Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/22, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
@HugoCB de verdad, para acabar, a mi no me importaría gastarme 1000 o 2000 si se me garantizara que se va a dar soporte un tiempo adecuado. Para mi 4 años de soporte no es algo aceptable y por eso no me planteo gastarme más dinero. Pero vamos, esto lo digo con samsung, con xiaomi o con otras marcas que actualmente siguen la misma senda.
Me dolió mucho lo que hizo samsung con el note3 en su día, que sigo utilizando como modem cuando salgo de casa en ocasiones, pero el tratamiento que se hizo en su día con nosotros fue escandalosamente vergonzoso.
Pero bueno, que este hilo no va ni de las miserias que tienen las marcas.
Un saludo.
Creo que 4 años de actualizaciones solo te las ofrece Apple. También Huawei, pero porque están manteniendo actualizados dispositivos antiguos debido a las restricciones.. hay que tener contentos a los usuarios que les quedan.

3 años de actualizaciones y el resto, que el dispositivo funcione bien (no hace falta que tengas la última versión de Android para ello).

Es lo que hay.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/01/22, 02:29:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,048
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Creo que 4 años de actualizaciones solo te las ofrece Apple. También Huawei, pero porque están manteniendo actualizados dispositivos antiguos debido a las restricciones.. hay que tener contentos a los usuarios que les quedan.



3 años de actualizaciones y el resto, que el dispositivo funcione bien (no hace falta que tengas la última versión de Android para ello).



Es lo que hay.
Personalmente no me conformo con que solamente me vaya bien si he pagado por algo.
Esta es una de las razones, como sé que es lo que hay, por las que no entro en el juego.
Que están en su perfecto derecho de hacer lo que deseen con sus productos y yo de no adquirirlos. Por supuestísimo.
Pero de mi ni un duro de forma directa, que de forma indirecta seguramente esté adquiriendo productos suyos sin saberlo.
Pero en fin, sobre gustos los colores.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/01/22, 06:18:37
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Después de pasar por Huawei, Xiaomi, y Oppo, todos gama alta, la sensación que tuve fue que las marcas chinas se centran mucho en lo fácil, es decir, poner una batería enorme atada a una pantalla con 500 Hz de refresco y un snapdragon último modelo.

Y se acabó.

En los componentes que requieren de un grupo de profesionales cualificados que aporte ese toque diferenciador y de excelencia, es donde las marcas chinas actuales se quedan atrás.

Esto es algo que Huawei hacía muy bien. Samsung tenía un duro adversario, y si nada hubiese ocurrido con Estados Unidos, ahora seguramente estaríamos hablando de algo muy diferente. Una pena la verdad.
Yo llevo tiempo diciéndolo, en android si tengo que salir de Samsung (o un Pixel a lo sumo y apretándome ) directamente meto el salto a IOs y me compro un iPhone (lo que he echo), si me tengo que gastar lo que valen estos cacharros y no es en un Samsung, un iPhone o un Pixel como última opción, como decía Argemiro Jaramillo, me da la risa .
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/01/22, 08:40:28
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Es tu opinión, pero hay chinorros que para otros son superiores al Samsung tanto en pantalla, sonido y cámara, pero no están constantemente repitiendo la matraca de que Samsung son peores o que los otros son mejores. Es aburrido leer a la tropa de siempre decir que Samsung es la mejor cuando no han probado todos los gamas altas de Android.

Y vuelvo a decir: el mejor teléfono es el que mejor se adapte a tus necesidades, pero no hablar por reviews o por premios de pepito grillo. Lo que de verdad importa es la experiencia personal, todos son telefonazos pero a algunos parece que están en nómina de su marca favorita.


No sé porque te lo tomas como algo personal y empiezas a atacar a la gente que hemos dicho que el Samsung S21 Ultra es mejor "que si están en nómina o que su marca favorita" si por lo que veo nadie ha dicho una frase tipo Rufii y ya está, todos hemos expuesto argumentos sólidos y realistas.

Tú has dicho que para ti los mejores son S21 Ultra, Mi 11 Ultra y Vivo X70 Pro+ vale pues mira acepto tu opinión pero no la comparto, un Xiaomi nunca puede entrar entre los mejores por su software llamado MIUI que es inaceptable en un teléfono de 1.200€, en un Pocophone vale, en un Mi 11 Ultra es un no rotundo. Vivo no he tenido nunca.

En el 2020 tuve Samsung Note 20 Ultra, Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro y Huawei P40 Pro y el que más me gustó como teléfono fue el Xiaomi Mi 10 Pro pero su software se hace insufrible, tu no te puedes comer bugs y tolerar fallos en un móvil que compite en esa gama y que nadie más tiene esos errores.

Luego te equivocas en otra cosa, muchos decimos que el S21 Ultra es el mejor en general, que sin ser perfecto o el mejor en todo porque la perfección no existe, es muy bueno en todos los aspectos.

En cuanto a cámara por lo menos principal si que hay alguno mejor, no creo que nadie diga que es el mejor, pero en zoom si que es el mejor por ejemplo. Luego en pantalla y sonido no hay ninguno mejor, en sonido a lo mejor en potencia si pero en calidad no, solo mira que formatos acepta cada uno, a lo mejor en esto le gana el Sony Xperia Pro pero móviles chinos ninguno.

Llevo casi 1 año con el S21 Ultra y va cada vez mejor, cuando en el 2020 ninguno me convenció, en el foro del S21 Ultra igual hay gente que tenía 20 móviles al año y con el S21 Ultra se han estabilizado porque es muy bueno en todo, sin necesidad de ser el mejor en cada cosa, no falla en nada.

Yo no me caso con nadie y menos con Samsung el cual he criticado mucho en el foro el Note 20 Ultra por la mala batería que tenía al menos cuando lo tuve yo por ese Exynos 990 tan problema. Pero si esto es así lo digo porque es verdad no porque sea "mi marca favorita o porque vaya a sueldo" a veces hay que pensar 2 veces las cosas antes de decirlas.

Y es justo lo que dije hace unos días, que el mejor móvil es el que se adapta a cada uno, pero que si tantos opinamos que es el mejor en general es por algo, justo los que dicen que no son los que no lo han tocado nunca. A mi los vídeos y premios me dan igual, aunque lo de que tiene el premio al mejor móvil del 2021 es cierto, pero yo no me compro un móvil por premios si no que para ver como de bien me funciona para el uso que le doy yo mismo. Buenos días.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 03/01/22, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Buenos días compañero.
Voy directo al grano. En los últimos años he probado de todo y de manera muy “compulsiva”. Este año, el S21 Ultra ha conseguido que me plante con un móvil. Veo que dudas con tres opciones, el Samsung, el Xiaomi o esperar. Pues bien, esperar nunca está mal pero, como bien dices, sería esperar cerca de un año para conseguir un S22 por el precio que ahora mismo te puedes pillar el móvil más completo del mercado. Pantalla espectacular que, si, como indicas, usas mucha multimedia, no vas a encontrar otra (a día de hoy). Sonido, brutal. Conectividad, perfecta. Cámaras con bastante potencial en todos los aspectos, sobre todo los 108 Mpx, sin ruido, y con procesado muy rápido. Batería, “pese a ser Exynos” (procesador muy criticado en este foro), para casi dos días sin problema, aunque es bien sabido que depende de muchas condiciones. Aquí te invito a que te pases por el hilo específico de este modelo y leas opiniones (diversas, por supuesto, como en botica, que hay de todo), y verás a algún usuario que supera incluso esos dos días. El procesador es una bestia, no te vas a quedar corto ni en broma, tira de todo y con fluidez. Actualizaciones casi a la par que el mismísimo Pixel, llegando incluso a adelantarse algunas veces a éste. En fin, lo más redondo en conjunto.
Tu otra opción sería el Xiaomi Mi 11T pro. Pues, como te han dicho más arriba, ni 300€ pagaría yo por las versiones T de Xiaomi (esto ya es algo personal, por mi experiencia de uso, nada de ir al centro comercial a probarlo)
Así que, ante estas tres opciones que citas, lo más aconsejable que te puedo decir, es que tires a por el S21 Ultra que vas a tener móvil para rato, batería más que sobrada para el día a día, potencia sobradisima, cámaras de muchísima calidad y una experiencia en multimedia bestial

Feliz entrada de año a todos y un saludo

P.D.: toda esta opinión desde el punto de vista de un usuario que disfruta desde hace varios meses ya (cosa que en mí ya es difícil de ver) de esta bestia parda
Totalmente de acuerdo con este comentario, no podría haberlo dicho mejor. Cuando las cosas se hacen bien se dice, y cuando se hacen mal se dicen también, al Note 20 Ultra lo critiqué y con razón, si hay que criticar se critica, aquí ningún teléfono se salva...

Última edición por AppleFan Día 08/02/22 a las 10:06:24.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/01/22, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
No sé porque te lo tomas como algo personal y empiezas a atacar a la gente que hemos dicho que el Samsung S21 Ultra es mejor "que si están en nómina o que su marca favorita" si por lo que veo nadie ha dicho una frase tipo Rufii y ya está, todos hemos expuesto argumentos sólidos y realistas.

Tú has dicho que para ti los mejores son S21 Ultra, Mi 11 Ultra y Vivo X70 Pro+ vale pues mira acepto tu opinión pero no la comparto, un Xiaomi nunca puede entrar entre los mejores por su software llamado MIUI que es inaceptable en un teléfono de 1.200€, en un Pocophone vale, en un Mi 11 Ultra es un no rotundo. Vivo no he tenido nunca.

En el 2020 tuve Samsung Note 20 Ultra, Oppo Find X2 Pro, OnePlus 8 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro y Huawei P40 Pro y el que más me gustó como teléfono fue el Xiaomi Mi 10 Pro pero su software se hace insufrible, tu no te puedes comer bugs y tolerar fallos en un móvil que compite en esa gama y que nadie más tiene esos errores.

Luego te equivocas en otra cosa, muchos decimos que el S21 Ultra es el mejor en general, que sin ser perfecto o el mejor en todo porque la perfección no existe, es muy bueno en todos los aspectos.

En cuanto a cámara por lo menos principal si que hay alguno mejor, no creo que nadie diga que es el mejor, pero en zoom si que es el mejor por ejemplo. Luego en pantalla y sonido no hay ninguno mejor, en sonido a lo mejor en potencia si pero en calidad no, solo mira que formatos acepta cada uno, a lo mejor en esto le gana el Sony Xperia Pro pero móviles chinos ninguno.

Llevo casi 1 año con el S21 Ultra y va cada vez mejor, cuando en el 2020 ninguno me convenció, en el foro del S21 Ultra igual hay gente que tenía 20 móviles al año y con el S21 Ultra se han estabilizado porque es muy bueno en todo, sin necesidad de ser el mejor en cada cosa, no falla en nada.

Yo no me caso con nadie y menos con Samsung el cual he criticado mucho en el foro el Note 20 Ultra por la mala batería que tenía al menos cuando lo tuve yo por ese Exynos 990 tan problema. Pero si esto es así lo digo porque es verdad no porque sea "mi marca favorita o porque vaya a sueldo" a veces hay que pensar 2 veces las cosas antes de decirlas.

Y es justo lo que dije hace unos días, que el mejor móvil es el que se adapta a cada uno, pero que si tantos opinamos que es el mejor en general es por algo, justo los que dicen que no son los que no lo han tocado nunca. A mi los vídeos y premios me dan igual, aunque lo de que tiene el premio al mejor móvil del 2021 es cierto, pero yo no me compro un móvil por premios si no que para ver como de bien me funciona para el uso que le doy yo mismo. Buenos días.
Has tenido un X70 pro+ o un mi 11 ultra?

Esto no va por ti, pero lo que hay que leer, alguno se inventa películas para mandar mierda sobre otra marca como que el que va por Estados Unidos con 3 teléfonos....

Sobre tu último comentario, habrá gente que lo odie, yo tengo Samsung en casa y no lo odio, y al fin he podido probar todos, para mí es un telefonazo pero no el mejor y no voy soltando mierda sobre Samsung, lo que me molesta es la tropa de siempre que se guía por reviews y la mayoría no los ha probado.

Edit: One UI no me parece un buen software para un teléfono de más de 1000 euros porque para mí es super recargado y le sobran muchas cosas, pero es mi opinión.

Última edición por opcupragta Día 03/01/22 a las 09:40:21.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/01/22, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Has tenido un X70 pro+ o un mi 11 ultra?

Esto no va por ti, pero lo que hay que leer, alguno se inventa películas para mandar mierda sobre otra marca como que el que va por Estados Unidos con 3 teléfonos....

Sobre tu último comentario, habrá gente que lo odie, yo tengo Samsung en casa y no lo odio, y al fin he podido probar todos, para mí es un telefonazo pero no el mejor y no voy soltando mierda sobre Samsung, lo que me molesta es la tropa de siempre que se guía por reviews y la mayoría no los ha probado.

Edit: One UI no me parece un buen software para un teléfono de más de 1000 euros porque para mí es super recargado y le sobran muchas cosas, pero es mi opinión.
Vivo ya te dije antes que no he tenido nunca y Xiaomi el último un Mi 10 Pro y el problema es su software, MIUI es un software que necesita un reestructurado de 180 grados para que vuelva a contemplar si comprar algo de esa marca.

Lo que no es aceptable es pedir 1.200€ por un móvil con problemas de software y que nadie más los tiene en la gama alta, dices un Poco F3 y ese pedazo de hardware por 300€ vale, pero pagando 4 veces más no es algo aceptable. Solo por eso Xiaomi descartado.

A mi me parece y con diferencia mucho más recargado MIUI porque te meten 20 apps sin pedirlas y es muy intrusivo. Yo me adapto a cualquier software, pero ahora mismo One UI es el que más me gusta. A parte de que va igual de rápido como cualquiera, te ofrece cosas que nadie más te ofrece.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/22, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Vivo ya te dije antes que no he tenido nunca y Xiaomi el último un Mi 10 Pro y el problema es su software, MIUI es un software que necesita un reestructurado de 180 grados para que vuelva a contemplar si comprar algo de esa marca.

Lo que no es aceptable es pedir 1.200€ por un móvil con problemas de software y que nadie más los tiene en la gama alta, dices un Poco F3 y ese pedazo de hardware por 300€ vale, pero pagando 4 veces más no es algo aceptable. Solo por eso Xiaomi descartado.

A mi me parece y con diferencia mucho más recargado MIUI porque te meten 20 apps sin pedirlas y es muy intrusivo. Yo me adapto a cualquier software, pero ahora mismo One UI es el que más me gusta. A parte de que va igual de rápido como cualquiera, te ofrece cosas que nadie más te ofrece.
No se de dónde sacas que tiene 20 apps intrusivas porque entre con miedo a probar MIUI y no veo eso por ningún lado, de momento estoy encantado con este software y bugs no he tenido ni el primero, soy muy exigente y cuando un teléfono me empieza a tocar la narices lo mando a paseo sea el que sea.

Lo que no entiendo es que digáis eso cuando un poco que vale 300 euros puede tener eso que dices pero en el caso del Mi11 Ultra no lo tiene y para eso hay que probarlo, no hablar de oídas o por un teléfono de xiaomi del año pasado.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/01/22, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Has tenido un X70 pro+ o un mi 11 ultra?

Esto no va por ti, pero lo que hay que leer, alguno se inventa películas para mandar mierda sobre otra marca como que el que va por Estados Unidos con 3 teléfonos....

Sobre tu último comentario, habrá gente que lo odie, yo tengo Samsung en casa y no lo odio, y al fin he podido probar todos, para mí es un telefonazo pero no el mejor y no voy soltando mierda sobre Samsung, lo que me molesta es la tropa de siempre que se guía por reviews y la mayoría no los ha probado.

Edit: One UI no me parece un buen software para un teléfono de más de 1000 euros porque para mí es super recargado y le sobran muchas cosas, pero es mi opinión.
Pues para mi que un móvil lleve One UI es el mayor regalo que cualquier marca le puede hacer a un móvil que vale más de 1000€ porque si te gastas ese pastizal por lo menos que la experiencia de uso sea la mejor posible. Y eso solo se consigue con One UI. Y repito, para mi.

Cositas como el DeX, la conexión a Windows que solo tiene Samsung y es compatible con cualquier PC con Windows 10 (pasas tus archivos al PC de forma inalámbrica y sin apps) y lo bien optimizado que está todo que fluye como la seda... la integración total con OneDrive y Office, etc.

Luego tiene la mejor app de pago móvil (Samsung Pay) la mejor de salud (S-Health) el mejor navegador móvil (Samsung Browser) aunque esto último es discutible, pero fue el primero en aceptar complementos tipo AdBlock, Chrome Mobile no lo tiene ni a día de hoy y a saber cuando lo tendrá.

Tiene sus apps propias tipo Good Lock que como dije ayer es como si le pones un launcher a tu móvil pero personalizándolo todo a tu gusto, hasta la ubicación de la barra de tareas, solo por eso me parece que si un móvil de más de 1.000€ (salvo Apple) o lleva One UI o no me gasto ese dinero ni loco.

Sin contar que ahora Samsung te ofrece prácticamente las mejores actualizaciones de todo Android. Las mismas que Pixel, pero de seguridad aún mejor porque Google no ofrece un 5to año de parches de seguridad, Samsung lo ha hecho con el S7 y el S8 y muy seguramente lo hará con los siguientes. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #70  
Viejo 03/01/22, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Y de hecho @opcupragta atento al comentario del compañero @Nettizen

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo tengo ahora el S21 normal y concuerdo completamente, otros móviles podrán ser superior en rendimiento o autonomía, pero en calidad pocas marcas se le acercan, eso solo te das cuenta cuando pruebas uno y si eres un usuario muy exigente, el motor de vibración, la regulación del brillo tan precisa, la calidad de las llamadas, la respuesta táctil, cosas que sobre el papel no están reflejadas en ningún lado pero a la práctica hace que te de muy buena o mala experiencia.
Son cosas y cosas que vas sumando y te llevas el súmmum de la mejor experiencia de uso posible y el mejor software que hay en Android, bueno para mi mejor que iOS es también, pero lo dicho, está todo bien hecho y funciona a la perfección , sin bugs ni problemas ni historias raras.

Yo hace años no quería tocar Samsung ni con un palo y ya ves, ahora por más cosas que toco menos quiero cambiar, porque a todos les encuentro problemas o fallos que en Samsung no me ocurren. Pero repito es mi experiencia personal y mi opinión y no por ello dejaré de seguir probando más móviles.

Yo como dije antes, sinceramente, para mi solo me voy a comprar Samsung y iPhone, el primero de principal y el segundo de secundario. Que vaya probando otros pepinardos por curiosidad pues si, pero que salga de Samsung es imposible, porque solo por lo de la Conexión a Windows, S-Pay y Samsung Switch ya me tienen ganado. Y si me voy a gastar una cantidad indecente de dinero en un teléfono móvil (cosa que yo no hago, pero lo respeto) pues quiero lo mejor en cómputo global y eso es Samsung sin duda alguna está un pasito por delante de los demás. Para mi por lo menos. Un saludo y feliz comienzo del año.

Última edición por Deadmau.5 Día 03/01/22 a las 10:12:34.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/01/22, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues para mi que un móvil lleve One UI es el mayor regalo que cualquier marca le puede hacer a un móvil que vale más de 1000€ porque si te gastas ese pastizal por lo menos que la experiencia de uso sea la mejor posible. Y eso solo se consigue con One UI. Y repito, para mi.

Cositas como el DeX, la conexión a Windows que solo tiene Samsung y es compatible con cualquier PC con Windows 10 (pasas tus archivos al PC de forma inalámbrica y sin apps) y lo bien optimizado que está todo que fluye como la seda... la integración total con OneDrive y Office, etc.

Luego tiene la mejor app de pago móvil (Samsung Pay) la mejor de salud (S-Health) el mejor navegador móvil (Samsung Browser) aunque esto último es discutible, pero fue el primero en aceptar complementos tipo AdBlock, Chrome Mobile no lo tiene ni a día de hoy y a saber cuando lo tendrá.

Tiene sus apps propias tipo Good Lock que como dije ayer es como si le pones un launcher a tu móvil pero personalizándolo todo a tu gusto, hasta la ubicación de la barra de tareas, solo por eso me parece que si un móvil de más de 1.000€ (salvo Apple) o lleva One UI o no me gasto ese dinero ni lo

Sin contar que ahora Samsung te ofrece prácticamente las mejores actualizaciones de todo Android. Las mismas que Pixel, pero de seguridad aún mejor porque Google no ofrece un 5to año de parches de seguridad, Samsung lo ha hecho con el S7 y el S8 y muy seguramente lo hará con los siguientes. Un saludo.
Me parece perfecto que hables de integración y eso no lo discuto, pero estamos hablando de un móvil, no de su integración. Yo mis dispositivos los tengo integrados (excepto Windows por qué no lo necesito) y no tengo ningún dispositivo Samsung.

Samsung pay posiblemente sea la mejor aplicación de pago, no comparto la de Samsung Health (para mí las hay mejores) y lo Browser para mí es de la peores, pero como todo es cuestión de gustos.

Al grano, es un telefonazo? Si, pero también lo son otros, y cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana (faltaría más), lo que tengo claro es que aquí a las 3 (Xiaomi, Samsung y Apple) se le dan sopas con ondas por todos lados y la mayoría no ha probado uno en su vida, lo que no se puede hacer es tirar mierda a una para engrandecer a otra y esto no lo digo por ti, pero es la tónica habitual en el foro.

Un teléfono puede salir malo o no gustarte pero no por ello generalizar y decir que es una basura, a mi el pixel 6 pro me decepcionó muchísimo pero no por ello digo que es malo, no es para mí y punto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/01/22, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y de hecho @opcupragta atento al comentario del compañero @Nettizen



Son cosas y cosas que vas sumando y te llevas el súmmum de la mejor experiencia de uso posible y el mejor software que hay en Android, bueno para mi mejor que iOS es también, pero lo dicho, está todo bien hecho y funciona a la perfección , sin bugs ni problemas ni historias raras.

Yo hace años no quería tocar Samsung ni con un palo y ya ves, ahora por más cosas que toco menos quiero cambiar, porque a todos les encuentro problemas o fallos que en Samsung no me ocurren. Pero repito es mi experiencia personal y mi opinión y no por ello dejaré de seguir probando más móviles.

Yo como dije antes, sinceramente, para mi solo me voy a comprar Samsung y iPhone, el primero de principal y el segundo de secundario. Que vaya probando otros pepinardos por curiosidad pues si, pero que salga de Samsung es imposible, porque solo por lo de la Conexión a Windows, S-Pay y Samsung Switch ya me tienen ganado. Y si me voy a gastar una cantidad indecente de dinero en un teléfono móvil (cosa que yo no hago, pero lo respeto) pues quiero lo mejor en cómputo global y eso es Samsung sin duda alguna está un pasito por delante de los demás. Para mi por lo menos. Un saludo y feliz comienzo del año.
Yo empecé con Samsung ( toda la gama S hasta el 6 y toda la gama note hasta el Edge) descubrí otras marcas y decidí volver a Samsung (S10+, S20 SD, Note 10, S20 y S21 Ultra) y por más que lo intento y lo vuelto a intentar no puedo con ONE UI. Para mí es una batalla perdida, el día que cambien ONE UI o lo modifiquen y me guste.. como dice Terminator: Volveré!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/01/22, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Me parece perfecto que hables de integración y eso no lo discuto, pero estamos hablando de un móvil, no de su integración. Yo mis dispositivos los tengo integrados (excepto Windows por qué no lo necesito) y no tengo ningún dispositivo Samsung.

Samsung pay posiblemente sea la mejor aplicación de pago, no comparto la de Samsung Health (para mí las hay mejores) y lo Browser para mí es de la peores, pero como todo es cuestión de gustos.

Al grano, es un telefonazo? Si, pero también lo son otros, y cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana (faltaría más), lo que tengo claro es que aquí a las 3 (Xiaomi, Samsung y Apple) se le dan sopas con ondas por todos lados y la mayoría no ha probado uno en su vida, lo que no se puede hacer es tirar mierda a una para engrandecer a otra y esto no lo digo por ti, pero es la tónica habitual en el foro.

Un teléfono puede salir malo o no gustarte pero no por ello generalizar y decir que es una basura, a mi el pixel 6 pro me decepcionó muchísimo pero no por ello digo que es malo, no es para mí y punto.

Saludos.
Yo en ningún momento he dicho nada negativo de ningún otro móvil, de hecho he dicho que para mi los mejores teléfonos del año son Samsung S21 Ultra, iPhone 13 Pro Max y Xiaomi Mi 11 Ultra. El mismo top 3 que tú salvo que tú en vez de iPhone, tu has dicho el Vivo.

Sí que he dicho que el Samsung S21 Ultra me parece el mejor en cómputo global por los motivos que puse, yo nunca he dicho que sea lo mejor en todo (de hecho solo lo es en zoom y pantalla) pero también es de los mejores en todo lo demás. Por eso, en cómputo global, me parece el mejor.

De hecho es que ambos coincidimos en 2 de los 3 mejores... yo por ejemplo no he tenido en cuenta el software a la hora de decir los 3 mejores. Lo del software lo dije ya como coletilla personal. En cuanto al software, es que son tantas cosas que tiene One UI (a parte de ir como la seda y perfectamente optimizado) que por eso mismo me parece la mejor capa móvil y más para un móvil tan caro es la que mejor se le adecúa. Lo que dije de la integración es una cosa menor, es otro de sus añadidos pero justo a ese yo no le doy mucha importancia. Pero para mi uso es que son tantas bondades... pero no por ello digo que Xiaomi o Vivo o Oppo sean malos ni les echo mierda, simplemente, me parece que Samsung está un pasito por encima. Pero esto es opinión personal, y bueno por ejemplo a ti no te gusta One UI pues lo respeto, yo te dije porque en mi opinión si me parece la mejor capa que hay y con diferencia. Un saludo!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/01/22, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,048
Tu operador: Otra

A mí el iPhone me parece una castaña para lo que vale. Prefiero mil veces un Samsung , un Xiaomi o un OPPO que un iPhone. Yo la cámara no la veo ninguna maravilla cómo se vende.
Sigo sin entender como el usuario medio está tan colado por el iPhone.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/01/22, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Yo empecé con Samsung ( toda la gama S hasta el 6 y toda la gama note hasta el Edge) descubrí otras marcas y decidí volver a Samsung (S10+, S20 SD, Note 10, S20 y S21 Ultra) y por más que lo intento y lo vuelto a intentar no puedo con ONE UI. Para mí es una batalla perdida, el día que cambien ONE UI o lo modifiquen y me guste.. como dice Terminator: Volveré!
Yo flipé en su día con el S3 y como se veía su pantalla y las fotos que hacía frente a todos los demás, me acuerdo que el iPhone 4 a su lado era un puto juguete literalmente y con una pantalla que ni se le acercaba en calidad. Pero se petaba demasiado.

Mi experiencia con Samsung acabó con el Note 3 que pese a ser un maquinote impresionante, no me gustaba como iba TouchWiz, iba lento para mi gusto, yo era más de LG, Sony y Nexus (lo que a día de hoy es Pixel) sobretodo entre Sony y Nexus estaba siempre cambiando, aunque por mis manos pasaban todas las marcas incluidas algunas chinas raras que estuvieron o poco tiempo en España o directamente ni llegaron, unos de ellos los famosos Jiayu y Doggee que tantas conjuntas se hicieron, este último sí llegó a España pero duró más bien poco.

De hecho tuve de los primeros Huawei que se vendieron a gran escala en España, el Huawei P7 y joder que asco de cámara. Quien diría que 3 años después le habían dado la vuelta a la tortilla, aunque ese es otro tema. Luego tras tener varios Sony seguidos, llegó a mis manos el Samsung S8 y es que aluciné en colores. Joder como iba eso. Como se veía, que calidad, que cámara, que todo... y el último Touch Wiz 8.0 mejorado (aún no era One UI) joder que bien iba, de hecho a día de hoy aún tengo amigos y familiares con el S8 y les va de fábula, aunque eso es otra historia.

Y ahí empezó mi predilección por Samsung tras haberlos evitado durante 4-5 años (en ese tiempo si cogía uno era solo para revenderlo luego) y mira, con el S8 cambió todo, y desde entonces me he afianzado más y más y no quiero otra cosa, pese a probar de todo, lo que dije antes básicamente.

PD: Los debates sanos en HTCMania molan. Lástima que muchas veces acaben en puyitas, avisos del admin y hasta baneos. Pero debatir sanamente e intercambiar opiniones es la esencia de un foro. Espero que nadie entre a joder el bueno rollo. De nuevo, un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mí el iPhone me parece una castaña para lo que vale. Prefiero mil veces un Samsung , un Xiaomi o un OPPO que un iPhone. Yo la cámara no la veo ninguna maravilla cómo se vende.
Sigo sin entender como el usuario medio está tan colado por el iPhone.
Marketing puro y duro... Mucha gente cree que porque su móvil tenga manzana (NO FOREROS, HABLO DE GENTE DE A PIE) es especial y da estatus social. Y conozco a bastantes que lo piensan, pasa sobretodo en la población joven, joven digo de 30 para abajo, porque para los chavales de hoy en día ya ni te cuento, el iPhone para las fotos del espejo en el Instagram es algo infaltable y con la funda que rodea la manzana, que se vea bien... Lo mismo pasa con los MacBook y la gente que solo los usa para ofimática. Se gastan 1.300€ para leer correos, redes sociales y mirar Youtube. Pero lleva manzanita...

Última edición por Deadmau.5 Día 03/01/22 a las 10:56:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #76  
Viejo 03/01/22, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
A mi parecer la capa de Samsung fue una revolución,lo digo por s3,s4,s5,s6 y de repente en el note9 que tuve no tenía nada que ver,nunca he sido pro Samsung,pero he de reconocer el cambio abismal,a mi siempre me ha gustado MIUI ,no puedo hablar de los últimos gamas altas porque me quede en un 9T ,de oxigen hace unos años todo el mundo hablaba maravillas ,no sé si el haber metido vivo,oppo y realme la capa a perdido su electricidad,en estos momentos para mi uso (no digo que sea la mejor) prefiero iOS.Creo realmente que no hay ni una capa de personalización perfecta,cada uno tiene una con la que se siente más a gusto y bueno si uno se puede dar el capricho y gastarse 1000 por el móvil que sea porque no ,es su money.Saludos
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/01/22, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,048
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo flipé en su día con el S3 y como se veía su pantalla y las fotos que hacía frente a todos los demás, me acuerdo que el iPhone 4 a su lado era un puto juguete literalmente y con una pantalla que ni se le acercaba en calidad. Pero se petaba demasiado.

Mi experiencia con Samsung acabó con el Note 3 que pese a ser un maquinote impresionante, no me gustaba como iba TouchWiz, iba lento para mi gusto, yo era más de LG, Sony y Nexus (lo que a día de hoy es Pixel) sobretodo entre Sony y Nexus estaba siempre cambiando, aunque por mis manos pasaban todas las marcas incluidas algunas chinas raras que estuvieron o poco tiempo en España o directamente ni llegaron, unos de ellos los famosos Jiayu y Doggee que tantas conjuntas se hicieron, este último sí llegó a España pero duró más bien poco.

De hecho tuve de los primeros Huawei que se vendieron a gran escala en España, el Huawei P7 y joder que asco de cámara. Quien diría que 3 años después le habían dado la vuelta a la tortilla, aunque ese es otro tema. Luego tras tener varios Sony seguidos, llegó a mis manos el Samsung S8 y es que aluciné en colores. Joder como iba eso. Como se veía, que calidad, que cámara, que todo... y el último Touch Wiz 8.0 mejorado (aún no era One UI) joder que bien iba, de hecho a día de hoy aún tengo amigos y familiares con el S8 y les va de fábula, aunque eso es otra historia.

Y ahí empezó mi predilección por Samsung tras haberlos evitado durante 4-5 años (en ese tiempo si cogía uno era solo para revenderlo luego) y mira, con el S8 cambió todo, y desde entonces me he afianzado más y más y no quiero otra cosa, pese a probar de todo, lo que dije antes básicamente.

PD: Los debates sanos en HTCMania molan. Lástima que muchas veces acaben en puyitas, avisos del admin y hasta baneos. Pero debatir sanamente e intercambiar opiniones es la esencia de un foro. Espero que nadie entre a joder el bueno rollo. De nuevo, un saludo!



Marketing puro y duro... Mucha gente cree que porque su móvil tenga manzana (NO FOREROS, HABLO DE GENTE DE A PIE) es especial y da estatus social. Y conozco a bastantes que lo piensan, pasa sobretodo en la población joven, joven digo de 30 para abajo, porque para los chavales de hoy en día ya ni te cuento, el iPhone para las fotos del espejo en el Instagram es algo infaltable y con la funda que rodea la manzana, que se vea bien... Lo mismo pasa con los MacBook y la gente que solo los usa para ofimática. Se gastan 1.300€ para leer correos, redes sociales y mirar Youtube. Pero lleva manzanita...
Un offtopic rápido. Sin pretender ofender a nadie.
Hace unas jornadas vino una compañera de trabajo de mi mujer en el centro de atención primaria y me pidió opinión sobre un iPhone 8 reacondicionado por 350 euros...
La dije que existen muchas mejores opciones que esa, que yo tenía el 11 del curro que para pasar las fotos se necesita tal, cual... Diciendo esto a una señora que se va a comprar un iPhone y que no sabe ni poner la sim al móvil.
Pues no me ha hecho ni puto acaso. Se ha c9.prado un iPhone 8 reacondicionado por creo unos 350 euros.
Tener 3studios no es sinónimo de buen juicio
Edito. Perdón son 250 euros. Se me ha ido un tres por un dos.

Última edición por xmigoll Día 03/01/22 a las 11:07:54.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/01/22, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En mi trabajo tengo 4 terminales de pago 3 ingenico y un paytef (más moderno ,basado en android,es como un móvil) En mi experiencia día a día con los pagos en estos terminales,el único(y esto lo puedo asegurar)que no ha fallado ni una sola vez es iOS tanto en móvil como el Watch.
Con Samsung pay en terminales suele funcionar al 90% y el Watch le pondría 70% (hay veces no hace buena lectura) y el pay de Google que si da mas errores ,luego están las app directo de banca que suele ser un despropósito
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/01/22, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Otro offtopic :

He sido usuario de iPhone, tuve el 3, el 3Gs, el 4, y durante un mes, el 8.

Y después de todo, veo los marcos de pantalla del iPhone 12 y 13, auténticos ladrillacos que no aprovechan nada el tamaño, ese pedazo de notch, que más que una muesca es un bocado de jabalí.. Y no me explico como la gente puede comprar eso.

Ya cuando el resto de fabricantes tenia pantallas sin marcos (2017-2018), el iPhone seguía vendiendo trastos con marcos superiores-inferiores de la abuela manuela..

Y tengo un mac, que estoy encantado con el, pero en teléfonos.. me parece un timo, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 03/01/22, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

Como dije, cada uno tendrá su punto de vista, está claro que por uso o necesidades, a alguno le parecerá imprescindible one ui como a otros iOS. En mi caso One UI no me aporta nada nuevo o diferencial, prefiero Oxygen OS (de la chinorri oneplus) y no me siento nada limitado, tras haber comparado con One UI por supuesto. Así que no entiendo el empeño de poner a Samsung cómo la súmmum de android cuando a día de hoy hay bastantes alternativas al nivel y por precio, incluso más interesantes (No hace falta que me citen para que digan que Samsung es lo más top y bla bla bla, ya está reflejado en el hilo quien piensa así)... No estamos en la época del S6, S7. El S21 Ultra es un pepinaco, nadie lo discute... Pero es un terminal de 1000€, con una carga rápida de risa y un exynos que sigue generando dudas, yo no me sentiría cómodo pagando semejante cantidad en dicho terminal... Pero es en mi caso, entiendo que otra persona los pagara con los ojos cerrados.

Última edición por Edu5 Día 03/01/22 a las 13:17:04. Razón: No responderé citas sobre mi comentario, añadido aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /