Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/21, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Normalmente con esto de los diseños, de Smartphone, buscamos algo tan rompedor, e innovador, que cuando lo encontramos, nos horroriizamos y salimos corriendo, a buscar más de lo mismo...

Culpamos a los creadores, sean de un diseño de Smartphone, coche, cineastas de sagas y trilogías... Pero a la hora de evaluar y categorizar, nuestra tabla de valores, juzga con respecto al primer modelo u versión, resultando que siempre era mejor la primera versión, parte, modelo...
 Cita: Originalmente Escrito por Steve Jobs
La creatividad se trata de conectar cosas.
Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron.
Pareció obvio para ellos después de un tiempo
Quizas el problema no sea tanto el objeto juzgado como el crítico juez

Qué grande es EGO
 Cita: Originalmente Escrito por Steve Jobs
Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos.
La innovación es decir que no a miles de cosas
LA OFERTA de Precompra no será accesible desde España (sin auriculares)

Cuando realmente sea accesible habrán pasado meses, primavera de 2022... Y ya tendremos menos marketing y hype para ver si los precios menos inflados merecen o no la pena
Google Pixel es un modelo de nicho paea usuarios de marca (me interesa)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 10/10/21 a las 11:03:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #22  
Viejo 10/10/21, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues leetelo mejor compañero.

Lo primero dice que es un sensor de 50mp que eso ya se sabia mas o menos de antiguas filtraciones y después dice textualmente: Supuestamente es un sensor de 1/1,12″ fabricado por Samsung con píxeles de 1,4 μm

Osea son exactamente las mismas características de el Samsung Isocell GN2, un sensor tope de gama bastante grande que recoje michisima luz y que de momento solo monta el xiaomi mi11 ultra conviertiendolo en un teléfono con una cámara muy muy top. Si el Xiaomi esta en el top 3 de mejores cámaras imaginate el pixel 6 con su potente y exclusivo chip de procesado de imagen y su HDR+. Va ser un pepizo de camara, automáticamente se pondra en puesto 1°
Pues yo no lo veo si tu me dices donde.

https://ibb.co/4PJ5gjX

Última edición por molina22 Día 10/10/21 a las 11:07:00.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/21, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

[duplicado]

Última edición por Golfete9 Día 10/10/21 a las 11:12:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/21, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pues a mi me parecen dos teléfonos a la altura, el procesador queda claro que es de gama alta y no gama media (tampoco me voy a poner a ver si en un test sale mejor o peor parado que un 888 por ejemplo), la cámara que por fin incorporan un sensor reciente eso unido a su procesado pinta muy bien y la batería que era un punto pendiente en mi opinión, parece que no habrá problema. Lo único malo, que en España no se vayan a ver (ojalá me equivoque), si el precio del modelo base es de 649€ a mí me parece bastante competente para todo lo que lleva.
El diseño es cuestionable y depende del gusto de cada uno, a mí al principio no me convencía ese modulo por detrás y cuanto más lo veo más me acostumbro y no me parece feo.

Última edición por Golfete9 Día 10/10/21 a las 11:12:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/10/21, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Feo,procesador propio jajaja (me huele a chapuza de las buenas); y encima tienen la poca y cara dura de no venderlos en España!!! Lastima que iOS no me gusta,si no iba a tocar un android su….
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/21, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pienso que es un makinon, en una hipotetica competicion los Pixel serian lo mejorcito en camaras en el peloton Android y en el Peoloton IOS en camaras seria Apple pero seguido muy, muy cerca por su mas inmediato perseguidor......
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/10/21, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
O el Xperia Mark VII del 2026.

A mi por la forma y angulos me recuerda mas al Iphone 12 SE FE Plus Plus del 2024
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/10/21, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Pixel 6 parece un Note 10 con los marcos del A52s y el Pixel 6 Pro parece un Note 10+ a secas, y esa trasera diferente me gusta.



No tiene nada que ver con eso Tito, tampoco se vende en ningún otro país europeo quitando Francia, Alemania y Reino Unido. Por ejemplo no se venderá ni en Suiza y sus habitantes son los más ricos del mundo o por ahí andan.

Más que nada tiene que ver con que los Pixel no generan interés por estos lares, en Europa en general. En Asia tampoco saldrán en Corea del Sur ni en Singapur, tan solo en Taiwán y Japón. Un saludo.
Ojalá sea por eso, pero vaya, que si Google me excluye de su mercado... No seré yo el que vaya a otro a buscarlo. Además de que no es la primera guarrada que hacen a España, partiendo de que por ejemplo el 4a costaba 30 € mas que en el resto de mercados Europeos.

En cuanto al diseño, no podias dar más en el clavo... Este Pixel es un by samsung total... Menuda pinta tiene el pro..Precioso!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/21, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Igual de feo que un Galaxy con ese agujero de movil de gama baja y pantalla en cascada.
Con las ganas que tengo de tener 1 pixel la cagan todos los años, por lo menos este no han puesto la aberración del notch, de momento nadie supera la fealdad del rechoncho iPhone por delante
Te compro que hasta este año los Pixeles no han tenido un diseño acertado... Bueno el pasado si, aunque al ser gamas "medias" supongo que no los contemplabas...

Pero que me digas que este 6 pro no tiene un diseño bonito.... Que teléfono tiene un frontal bonito entonces para ti??

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/21, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El diseño para ser un pocel es bueno. Sólo acordaros del notch del 3xl, marcados deos.buenos del 4xl, diseño vintage del 5...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/21, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Normalmente con esto de los diseños, de Smartphone, buscamos algo tan rompedor, e innovador, que cuando lo encontramos, nos horroriizamos y salimos corriendo, a buscar más de lo mismo...

Culpamos a los creadores, sean de un diseño de Smartphone, coche, cineastas de sagas y trilogías... Pero a la hora de evaluar y categorizar, nuestra tabla de valores, juzga con respecto al primer modelo u versión, resultando que siempre era mejor la primera versión, parte, modelo...

Quizas el problema no sea tanto el objeto juzgado como el crítico juez

Qué grande es EGO

LA OFERTA de Precompra no será accesible desde España (sin auriculares)

Cuando realmente sea accesible habrán pasado meses, primavera de 2022... Y ya tendremos menos marketing y hype para ver si los precios menos inflados merecen o no la pena
Google Pixel es un modelo de nicho paea usuarios de marca (me interesa)
Cuánta razón tienes, compañero. Cada vez que veo a un forero medio de HTCmanía hablando de diseño de smartphones me viene a la memoria el capítulo de los Simpson en el que dejan a Homer diseñar un automóvil.

Name:  S-620.jpg
Views: 44
Size:  19.1 KB

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/10/21, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Qué grande es Homer un adelantado a su tiempo

Eslogan de 1997 Think Different (en español, Piensa diferente) creado por Apple Computer

 Cita: Originalmente Escrito por Apple 1997
Esto es para los locos.
Los inadaptados.
Los rebeldes.
Los alborotadores.
Las clavijas redondas en agujeros cuadrados.
Los que ven las cosas de otra manera.
No son aficionados a las reglas y no tienen ningún respeto por lo establecido.
Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, puedes no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos.
Porque ellos cambian las cosas.

Ellos inventan.
Ellos imaginan.
Ellos curan.
Ellos exploran.
Ellos crean.
Ellos inspiran.
Ellos impulsan la humanidad hacia delante.

Quizás tienen que estar locos.
¿Cómo si no puedes enfrentarte a un lienzo vacío y ver una obra de arte?
¿O sentarte en silencio y escuchar una canción que nunca ha sido escrita?
¿O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas?

Mientras algunos les ven como los locos, nosotros vemos genios.

Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen.
Jobs era sabedor de ponderar el diseño sobre el producto de sus fiascos en Next supo destilar la idea para la nueva etapa, Apple/Intel que lo lanzó con ipod, iPhone, ipad....
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 11/10/21 a las 11:03:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 00:29:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /