máximo que se pueda aprovechar la pantalla mejor.
De momento si no quieren utilizar la camara emergente, las mejores soluciones son el gota de agua o el agujero en pantlala de una sola camara
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/19, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
De momento si no quieren utilizar la camara emergente, las mejores soluciones son el gota de agua o el agujero en pantlala de una sola camara
Estoy de acuerdo, son las mejores opciones. Incluso me mola más el notch gota pero el agujero no me molesta en absoluto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/19, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, son las mejores opciones. Incluso me mola más el notch gota pero el agujero no me molesta en absoluto
El agujero al sestar en una esquina es menos invasivo, pero fisicamente un noth gota de agua ocupa menos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite



Hora actual: 03:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /