Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/19, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Despera2 Ver Mensaje
El imán incorporado hace q sea más gorda la funda o es lo mismo q lo q sobre salen las cámaras¿
Me da la sensación, por la fotografía, de que sobresale un poco más.

Cuando me llegue la funda, te volveré a citar y te lo confirmo ( o no).
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/19, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues me he pedido un par de nillkin en powerplanet y los cristales del compi @quiketuner0
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/19, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Yo hasta el domingo que viene no tendré el RN7, así que hasta entonces poco puedo decir.

Lo único que, de entrada, probaré la funda de silicona que trae, y si no me convence, la cambiaré por otra.

Y hoy he comprado a Amazon estos protectores de pantalla. Ya comentaré qué tal me han salido, pero hasta dentro de una semana, no podré ponerlos.

https://www.amazon.es/dp/B07MJM8SY2/..._d0.LCbXCX1BMV
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/19, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

yo con la que trae voy servido y hoy he ido a un chino que se dedica a movibles en exclusiva a ponerle el cristal templado, le faltan unos 2 milímetros por abajo pero le dije que lo pusiera de todas formas, por 5€, mejor eso que nada hasta que le lleguen los suyos

Última edición por surfcaster Día 26/03/19 a las 13:36:21.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/03/19, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Despera2 Ver Mensaje
El imán incorporado hace q sea más gorda la funda o es lo mismo q lo q sobre salen las cámaras¿
Funda recibida.

El imán sobresale más que la cámara. Bastante más. Es más pesada que la que viene de regalo con el terminal, por ese imán, pero al mismo tiempo es más rigida que esa.

Inconvenientes?. Que si lo apoyas en una superficie plana, y quieres escribir, el terminal "se balancea". No es imposible escribir, pero si picas fuerte, se mueve.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/19, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues me he pedido un par de nillkin en powerplanet y los cristales del compi @quiketuner0
Pues ya tengo las fundas nillkin, le he colocado al mío la suya y va perfecta, coincide cada agujerito a la perfección.
Con protección un poco dimensionada en las esquinas, engrosando lo indispensable, el único problema es que de cuando me llegue el cristal que cito también, va a quedar muy a ras de la funda, que no sobresale demasiado por encima del cristal.

La funda en la realidad es más fina de lo que aparentan sus fotos oficiales, cuando me llegue el jueves el cristal y lo coloque, pondré fotos de cómo queda todo el conjunto de funda nillkin con el cristal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/19, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues ya tengo las fundas nillkin, le he colocado al mío la suya y va perfecta, coincide cada agujerito a la perfección.
Con protección un poco dimensionada en las esquinas, engrosando lo indispensable, el único problema es que de cuando me llegue el cristal que cito también, va a quedar muy a ras de la funda, que no sobresale demasiado por encima del cristal.

La funda en la realidad es más fina de lo que aparentan sus fotos oficiales, cuando me llegue el jueves el cristal y lo coloque, pondré fotos de cómo queda todo el conjunto de funda nillkin con el cristal.
Yo he colocado funda y protector de nillkin y es una maravilla. Con funda me sigue gustando como queda esos colores azules morado y me da una gran seguridad la funda en la mano. Decir también que se nota la calidad de la funda y respecto al protector de pantalla encaja bien (adquirí el de pantalla completa 3D) y se nota la diferencia si lo comparas con otros protectores baratos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/19, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
Despera2 Despera2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: nokia 5800
Tu operador: Movistar
Hola por casualidad tenéis el móvil negro y la funda nillking? Q tal queda la gris? La comprasteis en poweplanet o en AliExpress
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/19, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
quiketuner0 quiketuner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Salamanca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Despera2 Ver Mensaje
Hola por casualidad tenéis el móvil negro y la funda nillking? Q tal queda la gris? La comprasteis en poweplanet o en AliExpress
Gracias por adelantado

Yo tengo el móvil en negro con la funda nillkin, pero la transparente comprada en powerplanet, y para mi le queda bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/19, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo he colocado funda y protector de nillkin y es una maravilla. Con funda me sigue gustando como queda esos colores azules morado y me da una gran seguridad la funda en la mano. Decir también que se nota la calidad de la funda y respecto al protector de pantalla encaja bien (adquirí el de pantalla completa 3D) y se nota la diferencia si lo comparas con otros protectores baratos.
¿Donde has comprado el protector de pantalla? Link please.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/19, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quiketuner0 Ver Mensaje
Ayer compré este protector de cristal templado, con las dudas que eso conlleva, y al montarlo, queda perfecto, sin bordes levantados ni nada.

https://www.amazon.es/ANEWSIR-Protec...1jL&ref=plSrch
Pues nada, me han llegado hoy ya está colocado, le queda perfecto.

Y eso que no es caro, te dan 2 por 7€.

Gracias por el link!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a longer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 28/03/19, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Algunas fotos del cristal y la funda.IMG-20190328-WA0018.jpgIMG-20190328-WA0016.jpgIMG-20190328-WA0017.jpgIMG-20190328-WA0015.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/03/19, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

¿Me recomendais algún protector para la pantalla bueno, barato y fácil de poner? Soy un patoso poniendolos, siempre me quedan burbujas o no los encajo bien xd
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/19, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

yo también era un patoso, pero he colocado algunos sin problemas en el lavabo, abro el grifo del agua caliente un buen rato, cuando se empañan los cristales entro con el mobil le paso un paño de microfibra de los de limpiar las gafas y le meto el protector, listo, sin motitas de polvo ni burbujas, no obstante el que llevo en este teléfono me lo puso un chino que se dedica a ello y el muy cabrito los pone a pulso, pasa tramito húmedo y luego lo pone a saco y sin fallos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/03/19, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
yo también era un patoso, pero he colocado algunos sin problemas en el lavabo, abro el grifo del agua caliente un buen rato, cuando se empañan los cristales entro con el mobil le paso un paño de microfibra de los de limpiar las gafas y le meto el protector, listo, sin motitas de polvo ni burbujas, no obstante el que llevo en este teléfono me lo puso un chino que se dedica a ello y el muy cabrito los pone a pulso, pasa tramito húmedo y luego lo pone a saco y sin fallos
Yo soy malísimo para esas cosas... a ver si alguno me recomienda alguno
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/03/19, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
abota abota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo he colocado funda y protector de nillkin y es una maravilla. Con funda me sigue gustando como queda esos colores azules morado y me da una gran seguridad la funda en la mano. Decir también que se nota la calidad de la funda y respecto al protector de pantalla encaja bien (adquirí el de pantalla completa 3D) y se nota la diferencia si lo comparas con otros protectores baratos.
que cristal Nillkin has comprado? H, H+ Pro o CP+?

por cierto alguien sabe las diferencias entre el H y H+ Pro? si alguien los ha probado que cuente
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/03/19, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
manucom manucom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Yo he comprado este Cristal templado en eBay
https://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CR...s/273602608616
Por no esperar el tiempo de envío de AliExpress y por no pagar los gastos de envío de Amazon.
El cristal parece de buena calidad, pero aviso que es difícil de colocar por los bordes. A la primera oportunidad me quedo fatal con mucha burbujas por los lados, a la segunda lo puse apretando fuerte por los lados y me ha quedado perfecto. No es transparente entero, tiene un reborde negro que se adapta al filo negro de la pantalla. La cámara frontal queda cubierta por el cristal pero no parece afectar a su funcionamiento. En el filo de abajo la parte negra deja una pequeña zona transparente para el LED (poned atención al colocarlo para hacerlo coincidir y no taparlo.
En definitiva, queda bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/03/19, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Algunas fotos del cristal y la funda.Archivo Adjunto 1171153Archivo Adjunto 1171154Archivo Adjunto 1171155Archivo Adjunto 1171156

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues iba a poner unas fotos, pero es exacto a lo tuyo, funda nillkin y los cristales que enlazó el compi @quiketuner0, que si no son los mismos, quedan exactamente igual, por mi perfecto.

Aunque me gustaría que la funda sobresaliese un poco mas por encima de la pantalla, ya que sobresale muy poco con el cristal puesto.

Pero cuando se me pase la fiebre del "color guay" ya le vendrá una funda un poco mas guerrillera.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/03/19, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 31/03/19, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues iba a poner unas fotos, pero es exacto a lo tuyo, funda nillkin y los cristales que enlazó el compi @quiketuner0, que si no son los mismos, quedan exactamente igual, por mi perfecto.



Aunque me gustaría que la funda sobresaliese un poco mas por encima de la pantalla, ya que sobresale muy poco con el cristal puesto.



Pero cuando se me pase la fiebre del "color guay" ya le vendrá una funda un poco mas guerrillera.
Yo la verdad veo bien como está, si sobresaliera más de la pantalla sería un poco engorroso usar los gestos, sobretodo el de volver hacia atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 19:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /