Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/22, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Pues mira, mi señora también tiene el 11 Lite, y no le ha dado problemas en año y medio casi que lo tiene, ni lo ha tenido que resetear a fábrica ni nada de eso. Que podría ser MIUI una capa menos recargada, estoy deacuerdo. Por eso la dije que lo cogiera con 8 de RAM. Y encantada. Y no es un movil perfecto, pero en su momento era lo que buscaba (camara decente, poco peso y comodidad, pantalla Amoled que tampoco tiene queja).
Eso si, yo siempre hago un buen debloat y los dejo sin morralla precargada de aplicaciones agregadas y publicidad. Quizás puedes probar a hacer esto. Pero ya digo, el nuestro, según salió de la caja, sigue como salió sin hacerle reset ni nada.
Pues mira, teléfonos iguales y distinto resultado (como todo en la vida, al fin y al cabo) como he dicho son experiencias que nos hacen criticar o defender marcas (de móvil, de coche, de lo que sea).

Por eso te decía que asegurar que se opina sin tener experiencia reciente era, cuanto menos, generalizar demasiado.

Sinceramente, me encantaría que me gustará Miui, porque el hardware que monta Xioami "Calidad-precio asequible" es para tener un móvil durante 3-4 años por 4 duros. Pero la experiencia de usuario que he tenido,me hace descartarlos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/22, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ahora ponte en el sitio de personas de 40 años para arriba, nulas en tecnología, que por asesoramiento hab comprado xiaomis y todos quieren devolverlos porque les sale mucha publicidad, las llamadas se cuelgan solas, se silencian..... no reciben whatsapps hasta que no lo abren...... pero diles, al menos tienes la capa mas ligera y rápida
Mis padres tienen un Poco X3 Pro, y esta semana un RMN10 Pro que justo les acabo de regalar a precio de risa. Mi madre es el 2º Xiaomi que gasta y está acostumbrada y es una persona ya jubilada, como mi padre. Ninguna queja ambos. Tienen su whatsapp que les manda sus mensajes y notificaciones, la batería les dura sus 3 - 4 días porque no juegan y lo usan lo necesario. Eso si, como digo, debloat y publicidad al carrer. Pero vamos, que esto mismo lo he hecho al Samsung A52S de un primo de ellos porque le duraba la batería 1 día justito sin jugar ni nada y ahora le pasa de los 3. Yo tengo un Relame que lo mismo, tienes que hecharle 1 horita para quitarle morralla y apps, y revisar el tema de gestión de aplicaciones porque me iba muy flojo de batería y ahora dura más del doble.

No quiero decir con mis comentarios que defienda a MIUI por encima de ninguna capa. Solo digo que por desgracia los móviles hay que tunearlos un poco. Esto es algo que podrían hacer los propios vendedores, aunque lo cobren aparte, porque marca mucho la diferencia en al experiencia de uso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/22, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Pues mira, teléfonos iguales y distinto resultado (como todo en la vida, al fin y al cabo) como he dicho son experiencias que nos hacen criticar o defender marcas (de móvil, de coche, de lo que sea).

Por eso te decía que asegurar que se opina sin tener experiencia reciente era, cuanto menos, generalizar demasiado.

Sinceramente, me encantaría que me gustará Miui, porque el hardware que monta Xioami "Calidad-precio asequible" es para tener un móvil durante 3-4 años por 4 duros. Pero la experiencia de usuario que he tenido,me hace descartarlos.
Yo como decía antes, no defiendo a MIUI por encima de ninguna capa como la mejor porque todos tenemos nuestros gustos y hay a quien le encanta y a quien le carga la cabeza. Solo digo que por desgracia los móviles hay que tunearlos un poco y es algo que podrían hacer los propios vendedores incluso aunque lo cobren aparte, porque marca mucho la diferencia en la experiencia de uso. Que ni los chavales saben hacer esto... Y es algo que hay que hacerles a todos.

Ojala que ahora Xiaomi mejore en el aspecto de morralla porque cansa bastante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/22, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Mis padres tienen un Poco X3 Pro, y esta semana un RMN10 Pro que justo les acabo de regalar a precio de risa. Mi madre es el 2º Xiaomi que gasta y está acostumbrada y es una persona ya jubilada, como mi padre. Ninguna queja ambos. Tienen su whatsapp que les manda sus mensajes y notificaciones, la batería les dura sus 3 - 4 días porque no juegan y lo usan lo necesario. Eso si, como digo, debloat y publicidad al carrer. Pero vamos, que esto mismo lo he hecho al Samsung A52S de un primo de ellos porque le duraba la batería 1 día justito sin jugar ni nada y ahora le pasa de los 3. Yo tengo un Relame que lo mismo, tienes que hecharle 1 horita para quitarle morralla y apps, y revisar el tema de gestión de aplicaciones porque me iba muy flojo de batería y ahora dura más del doble.

No quiero decir con mis comentarios que defienda a MIUI por encima de ninguna capa. Solo digo que por desgracia los móviles hay que tunearlos un poco. Esto es algo que podrían hacer los propios vendedores, aunque lo cobren aparte, porque marca mucho la diferencia en al experiencia de uso.
Tus padres te tienen a ti, que se lo preparas, pero vamos, que no le pasa a todo el mundo. Respecto a realme, yo he tenido 2, y 0 problemas (Es más, es la marca que más me ha gustado), no se que modelo tendrás pero suena raro.

Pero al hilo, como dije, para mi miui (xiaomi en general) ha ido empeorando sobre todo para la gente no entendida o que no tienen a quien les ayude en temas mas geek
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/11/22, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tus padres te tienen a ti, que se lo preparas, pero vamos, que no le pasa a todo el mundo. Respecto a realme, yo he tenido 2, y 0 problemas (Es más, es la marca que más me ha gustado), no se que modelo tendrás pero suena raro.

Pero al hilo, como dije, para mi miui (xiaomi en general) ha ido empeorando sobre todo para la gente no entendida o que no tienen a quien les ayude en temas mas geek
Por eso recalco, que si que estoy yo que me gusta tocar los terminales antes de empezar a funcionar con ellos, pero con estos y con más marcas, samsung, oppo, realme, moto... yo tengo un Realme GT Neo con la rom del X7 Max. El móvil estoy muy contento, pero la gestión de batería del uso aplicaciones también tienes que darle una vuelta porque sino te las tiene abiertas todas a lo tonto consumiendo de más. Y con la rom original al ser versión china no te permitía notificaciones de mas de 4 apps (solucionado todo eso con la rom del X7M). Seguramente lo próximo que yo pille cuando este muera será un One Plus porque me ha gustado la experiencia, pero también te digo que hay cosas de MIUI que me gustaban más, como por ejemplo que puedes escuchar videos de Youtube con la cámara apagada sin instalarle nada raro ya que viene de serie. Hasta 2024 a ver si me aguanta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/22, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Por eso recalco, que si que estoy yo que me gusta tocar los terminales antes de empezar a funcionar con ellos, pero con estos y con más marcas, samsung, oppo, realme, moto... yo tengo un Realme GT Neo con la rom del X7 Max. El móvil estoy muy contento, pero la gestión de batería del uso aplicaciones también tienes que darle una vuelta porque sino te las tiene abiertas todas a lo tonto consumiendo de más. Y con la rom original al ser versión china no te permitía notificaciones de mas de 4 apps (solucionado todo eso con la rom del X7M). Seguramente lo próximo que yo pille cuando este muera será un One Plus porque me ha gustado la experiencia, pero también te digo que hay cosas de MIUI que me gustaban más, como por ejemplo que puedes escuchar videos de Youtube con la cámara apagada sin instalarle nada raro ya que viene de serie. Hasta 2024 a ver si me aguanta
El debate está genial y creo que más o menos todos estamos hablando el mismo idioma… lo que me sobra es tu comentario de arriba en el que comentas que algunos critican MIUI como cuñados .
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/11/22, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Curioso que los que critican MIUI no tienen ni siquiera un terminal actual para razonar y hablan de oidas como cuñados.
Este, concretamente.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/22, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Este, concretamente.
Desafortunadamente en algunos casos así es.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/22, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
El debate está genial y creo que más o menos todos estamos hablando el mismo idioma… lo que me sobra es tu comentario de arriba en el que comentas que algunos critican MIUI como cuñados .
Es una manera irónica de hablar, que cara a cara te lo diría con una sonrisa, y no tiene ninguna connotación por mi parte de insulto o maldad. Quiero decir con "cuñaos" que hay gente que le han contado que le han dicho que le ha explicado el pescadero... que si MIUI y xiaomi... pues eso quiero decir. Porque yo de lo que no se, puedo decir que he visto comentarios o gente que dice que tiene X cosa pero no me mojo. Pero si os fijáis, la mayoría de comentarios echando pestes de MIUI es de gente que ni siquiera ha tenido uno en su vida, o que es talibán de cierta marca, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/11/22, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Este, concretamente.
Y lo he debatido con él sin problema argumentándonos. Sin salseo. Si quieres aportar algo más, estoy gustoso que siempre hay cosas que debatir y aprender si es menester.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 22:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /