Accesorios Huawei Ascend G600 Accesorios Huawei Ascend G600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/14, 04:57:16
Array

[xs_avatar]
DragonJP DragonJP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
Tarjeta sd

hola, amigos soy nuevo aqui haci es que pido perdon si este no es el lugar para postear esto pido al admon, mover de ser necesario.

tengo un huawei G600, me esta dando guerra con la tarjeta sd, me dice "se ha extraido o no se detecta la tarjeta sd" cuando trato de entrar por galeria, ahora si entro por gestor de archivos si puedo entrar a la sd, en configuración/almacenamiento tampoco detecta la tarjeta sd.

por favor solicito ayuda, para arreglar esto.

por cierto esto comenzó desde el jueves, que borre los datos de la sd, desde configuración/almacenamiento/borrar la tarjeta sd.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/20, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
jlsva8787 jlsva8787 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: -
Pues, no conseui un foro adecuado para decir esto, pero lo cierto es que este telefono en pleno 2020 me ha funcionado a la perfeccion, las actividades basicas que haces en otros telefonos como por ejemplo revisar redes sociales o ver Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker No se me ha hecho complicado. es usable a esta altura de la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G600 > Accesorios Huawei Ascend G600

Herramientas


Hora actual: 23:57:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /