Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/21, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
Mrspock2 Mrspock2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
Desbloqueo facial

Creeis que es seguro el desbloqueo facial en s21ultra? Vengo de iphone y estoy acostumbrado a ese desbloqueo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/21, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Tengo entendido que se puede desbloquear con una foto de la persona, claramente no es tan seguro como el del iPhone, pero en el uso cotidiano, no creo que tengas una persona con una foto tuya tratando de desbloquear el movil, a no ser que tengas una novia psicopata jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/21, 03:52:38
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Das Underground Ver Mensaje
Tengo entendido que se puede desbloquear con una foto de la persona, claramente no es tan seguro como el del iPhone, pero en el uso cotidiano, no creo que tengas una persona con una foto tuya tratando de desbloquear el movil, a no ser que tengas una novia psicopata jajaja
Trate de desbloquear con una fotografia un iphone 12 pro max, y efectivamente no lo logré... Cosa que no pasó con nuestro S21 ultra.. Asi que, si de seguridad se trata el tema, no lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/21, 07:07:15
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Trate de desbloquear con una fotografia un iphone 12 pro max, y efectivamente no lo logré... Cosa que no pasó con nuestro S21 ultra.. Asi que, si de seguridad se trata el tema, no lo recomiendo.

Efectivamente los sensores y el modo de desbloqueos son distintos, y el iPhone en ese apartado es superior, a cambio de tener ese notch horrible en su pantalla.


Ahora bien, se dice que los de Samsung se pueden desbloquear con una foto, yo una vez lo intenté y no pude, pero a no ser que seas un espia o algo por el estilo, no creo que sea algo de que preocuparse.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/21, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, yo también intenté desbloquearlo con una foto y no funcionó, por si te sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/21, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Mrspock2 Mrspock2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
pues a mi con una foto del momento,no me lo desbloqueó... El p roblema es si lo hará con una persona con facciones parecidas a la mía...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/21, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
IPhone no tiene rival en face id, funciona bien, funciona siempre y ademas es muy seguro.
El reconocimiento facial del s21 es una chufla, no funciona la mitad de las veces y mucho menos por la noche .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/21, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
IPhone no tiene rival en face id, funciona bien, funciona siempre y ademas es muy seguro.
El reconocimiento facial del s21 es una chufla, no funciona la mitad de las veces y mucho menos por la noche .
Yo no sacrifico el diseño infinitamente mejor del s21 ultra con respecto al pedazo notch que tienen los iPhones desde hace 4 años , solo por ganar un mejor reconocimiento facial.

El notch es lo más cutre que te puedes echar a la cara en el año 2021 que estamos.

Pero claro es mi opinión. Salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/21, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Por muy seguro que sea el face id, si para ello necesita comerse un trozo de pantalla, no está muy logrado, no entiendo tanta admiración. Es como si Samsung saca un móvil con la mejor autonomía del mercado a cambio de tener el doble de grosor.
Además, sacrificar pantalla para que no te reconozca con mascarilla y tener que desbloquearlo a mano por falta de huella dactilar, demuestra lo poco versátil que es el iPhone.
Pero bueno, si quieres iOS tienes que tragar con lo que te vendan al precio que digan aunque no te guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
  #10  
Viejo 08/05/21, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo no sacrifico el diseño infinitamente mejor del s21 ultra con respecto al pedazo notch que tienen los iPhones desde hace 4 años , solo por ganar un mejor reconocimiento facial.

El notch es lo más cutre que te puedes echar a la cara en el año 2021 que estamos.

Pero claro es mi opinión. Salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Por muy seguro que sea el face id, si para ello necesita comerse un trozo de pantalla, no está muy logrado, no entiendo tanta admiración. Es como si Samsung saca un móvil con la mejor autonomía del mercado a cambio de tener el doble de grosor.
Además, sacrificar pantalla para que no te reconozca con mascarilla y tener que desbloquearlo a mano por falta de huella dactilar, demuestra lo poco versátil que es el iPhone.
Pero bueno, si quieres iOS tienes que tragar con lo que te vendan al precio que digan aunque no te guste.
No os pongáis nerviosas chicas. Nadie a entrado a valorar que si iPhone es mejor, peor o que cabrones los de la manzana.

Este hilo trata del reconocimiento facial. Y ahi el iPhone no tiene rival. Es muy bueno.

La pantalla de samsung es mejor? Sin duda. El notch es feo? Mucho. El agua moja? Por supuesto.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/21, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
No os pongáis nerviosas chicas. Nadie a entrado a valorar que si iPhone es mejor, peor o que cabrones los de la manzana.

Este hilo trata del reconocimiento facial. Y ahi el iPhone no tiene rival. Es muy bueno.

La pantalla de samsung es mejor? Sin duda. El notch es feo? Mucho. El agua moja? Por supuesto.
Nadie se está poniendo nervioso y creo que tengo bastante claro mi sexo.

Esto es un foro y se viene a debatir, como bien te dije en mi comentario (es mi opinión).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/21, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Por muy seguro que sea el face id, si para ello necesita comerse un trozo de pantalla, no está muy logrado, no entiendo tanta admiración. Es como si Samsung saca un móvil con la mejor autonomía del mercado a cambio de tener el doble de grosor.
Además, sacrificar pantalla para que no te reconozca con mascarilla y tener que desbloquearlo a mano por falta de huella dactilar, demuestra lo poco versátil que es el iPhone.
Pero bueno, si quieres iOS tienes que tragar con lo que te vendan al precio que digan aunque no te guste.

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 02:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /