Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/21, 08:09:45
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
Defectos pantalla interna y garantia

Me compro en amazon Z Fold 2 hace un mes y medio. Muy contento. Al mes de uso se empieza a despegar el protector de pantalla interno, con lo cual se cuelan unas particulas entre el protector y pantalla y pinchan la pantalla y me sale una manchita pequeña en el vorde derecho. Lo mando y que no entra en garantia. Me lo devuelven y lo utilizo normalmente y a las 2 semanas, primero en pantalla zona bisabra parte inferior se empieza a notrar el pliegue blanquecino y despues de 4 aperturas y cierres del telefono me sale una mancha negra de arriba a abajo a lo largo de toda la bisagra u una de las dos partes de la pantalla deja de funcionar. Lo vuelvo a mandar al servicio de samsung ANOVO y que vale 600€ cambiar la pantalla. Estoy desesperado, no se donde reclamar o si tengo que ir a la oficina del consumidor de mi ciudad. Por favor si alguien me pudiera orientarme. Queria subir fotos pero no se como pegarlas. Muchas gracias.

Última edición por ccacto Día 24/07/21 a las 08:15:58. Razón: intento subir foto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/21, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Activaste el Samsung Care+ al comprarlo? Éste (gratuito los primeros 30 días) te incluye un cambio de pantalla sin coste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/21, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
Pues creo que no. Lo compré en Amazon
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/21, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ccacto Ver Mensaje
Me compro en amazon Z Fold 2 hace un mes y medio. Muy contento. Al mes de uso se empieza a despegar el protector de pantalla interno, con lo cual se cuelan unas particulas entre el protector y pantalla y pinchan la pantalla y me sale una manchita pequeña en el vorde derecho. Lo mando y que no entra en garantia. Me lo devuelven y lo utilizo normalmente y a las 2 semanas, primero en pantalla zona bisabra parte inferior se empieza a notrar el pliegue blanquecino y despues de 4 aperturas y cierres del telefono me sale una mancha negra de arriba a abajo a lo largo de toda la bisagra u una de las dos partes de la pantalla deja de funcionar. Lo vuelvo a mandar al servicio de samsung ANOVO y que vale 600€ cambiar la pantalla. Estoy desesperado, no se donde reclamar o si tengo que ir a la oficina del consumidor de mi ciudad. Por favor si alguien me pudiera orientarme. Queria subir fotos pero no se como pegarlas. Muchas gracias.

Cuando vayas a subir un post, tienes que pinchar primero " Ir a avanzado", luego " "Subir fotografía/ archivo adjunto" ( o algo así), luego " Seleccionar el afchivo" y te saldrá distintas opciones donde tienes alojada la fotografia, clickas en donde la puedes tener, la buscas, y finalmente, pinchas sobre ella. Verás que se ha seleccionado, luego puedes hacer lo mismo con las siguientes. Acabas de seleccionar y le das a " Subir". En tu mensaje ya quedan seleccionadas, le das a "Publicar respuesta" y voilá, ya las tienes.

Me suscribo, pues interesa saber si Samsung España responde de ¿garantías europeas? de Amazon. Me parece inconcebible que Samsung nuevo, si no es por accidente, se necesite de un seguro para cubrir "esos daños". Viene a decir que Samsung, garantía ninguna y solo puedes dar 2 partes en 2 años (según su seguro). Vamos, una tomadura de pelo que la garantía del producto se la pasan por donde acaba la columna vertebral.
¿Y quieren que el Fold 3 sustituya a los Note XX?

Última edición por TiniMonster Día 25/07/21 a las 14:44:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/21, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
Gracias por las instrucciones. Procuraré subir fotos porque son muy instructivas. Hoy he hablado con Amazon y me han dado buenas espectativas con su garantía, no la de Samsung que es lamentable. Y que conste que la idea me parece buenísima por eso volví a Samsung y android. Veremos como se resuelve. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/21, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Pues yo tengo el Samsung Z Flod 2 y no me a pasado esto, es más, se me a caído de la cama al suelo el primer día, de tenerlo, me dolió en el alma, pues no tenía ninguna funda protectora y se me rompió el cristal trasero un poco y alguna pequeña marca, muy leve, nada más..
Pero lo tuyo compañero es de fábrica totalmente,
,te a entrado, otro protector de pantalla interior en la propia caja??
Ami me viene uno y sinceramente, puede ayudar a paliar posiblemente, cuando empezó a despegar el protector.
Otra cosa, quitaste el protector de la pantalla interior??
No se?? Lo digo por descarte.
Sinceramente el Samsung Z flod 2, es un tlf un tanto especial, tan especial que como se te caiga y no tengas una buena funda, lo dañas fijo.
Luego es cuestión de suerte y cuidado, yo lo quiero conservar tiempo, tanto es así, que me comprado un oneplus 8, a precio de locos, en Amazon.nuevo.
Utilizo el oneplus 8, para el día a día y en Flod, para unica y exclusivamente multimedia y algún juego.
Yo por desgracia, se lo compre a un compañero del foro y este no le dio de alta, el primer mes que tiene que darse, dicha garantía que tiene el tlf, el primer año,de rotura de pantallas.
Mira eso, pues daba lo mismo comprarlo donde fuese y a quien fuese, la garantía la tiene.
También compañero, tocaré madera que no le pase nada, de momento muy contento con el bicho.
Espero se te resuelva el asunto, ten al corriente el tema, pues es importante en general,al ser un tlf tan caro y tan exclusivo.
Si Amazon se hace cargo, es para aplaudir de verdad.
Ami me paso algo curioso, se averió un robot aspirador no barato, lo mande al servicio técnico después de 5 meses, la garantía, como que se la pasaban por el foro.
Pues llame a Amazon y si en 10 días, no me decía nada la marca, me devolución del dinero por parte de Amazon, un puntazo.
Espero que se te solucione la verdad, pues samsung, como siempre deja muchísimo que desear y creía que cambio algo.. Pero nada chusma de marca..

Última edición por Angel49lucky Día 26/07/21 a las 00:35:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/21, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola.


De verdad que lo de la garantía de este móvil, no tiene desperdicio, para mi que se nos mean encima, y eso que el terminal me gusta.


Busca en el foro había gente que tenia problemas con la pantalla y querían hacer alguna reclamación, y allí hay las dirección de Samsung, a ver si les puedes escribir directamente a ellos, aunque me parece que no hacen mucho caso.


Te pongo el enlace


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1596005


A ver si allí puedes hacer algo.


Ya nos dirás.


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/21, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ccacto Ver Mensaje
Pues creo que no. Lo compré en Amazon
Si lo compraste a Amazon directamente, tienes la mejor garantía del mercado.... Seguro que ellos responden. Mantennos informados y suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/21, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
Pues haber cómo se resuelve, pero se lo he devuelto como me dijeron y estoy a la espera de que me devuelvan el importe como me dijeron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 01:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /