iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/21, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
iPhone y Huawei Band 6

Hola, buenas, tengo desde hace unos días la Huawei Band 6, cuando la emparejo con el iPhone 12 todo me funciona perfectamente, pero cuando pasan dos o tres días, dejan de llegarme las notificaciones, y lo tengo emparejado al bluetooth y a la app, y no lo tengo puesto en modo no molestar. En muchas ocasiones, la solución para que me funcione es reiniciar la pulsera o el móvil, pero hay veces que ni haciendo eso funciona.

¿Alguien podría darme alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/21, 04:05:25
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
No hay solución, tengo un IPhone 12 con un Huawei Watch GT y me ocurre lo mismo que a ti, me lo desconecta cuando le da la gana. El tema es que IOS no te lo mantiene conectado en segundo plano porque no puedes fijarlo en la multitarea, a mí me suele funcionar el abrir y cerrar la aplicación de Salud de Huawei, no he encontrado otra solución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/21, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
No hay solución, tengo un IPhone 12 con un Huawei Watch GT y me ocurre lo mismo que a ti, me lo desconecta cuando le da la gana. El tema es que IOS no te lo mantiene conectado en segundo plano porque no puedes fijarlo en la multitarea, a mí me suele funcionar el abrir y cerrar la aplicación de Salud de Huawei, no he encontrado otra solución.
La aplicacion salud de huawei en ios es malisima.... tambien el sistema operativo no mantiene el segundo plano o yo que se.... tambien tengo un watch gt. Me da a mi que esta todo hecho para que tengas que pillar un apple watch....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/07/21, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
La aplicacion salud de huawei en ios es malisima.... tambien el sistema operativo no mantiene el segundo plano o yo que se.... tambien tengo un watch gt. Me da a mi que esta todo hecho para que tengas que pillar un apple watch....
Cómo lo sabes!! jajajajaja


Cómo el que sólo puedas desbloquear con el Apple watch cuando llevas mascarilla y no con otro dispositivo de confianza. Money money.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 04:02:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /