Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/20, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Grandes problemas de batería

Hola a todos,
Mi amado note 8 tiene 2 años y 3 meses con un rendimiento increíble en todos los aspectos, pero la batería es una tortura. A duras penas llego a 3h de pantalla. No quiero cambiar de móvil, recomendáis cambiar la batería o tiro lo que pueda y renuevo cuando pueda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/20, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues teniendo en cuenta que ya nuevo en su día tenía una batería bastante justa,después de 2 años de trote y la batería degradada es normal que le hagas esos consumos...
Depende del presupuesto en el que te muevas para cambiar de móvil le cambiaria la batería al Note 8 o no,si tienes 200 euros prefiero cambiarle la batería a un Note 8 que comprarme un Xiaomi Redmi Note 9S por ejemplo,si tienes 350-400 en adelante pues ya se pueden encontrar cosas mejores que el Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/20, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
BoroXD BoroXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9003
Tu operador: Movistar
Y existen baterías de más capacidad? Yo dejé mi note 8 solo por la batería, pero me encantaría volver a el, si es que se puede cambiar por una de mayor capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/05/20, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Pues esnque me la ponen original por 50 euros , han bajado mucho porque está fuera de stock. Cuando me han dicho precio no me lo he pensado. En tienda certificada y nada de chinorris.
Pedida y el sábado me la ponen con 1 año de garantía.
Ya os contaré la experiencia , pero cambiar el bicho como que no, el teléfono va como un tiro en todo , no envidio nada, juego mucho con él a call of duty , clash royale, pubg , etc y joder , ni una caída de frames. Nunca un reseteo, ni guerra de nada macho, así que , me lo quedo. Ah , por cierto, pantalla impoluta, nada de quemados.
Me habrá tocado el bueno del lote jajajaja
GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/20, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josemasegosaleon Ver Mensaje
Pues esnque me la ponen original por 50 euros , han bajado mucho porque está fuera de stock. Cuando me han dicho precio no me lo he pensado. En tienda certificada y nada de chinorris.
Pedida y el sábado me la ponen con 1 año de garantía.
Ya os contaré la experiencia , pero cambiar el bicho como que no, el teléfono va como un tiro en todo , no envidio nada, juego mucho con él a call of duty , clash royale, pubg , etc y joder , ni una caída de frames. Nunca un reseteo, ni guerra de nada macho, así que , me lo quedo. Ah , por cierto, pantalla impoluta, nada de quemados.
Me habrá tocado el bueno del lote jajajaja
GRACIAS!
Un Note siempre será un Note ,conozco gente aun con el Note 3 y Note 4 rulando sin problema,si no necesitas lo último de lo último el Note 8 sigue siendo un bicho.
Eso si,una vez le cambies la batería te recomendaría que no lo metas en el agua por que dudo que sigas manteniendo la IP 68.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/05/20, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Buah, yo lo tengo claro.
Cambio la batería y continúo con el Note 8 en tu caso.
Es un pedazo de bicho.
Yo voy camino de 2 años con él.
Si es cierto que la batería cada vez aguanta menos pero entra dentro de lo lógico.
Cuando la batería llegue a su fin me plantearé que hacer, porque tengo un problema serio con la pantalla que ya he comentado varias veces en el foro.
Está súper quemada.
Tan quemada que llega a ser molesto.
Hasta tal punto que le he quitado el protector que llevaba, para disfrutar al menos del pen en plenitud..
Me la cambian por unos 220 euros y llevo tiempo pensándolo.
Pero en tu caso no lo dudaba.
El Note 8 es un gran móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico68 su comentario:
  #7  
Viejo 30/05/20, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Pues cambiada ... Y muy bien ! He pasado de casi no llegar a 3h de pantalla a llegar a 5h. Así que éxito rotundo. Lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/20, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
donde la has cambiado, me interesa mucho, gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/20, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
donde la has cambiado, me interesa mucho, gracias
Pues en Madrid , al lado del palacio de los deportes, se llama la tienda ... Europa 3g. 50 pavos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/20, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
matraca matraca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc tytn II

A mi me tiene aburrido la bateria, el conector de carga usb y el dichoso mensaje de humedad en el puerto usb. He comprado la batería y el puerto 18 euros, ambas cosas, pero no soy capaz de dar suficiente calor con un secador para abrir la tapa trasera y eso que hay videos por ahí. Al final me paso a un huawei p40 pro. Voy a echar de menos el s-pen. De todas formas intentaré arreglarlo. Si alguien por Cádiz sabe donde hacerlo, avisad. Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/20, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemasegosaleon Ver Mensaje
Pues cambiada ... Y muy bien ! He pasado de casi no llegar a 3h de pantalla a llegar a 5h. Así que éxito rotundo. Lo recomiendo 100%
Me imagino que no te han hecho ningún tratamiento anti agua. Ahora ten cuidado de no mojarlo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/20, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Me imagino que no te han hecho ningún tratamiento anti agua. Ahora ten cuidado de no mojarlo...
Pues nunca lo he mojado, y no, de tratamiento nada, pero he preferido correr ese riesgo a no tener batería nunca. Ahora el teléfono va genial otra vez y la verdad, 2 años y 4 meses con el y apunta a que llego a los 3. Me sigue funcionando de puta madre incluido el gaming, call of duty etc. Será que no soy sibarita , pero me funciona sin tirones, ni lag , en alta resolución , joder , los antutu dirán que 200000 puntos ya no son nada, pero no veo tanta diferencia con uno de 550000 de ahora , llámame lerdo , pero me parece a mí que nos tienen algo engañados. Ahora mismo, sacan un teléfono con el 855+ y nos parece una antigualla, por favor, que ridículo, incluso un 845 hace todo sin que puedas ver diferencia con 865. Si me apoyas en 835 del nuestro, igual. No sé , cada día empiezo a ver todo las claro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/20, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemasegosaleon Ver Mensaje
Pues nunca lo he mojado, y no, de tratamiento nada, pero he preferido correr ese riesgo a no tener batería nunca. Ahora el teléfono va genial otra vez y la verdad, 2 años y 4 meses con el y apunta a que llego a los 3. Me sigue funcionando de puta madre incluido el gaming, call of duty etc. Será que no soy sibarita , pero me funciona sin tirones, ni lag , en alta resolución , joder , los antutu dirán que 200000 puntos ya no son nada, pero no veo tanta diferencia con uno de 550000 de ahora , llámame lerdo , pero me parece a mí que nos tienen algo engañados. Ahora mismo, sacan un teléfono con el 855+ y nos parece una antigualla, por favor, que ridículo, incluso un 845 hace todo sin que puedas ver diferencia con 865. Si me apoyas en 835 del nuestro, igual. No sé , cada día empiezo a ver todo las claro.
Si eso es verdad, te merece la pena tener bateria antes que la protección al agua. Y también estoy contigo en cuanto al rendimiento. Todavía no e metido ningún juego que no pueda correrlo a la perfección incluso a full graficos y mira que a veces doy bastante uso a la configuración de pantalla wqhd+ y aún así muy bien. Como dices hay mucho marketing para seguir vendiendo móviles más nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Herramientas


Hora actual: 15:32:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /