Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/21, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Buenas. Yo compre el ticwatch por 3 lte por amazon la semana pasada y, después de intentarlo en varias tiendas, consigo que me activen una esim. Al intentar activarla desde la app de Wear OS, el reloj se ha brickeado, entra en un bucle y no revive ni restableciendo los valores de fabrica. Me toca devolver el reloj y pegarme con vodafone
vaya, eso es que todavía no lo han arreglado. Pues que bien Vodafone patrocinando el reloj jajajajaja. Tocará esperar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/21, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
luismi24 luismi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 4
Tu operador: -

Hola yo recibí el reloj ayer porque también se averió cuando instalé la e sim. Soy de Vodafone así que no sé si intentar otra vez instalarlo. La otra vez lo hice a través de la web. ¿Alguien, de Vodafone, le ha funcionado activando la e-sim con un código QR? Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/21, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
que tal fue la experiencia?? has podido poner sin problema la eSim de Vodafone?

Hola,


Lo he probado hoy y no ha habido suerte. Ha entrado en bucle.

Sí que he visto tras leer el qr que en wear os ponía algo así como "descargado perfil del operador ." sin el nombre del operador y no sabía si darle a continuar o no, pero me he animado y nada, se ha quedado pensando wear os y al reiniciar el reloj se ha quedado muerto.
Ahora estoy gestionando la garantía para que me reenvien otro y probarlo de nuevo.
Si en ese tampoco va, pediré que me devuelvan el dinero y listo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/21, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Sabeis de algun reloj wear os de otra marca con caracteristicas similares?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/21, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues nada, pro 3 lte devuelto al día siguiente de abrirlo. Funcionó correctamente menos de 10 minutos. Me enviarán otro.
Esta vez lo usaré unos días antes de poner la esim para ver si realmente me merece la pena pedir otro por si vuelve a fallar o solicito reembolso si no me acaba de convencer.
A ver cuánto tardan en enviarme el reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/03/21, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas. He hablado con Vodafone y están mirando el fallo. Por lo visto la esim hay que activarla desde la app de Wear OS y no con código QR porque el QR asigna un numero nuevo al reloj y es lo que hace que falle. Al intentar activar la esim desde la app de Wear OS me da un error y están mirando a ver porqué falla. Cuando tenga más noticias os voy diciendo, aunque será después de semana santa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korbenmad su comentario:
  #27  
Viejo 31/03/21, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Buenas. He hablado con Vodafone y están mirando el fallo. Por lo visto la esim hay que activarla desde la app de Wear OS y no con código QR porque el QR asigna un numero nuevo al reloj y es lo que hace que falle. Al intentar activar la esim desde la app de Wear OS me da un error y están mirando a ver porqué falla. Cuando tenga más noticias os voy diciendo, aunque será después de semana santa.
Muchas gracias por la info, pues ya nos vas contando, porque puede ser la única opción de que me vuelva a comprar el reloj.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/21, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
luismi24 luismi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Buenas. He hablado con Vodafone y están mirando el fallo. Por lo visto la esim hay que activarla desde la app de Wear OS y no con código QR porque el QR asigna un numero nuevo al reloj y es lo que hace que falle. Al intentar activar la esim desde la app de Wear OS me da un error y están mirando a ver porqué falla. Cuando tenga más noticias os voy diciendo, aunque será después de semana santa.
Buenos días. Yo no he podido hablar con nadie de Vodafone que me pueda explicar nada en algunas tiendas me han dicho que el reloj no es compatible con Vodafone.

Lo intente con la app de wear OS y se estropeó el reloj.

Contacté con el fabricante para consultar si con otro operador podría activar el reloj y me indican que solo con Vodafone y que en Abril se espera que se solucione.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/04/21, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
pybey pybey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Buenas. He hablado con Vodafone y están mirando el fallo. Por lo visto la esim hay que activarla desde la app de Wear OS y no con código QR porque el QR asigna un numero nuevo al reloj y es lo que hace que falle. Al intentar activar la esim desde la app de Wear OS me da un error y están mirando a ver porqué falla. Cuando tenga más noticias os voy diciendo, aunque será después de semana santa.
Yo lo hice con la app de wear os y se brickeo.
He estado liado con el fabricante y despues de mas de 10 dias de email ellos diciendome prueba esto prueba lo otro y asi decidieron enviarme uno nuevo ademas de un email diciendome que no activara la esim hasta que ellos me avisen.
Asi llevo 10 dias desde que recibi el cambio. Un reloj sin poder usar una prestacion por la que he pagado...... toatl llevan casi un mes mareandome
Si es cierto que los brick que he leido son todos de vodafone asi que estoy por hacer una portabilidad a o2 por ejemplo y probar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/04/21, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Buenas. Yo compre el ticwatch por 3 lte por amazon la semana pasada y, después de intentarlo en varias tiendas, consigo que me activen una esim. Al intentar activarla desde la app de Wear OS, el reloj se ha brickeado, entra en un bucle y no revive ni restableciendo los valores de fabrica. Me toca devolver el reloj y pegarme con vodafone
Hola, estoy en la misma situación, se me acaba de brikear al activar la eSIM a través de la app android wear (además esta bastante caliente y no hay forma de apagarlo)
Lo compré por Amazon y estoy en el plazo de devolución.
Una lástima, es el mejor WEAR OS del mercado, devolveré, comparé otro y esperaré a que solucionen el problema antes de activar eSIM.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/21, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues he hablado con Vodafone y dicen que están buscando el error. Me han dicho que pruebe a resetear la esim desde los ajustes y reiniciar el reloj para ver si se arregla el fallo. Si no funciona, que pida un reemplazo (ya lo he pedido a Amazon, el reseteo de la esim no funcionó).

Cuando tenga más info os cuento.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/04/21, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
Saludos,
Estoy intentando contactar con fabricante y con vodafone por el tema del brikeo del dispositivo.

El fabricante me contestó esto:

""¡Gracias por contactar con el equipo de soporte de Mobvoi!

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.
Por favor tenga en cuenta que hay un error con la instalación de Vodafone eSim en España actualmente,
nuestro equipo de producto está trabajando con Vodafone para solucionarlo.

Por favor, mantenga la activación de eSIM por el momento y permanezca atento a nuestros boletines o nuestro grupo oficial de Facebook:
el grupo oficial de auriculares y reloj de Mobvoi (haga clic para unirse: :http: //bit.ly/3b4ALsy) para recibir más anuncios sobre el tema. .
Gracias por su tiempo y comprensión de antemano.""

Animo a todos los que tengan problemas que contacten con el fabricante en este mail,
[email protected] donde automaticamente te reenviaran un número de incidencia y donde puedes mantener un conversación con ellos.
Creo que si todos denunciamos serán más rápidos en la solución al problema.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/21, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
buadadin buadadin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

Bucle

Despues de un mes y medio conseguí que vodafone me activase la e-sim, es una pena el sevicio tecnico que tienen, cada uno me decia una cosa distinta y al final se me jodio, lo devolví por un Samsung Watch 3 lte
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/04/21, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo ya he recibido el reemplazo del pro 3 lte y me han dicho que no active la esim hasta que llegue una ota.
En principio entre mayo y junio ha de llegar una ota nueva. Ahora está llegando al pro 3 gps.

Esperemos que ya hayan resuelto el problema de la esim porque tiene gracia que anuncien que es compatbile con onenumber en España y precisamente con ellos el reloj se bloquea y en cambio funciona correctamente con orange o movistar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/04/21, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Me comentan de vodafone que han solucionado la incidencia y ya he podido activar el mío!!! NO uséis el código QR de las tiendas, se activa directamente desde la app. Como uséis el QR se os brickea
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/05/21, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Y desde que App hablas, la de movoi o la de vodafone?
Gracias
A ver si alguien mas lo ha conseguido...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/05/21, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
luismi24 luismi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 4
Tu operador: -

A mi me han respondido hoy: "se espera una actualización OTA para TicWatch Pro 3 LTE antes del 3 de mayo. La versión actualizada sería PMRL.210414.002. Por favor, actualice el firmware a la última versión para entonces y podrá activar la eSIM con Vodafone España".

Parece que hay que actualizar la versión y después activar la e-sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/05/21, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismi24 Ver Mensaje
A mi me han respondido hoy: "se espera una actualización OTA para TicWatch Pro 3 LTE antes del 3 de mayo. La versión actualizada sería PMRL.210414.002. Por favor, actualice el firmware a la última versión para entonces y podrá activar la eSIM con Vodafone España".

Parece que hay que actualizar la versión y después activar la e-sim.

Esa es la version a la que hemos actualizado estos dias, yo ya la tengo y vere esta semana de realizar la inclusion de la esim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/05/21, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Desde la app de WearOS, hay una opción de activar la esim, os pedirá vuestro usuario y contraseña de Mi Vodafone y luego os tiene que llegar un SMS con un codigo. Después de hacer eso, os ofrecerá el plan de one number en función de la tarifa que tengais contratada. Una vez la seleccioneis, os tiene que llegar un SMS de confirmación de activación de la esim.

Antes de hacerlo, os recomiendo resetear la esim y después reiniciar el ticwatch
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/05/21, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Desde la app de WearOS, hay una opción de activar la esim, os pedirá vuestro ususario y contraseña de Mi Vodafone y luego os tiene que llegar un SMS con un codigo. Después de hacer eso, os ofrecerá el plan de one number en función de la tarifa que tengais contratada. Una vez la seleccioneis, os tiene que llegar un SMS de confirmación de activación de la esim.

Antes de hacerlo, os recomiendo resetear la esim y después reiniciar el ticwatch
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korbenmad su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 18:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /