Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/20, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
HTC dices no? no es un poco antiguo?
iPhone 11 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:


  #22  
Viejo 05/05/20, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Qué os parece el Note 10? veo que en dimensiones es aceptable. y por lo que veo en cuanto a batería debería ir mejor que el S10/S10e
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/20, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Qué os parece el Note 10? veo que en dimensiones es aceptable. y por lo que veo en cuanto a batería debería ir mejor que el S10/S10e
El S10 tiene 6.1”y 3400mha,el Note 10 6.3” y 3500mha,son solo 100mha más respecto al S10 teniendo algo más de pantalla,si es verdad que su procesador está algo más actualizado siendo de 7nm en vez de 8nm del S10,y su pantalla es Full Hd y no 2K,por lo que en teoría la batería del note 10 debería durar algo más en la práctica,pero vamos,serán similares,ninguno tiene buena batería,pero si que me parece algo mejor el Note 10 que el S10,quitando el tema de la batería,metieron alguna mejora en vídeo,pulieron algo más la cámara,su procesador como te digo es algo más potente y algo más eficiente,ya trae memoria ufs 3.0 que es un avance respecto a la ufs 2.1 de los S10,y además trae el s-Pen.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 05/05/20 a las 17:53:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/05/20, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues eso, tengo la batería del mío ya bastante tocada...la cambié hace medio año más o menos, pero se ve que está ya tocado y no termina de durar demasiado...y se me presenta la oportunidad de pillar un S10, modelo europeo, con un pequeño golpe en el borde, por 350 €, cómo lo véis? Parece ser que el golpe ni siquiera afecta a la estanqueidad del teléfono...

También tendría la opción de un S9, por 280, nuevo, version EEUU
Si es un mini toquecito en el marco no hay problema mientras no toque la pantalla.

A esos 350€ fijo que le rascas 20-30 así que por ejemplo si lo sacas por 320€ me parece una excelente opción tratándose de tal pepino.

He leído algo de un G8s seminuevo por 280€ y pareciendóme mejor móvil el S10 yo también cogería el G8s porque son 2 semanas de uso frente a un año y eso a la larga se va a notar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/05/20, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si es un mini toquecito en el marco no hay problema mientras no toque la pantalla.

A esos 350€ fijo que le rascas 20-30 así que por ejemplo si lo sacas por 320€ me parece una excelente opción tratándose de tal pepino.

He leído algo de un G8s seminuevo por 280€ y pareciendóme mejor móvil el S10 yo también cogería el G8s porque son 2 semanas de uso frente a un año y eso a la larga se va a notar.
La verdad es que viendo los precios de Samsung frente a Lg, creo que voy a terminar cediendo en cuanto a tema de tamaño de móvil...porque lo que me cuesta un S10 usado, es lo que sale con código descuento el G8S nuevo en la web de Lg... A las malas si me molesta mucho para salir a correr, sigo corriendo con el viejo, y listo...que total, para ahcer deporte, habiéndolo dejado cargado, aguanta perfectamente...

Por cierto sale a 360 € nuevo, en la tienda de LG... no se si merece más la pena eso, o comprarlo en la web de CEX, que sale a 275, en la de blackmarket, 299€ o a un particular, sacado de orange a 250...Los que venden los del CEX pone grado A, qeu se supone que están perfectos, pero claro...no se sabe seguro, y tampoco si son libres de fábrica...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 06/05/20 a las 10:24:42.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/20, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Samsung, para mí, tiene un valor añadido que rara vez se comenta: el trabajo que hace con terceras empresas.

Certificación HDR en Netflix
Certificación HDR en Prime Video
Certificación HDR en Youtube
Trabajo que está haciendo con Microsoft referente a PC-movil
Vowifi y VoLTE con todos los operadores que lo soportan
Capa de seguridad Knox de cara a entornos empresariales
...

Son cosas que hacen ganar valor al producto y que deberían tenerse en cuenta. Pocos fabricantes salvo Apple trabajan tanto en funciones que no se suelen mencionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 16:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /