|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis e instalación de la ROM Corvus OS. --------------------------------------------------------- Análisis de la ROM Resurrection Remix Su instalación , en esta semana la subiré. |
|
||||
|
||||
hola compañero, quisiera root mi mi9t pero justo ese video no esta disponible
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas. Os dejo la preview de lo nuevo de los desarrolladores de “RevOS” llamado “OneOS”. En su fase beta os cuento todas las novedades que trae esta fantástica ROM que verá la luz dentro de muy poco |
|
||||
|
||||
Buenas familia. Gracias a la recomendación de muchos usuarios en que probara esta ROM finalmente puedo traeros mi humilde análisis de esta ROM que para mí (y sin clickbait) es la mejor ROM AOSP (A11) del momento , la que se ha puesto en mi TOP1 y la que dejaré de forma definitiva en mi terminal si quiero una experiencia AOSP. ¿Por qué? Te lo cuento en el análisis que incluye guía escrita como siempre en todos mis vídeos. |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un problema con mi Xiaomi mi9t, le instale la ROM DotOs v5.1.1 Android 11,instale el FW Android 11,La ROM y las Gapps y todo bien, pero no lo puedo rootear, así que necesito volver a la ROM Stock de Xiaomi Android 10 donde anteriormente era root. Pero no me deja de ninguna forma hay alguna forma de hacerlos por TWRP? Ayuda xfa. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |