Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/19, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
laudrup9 laudrup9 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Orange
[quote=perowancho;30088781]si todavía estais interesados en una rom para ella, compre 2 tablets, una para mi primo y otra para mi, la mia murió y no había forma de revivirla, debido a eso que lleva un firm mod para que de esas prestaciones que no tiene,
pude hacer un bakup de la rom de mi primo con MKT tools y revivir mi Tablet que se quedo ladrillo.
la compre para reyes y me paso esto a los 3 días, deciros que la compre a la pagina china VOVA.
de todas formas voy a subir el firm, cuando lo tenga subido edito el post y coloco el link
edito y subo copia del firm de mi tablet para flash tool

https://www.4shared.com/rar/dvZzzEY_...htoolFrom.html
espero que le sirva a alguien

saludos

Lo he probado i no me sirve compi se quedo ladrillo dice que es mt6582 i la mia es mt6580 por casualidad alguien me puede ayudar gracias
__________________
los espartanos no preguntan cuantos ... dicen donde estan !!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/19, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
laudrup9 laudrup9 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perowancho Ver Mensaje
si todavía estais interesados en una rom para ella, compre 2 tablets, una para mi primo y otra para mi, la mia murió y no había forma de revivirla, debido a eso que lleva un firm mod para que de esas prestaciones que no tiene,
pude hacer un bakup de la rom de mi primo con MKT tools y revivir mi Tablet que se quedo ladrillo.
la compre para reyes y me paso esto a los 3 días, deciros que la compre a la pagina china VOVA.
de todas formas voy a subir el firm, cuando lo tenga subido edito el post y coloco el link
edito y subo copia del firm de mi tablet para flash tool

https://www.4shared.com/rar/dvZzzEY_...htoolFrom.html
espero que le sirva a alguien

saludos
instale este backup i se me quedo en negra la pantalla alguien tendra un backup para un tablet china mt6580 para instalar por flahstool
__________________
los espartanos no preguntan cuantos ... dicen donde estan !!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/19, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
javimicasa javimicasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo sigo investigando muchas roms pero nada. no revive. ahora sale la imagen con muchas rayas que no se ve ni la imagen. como se veia canal plus años atras. espero encontrar la rom correcta algun dia y cuando lo consiga aqui la pondre. ademas no se si es bueno probar muchas roms como estoy haciendo. espero no se me casque del todo. su fruto ha dado ya pero la tengo en muy buenas condiciones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/06/20, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
jcoche jcoche no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Hola. Refloto el tema porque justo estoy intentando revivir una tablet Yuntab K107. He comprobado batería y usb y todo correcto, le he dado corriente directamente a la placa y nada, está muerta. Lo único que me queda es el firmware, y por lo que veo en este post es algo habitual en estas tablets de que de la noche a la mañana se mueran. Como haría para instalar un nuevo firmware? A través de una sd o desde el pc? Que programa usáis? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/20, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Buenas vengo para dar un poco de luz al tema y también pedir ayuda.


Resulta que en su día compré la tablet del post en Aliexpress. Y como tenía android lolipop, he querido actualizarla.



Viendo la configuracion de la app CPU-Z vi que era un modelo BMXC B801, con procesador MT6750 aunque luego en la lectura me decía que era un MT8752.


La cuestión es que descargué de una pagina rusa una rom para dicho modelo y la he brickeado, no hace nada. Solo me detecta el usb (menos mal....).



Me puse a cargar como un loco ROMS de ftp.jlinksz.com/ del modelo k107, y alguna cargaba y otras no, pero ninguna me arranca la tablet.


Ante eso, decidí abrirla para salir de mis dudas, y he visto que la placa ponia k107, pero al darle la vuelta he encontrado la pegatina con lo siguiente:



K960 vKB000T C3 L6 20171206.1400
K107BCV-7.1


Total me puse a buscar y encontré una web donde poder descargar dicha ROOM "VKB000T":


https://www.china-devices.com/forum/...eciated.21864


En ella encontramos directamente para descargar desde un enlace de MEGA:


https://mega.nz/folder/xjgxUTjY#cfAM.../file/9mxkSLTI


PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA!!!


para Flashear utilizo la aplicacion "SP_Flash_Tool_" y el archivo ".sca" del archivo de ROM no corresponde con los nombres que adjunta, por lo que no me reconoce ningún archivo al cargar el archivo SCA en la aplicación.



Es decir, en vez de venir boot.img recovery.img.....viene renombrados JBKB000T0.img JCKB000T0.img etc.... y NO SE QUE CORRESPONDE A QUE ARCHIVO.



NECESITO AYUDA!! ¿Como flasheo? ¿alguna manera de saber a que corresponde cada archivo? ¿Alguna otra aplicacion que me flashee la tablet con esos nombres de archivos?


Me da mucha rabia el tener el FIRM oem, y no poder cargarlo con la aplicacion "sp flash tool".



Espero con esto reflotar el tema y conseguir ayuda, para echar a andar la tablet que la tengo actualmente de pisapapeles.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/20, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Buenas vengo para dar un poco de luz al tema y también pedir ayuda.


Resulta que en su día compré la tablet del post en Aliexpress. Y como tenía android lolipop, he querido actualizarla.



Viendo la configuracion de la app CPU-Z vi que era un modelo BMXC B801, con procesador MT6750 aunque luego en la lectura me decía que era un MT8752.


La cuestión es que descargué de una pagina rusa una rom para dicho modelo y la he brickeado, no hace nada. Solo me detecta el usb (menos mal....).



Me puse a cargar como un loco ROMS de ftp.jlinksz.com/ del modelo k107, y alguna cargaba y otras no, pero ninguna me arranca la tablet.


Ante eso, decidí abrirla para salir de mis dudas, y he visto que la placa ponia k107, pero al darle la vuelta he encontrado la pegatina con lo siguiente:



K960 vKB000T C3 L6 20171206.1400
K107BCV-7.1


Total me puse a buscar y encontré una web donde poder descargar dicha ROOM "VKB000T":


https://www.china-devices.com/forum/...eciated.21864


En ella encontramos directamente para descargar desde un enlace de MEGA:


https://mega.nz/folder/xjgxUTjY#cfAM.../file/9mxkSLTI


PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA!!!


para Flashear utilizo la aplicacion "SP_Flash_Tool_" y el archivo ".sca" del archivo de ROM no corresponde con los nombres que adjunta, por lo que no me reconoce ningún archivo al cargar el archivo SCA en la aplicación.



Es decir, en vez de venir boot.img recovery.img.....viene renombrados JBKB000T0.img JCKB000T0.img etc.... y NO SE QUE CORRESPONDE A QUE ARCHIVO.



NECESITO AYUDA!! ¿Como flasheo? ¿alguna manera de saber a que corresponde cada archivo? ¿Alguna otra aplicacion que me flashee la tablet con esos nombres de archivos?


Me da mucha rabia el tener el FIRM oem, y no poder cargarlo con la aplicacion "sp flash tool".



Espero con esto reflotar el tema y conseguir ayuda, para echar a andar la tablet que la tengo actualmente de pisapapeles.



Nadie me echa un cable con el tema....????
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/20, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
MaestroDeLasLlaves MaestroDeLasLlaves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

Yo tengo otra tablet china BTPC-908QC ha que le instale el recovery incorecto y no consigo sus drives
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/20, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
sicotico sicotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Buenas revivo el hilo pq tengo la versión nueva de la k 107 , en este caso la pillé en amazon y es la LNMBBS de 10,1 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento



Estoy encantado con ella , la uso una vez a la semana y me vale. Ahora quería actualizarla y no he encontrado nada.



Espero que alguien más la haya comprado y encontrado algo para actualizar.


Gracias por adelantado !!!
__________________
-----------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/21, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
anubys76 anubys76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Nadie me echa un cable con el tema....????
Ya se que es antiguo, no se si será tarde, pero esos archivos se abren con BeTools v4.8.44.340

Aunque yo estoy con una tablet TK_E101GC, pero dentro en la placa pone: K960_vKB000T_C3_L6 y no encuentro una rom que ponerle
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/21, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
templario72 templario72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Ok gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/09/23, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Aroontes Aroontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sicotico Ver Mensaje
Buenas revivo el hilo pq tengo la versión nueva de la k 107 , en este caso la pillé en amazon y es la LNMBBS de 10,1 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento[/b]



Estoy encantado con ella , la uso una vez a la semana y me vale. Ahora quería actualizarla y no he encontrado nada.



Espero que alguien más la haya comprado y encontrado algo para actualizar.


Gracias por adelantado !!!
Hola qué tal, perdona si te molesto, yo tengo esa misma tablet, la tengo muerta y no consigo encontrar la rom para ella, podrías decirme si tú la tienes? Te agradecería mucho si pudieras ayudarme, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 16:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /