ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 FE ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/03/21, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
Yo tengo el kaspersky gratuito y no me lo detecto como troyano, de todas formas siempre es recomendable desactivar el antivirus en estos casos, para que no interfiera con falsos positivos.

La verdad es que es extraño, porque analizo el fichero, y no detecta nada... es solo al instalarlo... Con otros crack, incluso comprimido lo detecta...

Tambien intente bajar a la rom de febrero, para tener mas garantias de que el proceso sea exitoso, y no se porque, se corrompio el arranque no detectando ninguna version de android... Solo vuelve a la vida con la de marzo, que es la que tengo instalada... Se ve que el downgread ya no se puede o no se... Y ambas roms son del mismo binario, asique por ahi no debe de haber ningun problema...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/03/21, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Lo siento compi... con esos dos créditos tengo pensadas unas cosillas.... en unos meses o cuando me aburra, ja ja, lo voy a poner todo con el csc de Tailandia o de Israel , a ver si se puede activar la grabación de llamadas nativa... probar a ver... y luego si hace falta volver a phe.

Buenas, ¿lo probaste?
¿Conseguiste grabación de llamadas nativa?
Gracias.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/04/21, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
richi323 richi323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lima
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Claro
Chicos alguien me puede dar una mano, me compre mi Samsung S20 FE en operador claro de Perú (PET) pero quiero dejarlo limpio tal cual cómo viene de la tienda Samsung (PEO), en un inicio utilice Odín para actualizar el firmware a la versión 11 , antes aparecía PEO/PEO/PEO y en arriba salía PET.

después de la actualización sale SAOMC_SM-G780F_OWO_PET_RR_0015
PET/PET/PEO/PET

como puedo hacer para cambiar el PET por PEO que es la versión limpia del sistema.
si cambio el CSC a PEO se reiniciara como si fuese de tienda samsung? o ya el sistema ya de por si va a reconocer el equipo del operador?

pd. pensé que usando Odin el firm sin operador iba funcionar pero es multi

slds
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/04/21, 01:29:29
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por realpikolo Ver Mensaje
Buenas, ¿lo probaste?
¿Conseguiste grabación de llamadas nativa?
Gracias.
En teoria son estos CSC los que tienen grabación de llamada nativa:

Bangladesh (BNG)
Thailand (CAM/MYM/THL)
Egypt (EGY)
Israel (ILO)
India (INS)
Laos (LAO)
Libya (LYS)
Nepal (NPL)
Sri Lanka (SLK)
Allergy (TMC/WTL)
Tunisia (TUN)
Vietnam (XXV)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bcn_james su comentario:
  #145  
Viejo 11/04/21, 02:52:11
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias a todos por vuestros aportes, en especial a @.Sergius. por el tutorial.
He modificado mi FE y ahora estoy flasheando la última ROM, G781BXXU2CUC6. Estoy haciendo full wipe, a ver si me empieza a ir bien el móvil, porque lo tengo desde diciembre y creo que me dieron el de Cyberpunk. Ya os contaré.

EDITO: Todo perfecto. Solo añadir que para restaurarlo es mejor hacer caso al programa y desvincular la cuenta de samsung para que no piense que lo has puesto a cero sin permiso. Pero vamos, que teniendo las contraseñas, no hay mayor problema. Estaba teniendo bastantes complicaciones con el móvil y parece que, entre borrar todo y poner la más reciente actualización, se han solucionado. A ver si es verdad porque ya estaba mirando para comprar otro teléfono.
__________________

Última edición por estebantet Día 12/04/21 a las 11:05:30.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/05/21, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 207

Si a alguien le sobra un crédito que me abra privado y llegamos a un acuerdo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/05/21, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Voy a entregar a Samsung mi Galaxy S20 FE de Vodafone para hacer el plan renove por el S21. Este S20 lo modifiqué a PHE. ¿Se darían cuenta si lo dejo como está? ¿Creéis que debería devolverlo a su estado original? Ahora mismo creo que no sabría hacerlo, porque no sé ni el código de Vodafone...
Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/05/21, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Es normal que después de usar Samkey como decís aquí para cambiar el CSC de un Samsung Aleman libre(DBT) a PHE e instalar la rom española( PHE) en limpio pongo en información del software ponga: Versión del software del operador SAOMC.........................PHE/PHE,PHE/DBT?? no debería quedarse todo en PHE?? He tenido desconexiones raras con el wifi y me estoy rayando mas al ver esto, Phoneinfo me dice que es PHE y funciona samsung pay pero ese ultimo DBT....

Última edición por vilit Día 25/05/21 a las 18:38:22.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/05/21, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es normal que después de usar Samkey como decís aquí para cambiar el CSC de un Samsung Aleman libre(DBT) a PHE e instalar la rom española( PHE) en limpio pongo en información del software ponga: Versión del software del operador SAOMC.........................PHE/PHE,PHE/DBT?? no debería quedarse todo en PHE?? He tenido desconexiones raras con el wifi y me estoy rayando mas al ver esto, Phoneinfo me dice que es PHE y funciona samsung pay pero ese ultimo DBT....

Ese ultimo es el CSC de origen, no se puede cambiar... El mio es de Orange, y se ha quedado con PHE/PHE,PHE/EUX/AMO...


Pero vamos, teniendo el DBT, salvo que algo no funcione, cosa que no creo que ocurra, yo no habria cambiado a PHE...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 26/05/21, 02:37:08
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Ese ultimo es el CSC de origen, no se puede cambiar... El mio es de Orange, y se ha quedado con PHE/PHE,PHE/EUX/AMO...


Pero vamos, teniendo el DBT, salvo que algo no funcione, cosa que no creo que ocurra, yo no habria cambiado a PHE...
Tenia entendido que solo se quedaba en el caso de que fuera de operadora, como el tuyo que termina en "AMO"( orange), el mío es 100% libre pero Alemán, ese DBT siempre saldrá ahí le ponga la rom que le ponga y le cambie el CSC a cualquier otro??

Cambiarle el CSC fue por samsung pay mayormente, google pay no es compatible con uno de mis bancos y no me gusta tener mil apps instaladas para pagos móviles, quiero todas las tarjetas en 1 app, además de que me gusta como funciona samsung pay. Y ponerle la ROM española PHE fue por llevarlo todo al unísono, se que samsung pay funcionaria con la ROM Alemana y el CSC puesto en PHE pero no se, me siento como si algo no encajara, mitad Español, mitad Aleman, no se si me entiendes, manías mías supongo. De todas maneras si lo dices por que la ROM alemana suele actualizar antes eso a mi me da bastante igual, nunca me ha importado eso, mientras que actualice que lo hará igualmente me da igual que tarde 1 mes o mas en actualizar. No es un problema para mi.


Por curiosidad por que a tu móvil ese "EUX" en tu samsung? No debería ser PHE/PHE, PHE/AMO??

Última edición por vilit Día 26/05/21 a las 02:39:35.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 28/05/21, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Tenia entendido que solo se quedaba en el caso de que fuera de operadora, como el tuyo que termina en "AMO"( orange), el mío es 100% libre pero Alemán, ese DBT siempre saldrá ahí le ponga la rom que le ponga y le cambie el CSC a cualquier otro??

Cambiarle el CSC fue por samsung pay mayormente, google pay no es compatible con uno de mis bancos y no me gusta tener mil apps instaladas para pagos móviles, quiero todas las tarjetas en 1 app, además de que me gusta como funciona samsung pay. Y ponerle la ROM española PHE fue por llevarlo todo al unísono, se que samsung pay funcionaria con la ROM Alemana y el CSC puesto en PHE pero no se, me siento como si algo no encajara, mitad Español, mitad Aleman, no se si me entiendes, manías mías supongo. De todas maneras si lo dices por que la ROM alemana suele actualizar antes eso a mi me da bastante igual, nunca me ha importado eso, mientras que actualice que lo hará igualmente me da igual que tarde 1 mes o mas en actualizar. No es un problema para mi.


Por curiosidad por que a tu móvil ese "EUX" en tu samsung? No debería ser PHE/PHE, PHE/AMO??

No lo ultima parte siempre se quedara con el csc de origen, da igual si es libre o de operadora... Y lo que comentas, creo que el "EUX" este esta solo en los moviles provinientes de operadora, como es mi caso...

la rom es 100% española, el ultimo apartado es como de adorno por asi decirlo... supongo que para que si los del sat lo miran, saber si has intentado modificar el telefono, porque otra explicacion no le encuentro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 02/06/21, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Vereis un amigo ha comprado un s20 fe y posiblemente se lo tenga que flashear para que lo tenga phe y recibir las actualizaciones directamente de samsung a alguien le sobra algun credito de samkey se lo comprariamos para hacer el flasheo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/06/21, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
Hola buenas, estoy buscando info acerca de cambiar el csv, he leido que hay dos versiones de samkey, alguien sabe cuantos créditos necesito para un s21 + y que versión usar? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 08/06/21, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Debes de usar la ultima version y hace falta un credito.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/06/21, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
ambelvago ambelvago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

@srsbche Mil gracias por el tutorial, seguido al pie de la letra y funcionando correctamente.
En mi caso venía con la versión alemana y el samsung pay no funcionaba.
Es muy sencillo si seguís los pasos indicados, únicamente destacar que si habeis actualizado a la última version, hay que conectar el cable USB al pc para entrar en el modo recovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 06/07/21, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Giacometti Giacometti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy buenas, recibo mañana mi S20 FE y como con todos los samsung que he tenido lo quiero pasar a PHE.

¿Tenéis alguno un vendedor de créditos que no haya inflado el precio? He mirado los enlaces que ponéis y están a 3 créditos 20€, y por esas casi que mantengo la de operador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 14/08/21, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Hola.
Este tutorial me sirvió para instalar ROM PHE y luego cambiar el CSC en mi anterior S20 FE 5g.
Por problemas, lo devolví y Vodafone me ha dado otro.
Mismo modelo, SM-G781B/DS, con One UI 3.1, Android 11, con la versión de sw del operador ATL y parche de seguridad de 1 de Febrero de 2021.
He activado opciones de desarrollador y activado depuración USB y habilitado el 'Desbloqueo de OEM'.
Decir que en modo download, he desbloqueado el bootloader también.
El caso es que cuando entro en modo download, veo que pone OEM LOCK : ON (U)
Con lo que no tengo claro si está bien deslbloqueado el OEM.
Uso Odin 3.14.4 y he probado las siguientes cuatro roms descargadas de Sammobile:
G781BXXU1ATJ5_G781BOXM1ATJ5_PHE
G781BXXU1ATK1_G781BOJM1ATK1_ILO
G781BXXU1BUA5_G781BOXM1BUA5_PHE
G781BXXU3CUG2_G781BOXM3CUG1_PHE (ésta es la última, creo que de Julio de 2021, con Android 11).
Pues no soy capaz de instalar ninguno de esos firmwares, siempre me falla odin, la última, con estos mensajes:
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1401)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> Total Binary size: 8830 M
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Pongo el AP en su sitio y también BL, CP y CSC (para CSC, pongo el CSC_OMC_... y NO el HOME_CSC_OMC_..., porque quiero que flashee y borre todo.


Imposible, llevo todo el día y no soy capaz.



¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando o qué puedo estar haciendo mal?


Gracias, saludos.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 16/08/21, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por realpikolo Ver Mensaje
Hola.
Este tutorial me sirvió para instalar ROM PHE y luego cambiar el CSC en mi anterior S20 FE 5g.
Por problemas, lo devolví y Vodafone me ha dado otro.
Mismo modelo, SM-G781B/DS, con One UI 3.1, Android 11, con la versión de sw del operador ATL y parche de seguridad de 1 de Febrero de 2021.
He activado opciones de desarrollador y activado depuración USB y habilitado el 'Desbloqueo de OEM'.
Decir que en modo download, he desbloqueado el bootloader también.
El caso es que cuando entro en modo download, veo que pone OEM LOCK : ON (U)
Con lo que no tengo claro si está bien deslbloqueado el OEM.
Uso Odin 3.14.4 y he probado las siguientes cuatro roms descargadas de Sammobile:
G781BXXU1ATJ5_G781BOXM1ATJ5_PHE
G781BXXU1ATK1_G781BOJM1ATK1_ILO
G781BXXU1BUA5_G781BOXM1BUA5_PHE
G781BXXU3CUG2_G781BOXM3CUG1_PHE (ésta es la última, creo que de Julio de 2021, con Android 11).
Pues no soy capaz de instalar ninguno de esos firmwares, siempre me falla odin, la última, con estos mensajes:
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1401)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> Total Binary size: 8830 M
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Pongo el AP en su sitio y también BL, CP y CSC (para CSC, pongo el CSC_OMC_... y NO el HOME_CSC_OMC_..., porque quiero que flashee y borre todo.


Imposible, llevo todo el día y no soy capaz.



¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando o qué puedo estar haciendo mal?


Gracias, saludos.

Solucionado...estaba intentando instalar firmware con versión de bootloader inferior.


Saludos.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/08/21, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Se les ha ido la pinza totalmente. Menuda subida que le han metido a los créditos en eBay
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/09/21, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

Compre dos cuentas en ebay con creditos samkey. Una cuenta con 3 y otra cuenta con 9. Ya no las necesito. las vendo mandarme mensaje privado
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 14:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /