Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/10/21, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
La bobina NFC en el Reno 2 está pegada a la trasera del móvil, con lo que debería ser más fácil pagar con la pantalla hacia arriba, justo debajo del Oppo Dot. Estaba intentado buscar alguna imagen para subirte pero no veo nada.
Debajo de Dot??? Eso si que no lo sabía... Suponía que estaba detrás pero encima de las cámaras, no sé, pero debajo del Dot... Bueno es saberlo. A mi me ha fallado con según qué tarjeta y tpu del vendedor pero en general funciona bien. probaré a centrarlo aún más cuando pague justo debajo del Dot. Gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/04/22, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Buenas gente. Después de muchísimo tiempo me paso a comentar que aún sigo con este terminal. Salen nuevos, pero no me decido a cambiar. Y como bien sabéis algunos, mi Oppo Reno2 lo llevo sin funda y en perfecto estado con lo que a pleno rendimiento y en su estado de me hace difícil de cambiar.

Dos candidatos, el OnePlus Nord 2 y el nuevo Realme GT2. Ambos están muy bien pero mi Oppo Reno2 también. Seguimos de momento con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2

Herramientas


Hora actual: 07:30:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /