Samsung Galaxy A9 (2018) Samsung Galaxy A9 (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/20, 03:07:41
Array

[xs_avatar]
TeccoZt TeccoZt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Samsung Galaxy A10

Hace unos meses me compré un A10 Samsung y me parecio un buen telefono( considerando que es un modelo de gama de entrada).
Lo compre con android 9 Pie y ahora tiene la actulización de android 10.
¿Pero cúal és el problema?

Pues que he visto que hay muchas cosas geniales que se puede hacer con un movil (como instalarle custom rooms, modulos magisk, diferentes capas de personalizacion, etc) .
Sin embargo ese plus que se le da a los dispositivos no se encuentra para el modelo A10 ( al menos no de forma especifica para aprovechar todo su potencial como si se hace en otros moviles) .

Pronto al A10 se le acabará la vida util de 2 años que le da samsung con sus actualizaciones y parches de seguridad.

Creo que los desarrolladores independientes deberian fijar sus ojos un poco más en este dispositivo y tratar de darle el plus que los desarrolladores de Samsung no hacen.
Despues de todo la gente que no compra equipos de gama alta es porque no tienen los recursos para hacerlo y son ellas principalmente las que tratan de aprovechar al maximo su dispositivo.

Finalmente me gustaria acabar esto con una reflexión para los desarrolladores. "NO ES INTELIGENTE DAR SOLO LO QUE QUEREMOS. A QUE DAR LO QUE LOS OTROS NECESITAN"

Si tienen nueva info sobre este dispositivo, me gustaria que me lo dijesen:)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A9 (2018)



Hora actual: 08:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /