Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/23, 08:55:17
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,684

Post Michollo by Miravia

Michollo by Miravia



Ofrecido por michollo.com

Hace justo dos meses nació Miravia, un Marketplace que desde el primer momento no ha dejado de sorprendernos. Tienen productos de primeras marcas a precios espectaculares. Pero es que, además, todos los días sacan nuevas y potentes ofertas que solo están activas durante 24 horas. Estas ofertas flash Miravia consiguen atraer siempre a nuevos usuarios y desde Michollo se preocupan por hacerlas un seguimiento intensivo. ¡Por algo Michollo es la mejor comunidad de chollos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/23, 08:55:17
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,684

Ofertas Miravia

A todos nos encanta ahorrar y por eso os podemos garantizar que Miravia va a ser un lugar de referencia para los amantes de los buenos precios.

Además es un espacio en el que confían las principales marcas de nuestro país por lo que es frecuente encontrar chollazos de marcas como L’oreal, Fresh Cosmetics, Adidas, Sketchers, Durex, Pikolinos y muchas más.

Por fin una plataforma que busca (y consigue) ofrecer precios sin competencias a todos los públicos, pero en especial a las mujeres. Las ofertas Miravia son tan atractivas que es imposible resistirse a ellas.

Cupón descuento Miravia

¿Necesitas más razones para comprar en Miravia? No te preocupes, tenemos una de peso. Ahora si eres nuevo en Miravia, vas a poder disfrutar de un cupón descuento bienvenida de un 30% de descuento en compras superiores a 10€. Este cupón consigue que precios ya de por si muy atractivos se conviertan en chollos irresistibles.



Además recomendamos estar pendientes de otras promociones que nos permitirán coger algún que otro código descuento.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas de Miravia?

Para simplificar el proceso y estar siempre al tanto de las mejores ofertas que nos ofrecen desde Miravia, nuestra recomendación es que descarguéis la app de Michollo (disponible para Android e iOS) y activéis las alertas de Miravia. De esta manera, en el momento que el equipo de Michollo encuentre un chollo, lo recibirás como notificación en tu móvil. Más fácil no puede ser. Las mejores ofertas de Miravia te las van a ofrecer en Michollo

Envíos: costes y plazos de entrega en Miravia


El envío de paquetes desde Miravia es un aspecto importante en la plataforma de compra. El tiempo de entrega depende del tipo de envío elegido y puede tardar entre 1 y 5 días para envíos estándar y de 1 a 3 días para servicios exprés. En algunos casos, el envío puede tardar hasta 30 días si el origen del paquete es lejano. En temporadas de rebajas y promociones, los envíos pueden demorarse más de lo normal.

Si un pedido no llega a tiempo, puedes contactar a Miravia para hacer una reclamación a través de su chat o llamando al número +34911677988. Para seguir el envío, ingresa a la aplicación o la página de "pedidos" de tu cuenta y verás la fecha estimada de entrega y el seguimiento del paquete.

¿Qué es Miravia?

Miravia es un marketplace propiedad de Alibaba y ofrece envíos gratuitos a partir de 10 euros y devoluciones gratuitas durante un mes. La aplicación es fácil de usar y segura para realizar pagos. Ofrece un catálogo de marcas reconocidas y promociones especiales durante las rebajas. Está disponible en iOS y Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/23, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Mucho ojo con Miravia. Yo he hecho varios pedidos estas navidades y solo 1 me llegó a casa! No solo el servicio postventa dejó muchisimo que desear sino que también la empresa de reparto que contratan es pesima.
Para aclarar un poco, de los paquetes que no llegaron, en la web salían como entregados. Los reclamo y tras una buena espera lo unico que me dicen es que ellos no saben nada que es cosa de la empresa repartidora. Ellos tampoco saben nada de los paquetes e intento que me devuelvan el dinero y aún sigo a dia de hoy con problemas porque todavía no me han devuelto nada.
Y para colmo el único que llegó, ni siquiera vino a casa, sino que despues de estar esperando al repartidor durante todo el dia.. me llega un mensaje que se ha dejado en una tienda de la zona, que ni conozco ni me conocen ni aprobé esa entrega.... Muuuchisimo ojo a estos pedidos que yo y mas gente que se ve por internet hemos tenido problemas con ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serferthebest su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 11:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /