Xiaomi 12 Lite Xiaomi 12 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/22, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,141

noticia Xiaomi 12 Lite: el nuevo candidato a superventas hereda lo mejor de sus hermanos mayores

Xiaomi 12 Lite: el nuevo candidato a superventas hereda lo mejor de sus hermanos mayores



Leemos en xatakandroid.com

"Aunque Xiaomi ya ha presentado los Xiaomi 12S en su país de origen, la gama más alta en el mercado global sigue estando ocupada por los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X. Ahora, tras dejarse ver hace unos días en el catálogo de algunos operadores como Yoigo y Orange, acaba de ver la luz oficialmente el hermano pequeño de todos ellos. El Xiaomi 12 Lite ha aparecido por fin en la web global del fabricante chino y, aunque todavía no está a la venta en España, ya conocemos todos los detalles sobre este nuevo modelo. Tanto sus especificaciones como su diseño coinciden con lo que se había filtrado y sitúan a este móvil como un candidato a superventas del año."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 11/07/22, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,141

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
  #3  
Viejo 11/07/22, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Tiene buena pinta. ¿Se sabe q lentes montará en la cámara trasera?
Estoy esperando por un gama media q no se me vaya mucho de precio pero con buena cámara (es para lo unico q lo uso junto con mensajería) y éste me podría encajar...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/22, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
GSMarena: "Virtual proximity sensing" , una mierda de teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/22, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Tiene buena pinta. ¿Se sabe q lentes montará en la cámara trasera?
Estoy esperando por un gama media q no se me vaya mucho de precio pero con buena cámara (es para lo unico q lo uso junto con mensajería) y éste me podría encajar...
Las lentes ni idea, pero si preguntas por los sensores son el Samsung S5KHM2 de 108 megapixels el principal, casi seguro el Sony IMX355 de 8 megapixels el gran angular y posiblemente un GalaxyCore de 2 megapixels el macro. Vamos, que el sensor principal y el selfie están bien, pero el gran angular y el macro son la típica castaña que se monta en smartphones de 200 €. Creo que por el precio que pedirán de salida por el Xiaomi 12 Lite se puede aspirar a mejores cámaras, pero bueno.

 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
GSMarena: "Virtual proximity sensing" , una mierda de teléfono
¿Por qué es un mierda? ¿Solo por llevar sensor virtual?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #6  
Viejo 12/07/22, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Las lentes ni idea, pero si preguntas por los sensores son el Samsung S5KHM2 de 108 megapixels el principal, casi seguro el Sony IMX355 de 8 megapixels el gran angular y posiblemente un GalaxyCore de 2 megapixels el macro. Vamos, que el sensor principal y el selfie están bien, pero el gran angular y el macro son la típica castaña que se monta en smartphones de 200 €. Creo que por el precio que pedirán de salida por el Xiaomi 12 Lite se puede aspirar a mejores cámaras, pero bueno.
Saludos
Gracias compi por la explicación. Y en tu humilde opinión, qué teléfono puede tener de las mejores cámaras y en un rango de precio q no supere los 400-450€?
Vale q le doy importantcia y q hago fotos con el movil y me gusta q se vean bien, pero pagar mil pavos por las fotos solo y por mandar 4 wass y Telegrams al día como q no...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario:
  #7  
Viejo 12/07/22, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias compi por la explicación. Y en tu humilde opinión, qué teléfono puede tener de las mejores cámaras y en un rango de precio q no supere los 400-450€?
Vale q le doy importantcia y q hago fotos con el movil y me gusta q se vean bien, pero pagar mil pavos por las fotos solo y por mandar 4 wass y Telegrams al día como q no...
Justo ayer otro forero abrió un hilo preguntando por los smartphones con mejores cámaras sobre 450 €, échale un vistazo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1635735

Mencionan el OnePlus 9, está ahora de oferta por el Primer Day a 489 € y en cámaras veo difícil encontrar algo que lo mejore a ese precio. También está el Xiaomi 12X por un precio similar, y si quieres gastar algo menos miraría el Motorola Edge 20 Pro, el Realme 9 Pro+ y el Samsung A52s.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #8  
Viejo 13/07/22, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje


¿Por qué es un mierda? ¿Solo por llevar sensor virtual?

Saludos
Principalmente la mala experiencia de uso, son múltiples la quejas de apretar botones porque la pantalla encienda en llamadas y escuchando whatsapp por ejemplo, es algo que arruina la experiencia de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/07/22, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
Principalmente la mala experiencia de uso, son múltiples la quejas de apretar botones porque la pantalla encienda en llamadas y escuchando whatsapp por ejemplo, es algo que arruina la experiencia de uso.
Pero la mala experiencia de uso ¿con qué smartphone? ¿Con el Xiaomi 12 Lite? Que hayas tenido una mala experiencia de uso con algún modelo concreto que lleve sensor de proximidad virtual no significa que todos los smartphones con sensor virtual sean así. Hoy en día son muchísimos los terminales que llevan esta clase de sensores, no solo de Xiaomi, sino también en otras marcas, y si te fijas no hay muchas quejas sobre el funcionamiento del sensor de proximidad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/07/22, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero la mala experiencia de uso ¿con qué smartphone? ¿Con el Xiaomi 12 Lite? Que hayas tenido una mala experiencia de uso con algún modelo concreto que lleve sensor de proximidad virtual no significa que todos los smartphones con sensor virtual sean así. Hoy en día son muchísimos los terminales que llevan esta clase de sensores, no solo de Xiaomi, sino también en otras marcas, y si te fijas no hay muchas quejas sobre el funcionamiento del sensor de proximidad.

Saludos
Lógicamente con este terminal no, pero yo desde mi punto de vista te digo que prefiero un terminal con sensor físico y que un terminal que no lo tenga físico para mi de primeras lo intento descartar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario:
  #11  
Viejo 13/07/22, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
Lógicamente con este terminal no, pero yo desde mi punto de vista te digo que prefiero un terminal con sensor físico y que un terminal que no lo tenga físico para mi de primeras lo intento descartar.
A ver, que tienes buena parte de razón, puestos a elegir yo también prefiero los sensores físicos. Pero el tema principal es que el sensor funcione bien, sea físico o virtual, y así como hay sensores físicos que funcionan regulero también la mayoría de sensores virtuales funcionan correctamente siempre que el usuario no adopte una postura rara. Yo te preguntaba porque me sorprendió que dijeses que es una mierda solo por tener sensor virtual, me pareció demasiado radical.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/22, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, que tienes buena parte de razón, puestos a elegir yo también prefiero los sensores físicos. Pero el tema principal es que el sensor funcione bien, sea físico o virtual, y así como hay sensores físicos que funcionan regulero también la mayoría de sensores virtuales funcionan correctamente siempre que el usuario no adopte una postura rara. Yo te preguntaba porque me sorprendió que dijeses que es una mierda solo por tener sensor virtual, me pareció demasiado radical.

Saludos
A ver, tengo el Mi 11 Lite 5G NE con sensor virtual, y es una puta castaña con o sin postura rara.
Silenciar el micro, activar bluetooth, linterna, poner la llamada en espera y realizar otra...
Insufrible.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/22, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
A ver, tengo el Mi 11 Lite 5G NE con sensor virtual, y es una puta castaña con o sin postura rara.

Silenciar el micro, activar bluetooth, linterna, poner la llamada en espera y realizar otra...

Insufrible.
¿Acaso lo que comentas contradice o desmiente lo que explicaba yo en mi mensaje?

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/22, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
A ver, tengo el Mi 11 Lite 5G NE con sensor virtual, y es una puta castaña con o sin postura rara.

Silenciar el micro, activar bluetooth, linterna, poner la llamada en espera y realizar otra...

Insufrible.
No lo arreglaron con una actualización?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Lite



Hora actual: 10:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /