Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/22, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
¿Oppo find x3 pro, oppo find x5, OP 10 pro, OP 10t, Motorola edge 30 ultra o Pixel 6 pro?

Buenas, pues ahora si voy a cambiar un P30 Pro por uno de estos 6, valoro pantalla, fluidez, estabilizacion cuando grabas video y buen zoom tanto optico como digital.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/11/22, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Éste Motorola es sin sobresalir en nada un muy buen teléfono en general para todo pero si priorias mucho la cámara yo a día de hoy escogería otro. No sé lo que tienes pensado gastarte pero si te acercas a los 900 yo me iría a por el pixel 7 pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/22, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Éste Motorola es sin sobresalir en nada un muy buen teléfono en general para todo pero si priorias mucho la cámara yo a día de hoy escogería otro. No sé lo que tienes pensado gastarte pero si te acercas a los 900 yo me iría a por el pixel 7 pro.

Se me va de presupuesto, maximo 700 euros, me dan igual las fotos, prefiero q tenga buena estabilizacion de video y buena calidad de zoom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/22, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
El X3 pro me gustaba mucho, pero la batería es muy cjustita. Nada que ver con el Motorola que es unodesus puntos fuertes. El X5 me gustó, pero no destacaba en nada y se calentaba bastante. El one plus no lo he probado. Y el pixel tampoco, pero probé el 7 pro y el sonido, la batería y la cobertura era bastante peores, especialmente sonido y batería. El Motorola es redondo, increíblemente fluido en rendimiento, la cámara sin ser la del pixel 7 pro, que es la.mejor con diferencia y teniendo en cuenta para la que la usamos el 99% de los mortales es muy muy buena, yo no noto diferencias con el s22 ultra que tenía hasta ahora, la batería es inagotable y el diseño me encanta, si a eso le sumas un precio muy contenido, tienes la compra inteligente del año.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/22, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
, valoro pantalla, fluidez, estabilizacion cuando grabas video y buen zoom tanto optico como digital.
Con esas preferencias el Pixel sin duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 02:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /